KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

alexander

Al final solo me he encontrado a JM.

MaSqUi

Bhua, sin festiaval, esta noche jajajja, sin 6 pavos que me han timado en la churreria que te lo diga el ninja jajajajja al final no hemos visto ni al alexander ni al JM el razz estaba petao wooooooo

1 respuesta
RaCe

buenas noches a todos :'D

SirPsycoSexy

Eyy! Buenas noches!! Mañana hablamos!

#1112 Descargate el lol!!!!

WiNnEr

Que dormais todos bien la mona y que os desperteiss con muuuuxa asquerosa resaca :) , aqui teneis a un cabron trabajando :(

1 respuesta
Idontknow

#1115 Ánimo Winner, la próxima seguro que podrás ir y yo también.

albertoste

Ostias, me acabo de despertar, que dolor de cabeza....
Si no hubiese sido por lo del ropero, Razz habria sido de 10

Por qué no paran de sonar unas campanaaaass!!? me va a estallar..

Enkripted

JM, te contesto por aquí al sms que me mandaste ayer a las 3 de la mañana:

Estoy en casa, yo no he salido al final.

1 1 respuesta
sombrio24

Maldito Masqui, spameando mi whatsapp a las 4 de la mañana mientras dormia xdDDD

JMBaDBoY

#1118 Ah, ok xDDDDDDD

Sí, yo al único que vi es a alexander, miré un poco a ver si se veía alguna manada de mediavideros en la sala pero nada de nada.

MaSqUi

Buenos días por la tarde, mucha tela sin risas, Sombrio la culpa de todo fué del sertkoc

Sertkoc dile a la camarera... TARJETAZOOOOOOOOOOOOOO

Sertkoc

¿Porque no encuentro mi chaqueta? ¿Alguien se fijo si la llevaba al final de la noche?

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1122 Sí, estoy seguro que la llevavas.

¿Mediavideros gonna lol?

PD: Muy epica la noche de ayer.

1 respuesta
RaCe

#1122 no te acuerdas? se la llevo una rubia con falda negra

1 1 respuesta
Sertkoc

#1124 el epic a sirpsyco fue brutal

1
Olif

Todo el rato perdido en Razz, bueno me lo pase bien.

1 respuesta
Sertkoc

#1126 me acaban de comentar que no entraste y queremos saber el porque

1 respuesta
NostraMeMuS

Yo llegué a las 4:30 a poble nou andando...nunca más me pillo los stroh cobardes!!!

killoggs

como se le nota a fnts que estamos lejos de otoño y ya no hay hierva ni pa las vacas.

Idontknow

Bueno estoy cansado de "estudiar" quien se viene de birras?

killoggs

te paso a buscar?

1 respuesta
Idontknow

#1131 Me lo dices a mi?

killoggs

si, tengo caramelos en la guantera.

1 respuesta
Olif

#1127
Claro que si! los 15 napos que me faltan seguramente sea de Razz!
Pues la verdad no se ni como entre me echaron namas entrar no se porque y de ahi todo borroso,maldito pepes, me encontre a Race con mas gente y me volvi a perder por ahi hasta que llegue a casa, pero de puta madre cuanto menos me acuerdo mas bien me lo paso!

1 respuesta
albertoste

#1123 Al final te encontraste con la rubia en el razz tio¿¿¿¿¿

1 1 respuesta
Idontknow

#1133 Espera, que les pregunto a mis padres si puedo salir con desconocidos.

SirPsycoSexy

#1135 No tio...

Ninja-Killer

#1134 ¿Que no te acuerdas pedazo de borracho? La virgen...
Ibas justo delante mía y nos pararon los 2 seguridades de la puerta, ya que esperaron 1 minutillo a que se despejara la entrada. Cuando nos dejan pasar, vas y le mangas un redbull a un seguridad que tenía sin abrir EN SU PUTA CARA xDDDDD o me quedé con cara de o_O y pregunté que que había pasado (ya que no me di cuenta en un principio) y el segurata me dijo: "aquí no queremos ladrones" jajajajaja De verdad tío, los tienes cuadrados xDD

Yo me lo pasé genial :) La única pega fue en el Razz que estaba muy petado y para el guardaropa no veas.. y también nos 'perdiamos' constantemente. Pero bueno, yendo tanta gente y tan borracha es casi inevitable.

Al final del todo fuimos el Masqui y yo a la zona del botellón a recoger lo que sobro y se lo habían ventilado xD Se llevaron la botella de vodka de Valiar y Albertoste que estaba casi llena, la fanta naranja y mi cartón de vino ><

2
SirPsycoSexy

Epic night is epic

#1140 I lol'd

NostraMeMuS

...la de smirnoff se donde está...me la terminé...

1 1 respuesta