KDD MVidera Madrileña 13.0

Urien

#330 en valde en valde! Si nada falla he engañado a unos amigos para volver al pueblo para las fiestas ^^

2 respuestas
M

#331 que finde son??

1 respuesta
Hlc13

#286 yo tengo 22 si te sirve jajajaj !Mediavidera joven por lo que veo!

HassoNe

yo es muy probable que me apunte el sababo, 21 añitos pero bueno creo que encaja mi madurez con cualquier tipo de edad
saludos.

1 respuesta
B

#334 Yo también tengo 21, primera kdd ^^

Urien

#332 http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v38815h

#337 Tomo nota xd

jadgix

#331 Lleva barba para reconocerte xDD

Mi cara ya la conoces, no beberé ni una gota, así que iré fresco.

1 respuesta
hamai

No os comáis la cabeza con el tema de la edad :) Yo tengo 20 años y llevo saliendo desde los 18 (finales de los 17) con gente de mv que me llevan tranquilamente 8 años y sin ningún problema. Para lo bueno y lo malo en mv somos como una gran familia, así que no hay problema!

#339 Son calimochos sanos.

2 respuestas
Dek0

Gracias a nosotros #338 es intolerante al alcohol.

Pero no os preocupéis, que somos buena gente.

3 respuestas
B

Yo también soy intolerante al alcohol, #338

1 respuesta
hamai

#340 Bienvenida al club! Chupipandi intolerante al alcohol en camino.

PD: Lo único que para mi el vodka no lo considero alcohol. También culpa de #339 xddd

B

#339 Siempre en vuestras quedadas cuando era pequeñin terminaba fatal, no me fio de vosotros

SvanZ

Joder, yo voy solo a la kdd, alguien de la zona sur de Madrid para beber brugal ? :D

4 respuestas
HassoNe

#343 realmente no se a q te refieres, pero yo ire el sábado y si bebo brutal, vivo por el retiro

1 respuesta
Romarich

#344 Coño, #343 se referirá para que hagáis botellon juntos o algo y comprar la bebida a pachas xD

B

#343 Te he puesto en 1# buscando compañero para Brugal XDDD

2 respuestas
HassoNe

#346 #343 yo lo de la botella de brugal la veo factible, aunque preferiria algo más baratillo para un misero plan de Zoologico como Velero or something like.

ty =)

2 respuestas
M

No véis un poco arriesgado hacer botellón en debod/plaza españa? No se, a mí me da igual, yo salgo por patas y gl pero como veáis xd.

2 respuestas
nerkaid

#348 Si, va a haber gente que nos iremos al 100 Montaditos / Sureña.

#350 Me parece a mi que tu no has pagado 600 € de multa :clint:

3 respuestas
Mr-Carradine

#349 Me parece a mí que sois un poco mariquitas :clint:

1 respuesta
W

#348 Lo bueno de una KDD de un foro gamer es que sabes que siempre habrá gente que corra menos :clint:

5 2 respuestas
M

#351 AJAJAJAJ y además hay mujeres, son la solución a los problemas.

2 respuestas
Mr-Carradine

#349

2 respuestas
nerkaid

#351 #352 #353 ¿Cuanto hace que no hacéis botellón por ahí? Porque os hablo de antidisturbios en las salidas del parque, no sé como ni cuanto correréis vosotros, pero vaya, va a ser la risa llegar al garito y enterarnos de a quienes han multado y a quién no xd

2 respuestas
SvanZ

#347 mmmm que propones?
#346 creo que es el mejor favor que me han hecho :qq:

PD: hace dos semanas bebi en debod y no vi ningun policia, pero igual fue suerte.

Mr-Carradine

#354 Yo he estado en dos de esas "encerronas" y siempre hemos salido sin multa yo y todos mis amigos.

Seremos tíos con suerte.

#357 Increíble xd

1 respuesta
nerkaid

#356 Seréis. A mi es que me pillaron en plan muy miserable, estábamos al lado de 30 punkies que tenían todo lleno de mierda, 4 colegas y yo bebiendo y pasó un patrulla, los punkies ni se movieron, y no imaginamos que los maderos serían tan maricones de bajarse y multarnos solo a nosotros, pero si, se bajaron, a los punkies ni los miraron (porque eran 30 y se la iban a montar) y a nosotros nos multaron. Asi que nunca desestiméis lo mierda y maricón que puede llegar a ser un policía... porque podéis acabar multados.

#353 Lo cojonudo fue, que le dije al madero en alegaciones o algo así, que pusiera que nuestra denuncia se efectuaba a unos 5 metros de numerosas personas bebiendo y dejando basura por el suelo y me dice el cachondo: "No puedo poner eso" y no lo puso. Vaya hijos de puta corruptos asquerosos, en fin.

2 respuestas
B

#357 wow xDDD

M

#352 que solucion somos?? Porque por 600€ yo corro como una gacela si hace falta xDD

#360 si no es de agua ni la menciones

2 respuestas
Mr-Carradine

#359 Mi cama

#359 Es viscoelastica :__

2 respuestas