#390 me paso muchas tardes en el kubo y la verdad que esta muy bien, las ofertas y las tapas son enormes y rentan sobre todo la de patatas con nuggets + salsas
rents.
#390 me paso muchas tardes en el kubo y la verdad que esta muy bien, las ofertas y las tapas son enormes y rentan sobre todo la de patatas con nuggets + salsas
rents.
Albondiguita, jagdix, hamai, predi... se junta un buen grupo. Unleashed vente que son todos buena gente!!
predi <3
A outsider borderline te hago competencia.
Korso espero verte por allí que últimamente te tengo un poco abandonado...
Puto Iuma rajado... pero lo entiendo boda + damas de honor > kdd.
Kritical, tb espero verte.
PD3: A ver que tal volver a ver a Dek0, Luismi y tantos otros de la KDD de BCN como Idaho (ojalá vengan alguno mas de BCN)
PS: No tengo chupipandi, así que los que no teneis no tengais miedo, yo voy desde Suecia solo para la KDD.
#393 llevo un 2 meses en MV, no tengo ni chupipandi ni nada aqui jajaja espero una adopción de gente simpática y buen rollo :p
#396 Bueno, ésta me pilla al lado de mi pueblo, así que iré, veré el ambiente, conoceré a gente, y no descarto que alguna vez pueda ir a otra kdd en otro lado jaja
#395 tranqilo llevo registrado aqui desde el 2005 y nunca he ido a una.
anyway me han dicho que te lo pasas muy bien y sueles repetir!
Ahora que lo veo. el 4 de octubre no es en finde semana, de hecho es este miercoles
what da fuq?
#399 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja vaya tontería llevo encima
y porqué tan lejos? para eso queda un mes!!! waw
No vi el hilo!
El viernes voy fijo que hace mucho que no os veo!
Iré con torrico, monopatín si se anima, y los de alcala que queráis podemos coincidir en tren/bus.
#401 Lo que venga! Si al final te lo pasas bien igual, no entiendo el porque de ser tan pegigueras con los planes.
#401 v2. Pues de Torrejon a Madrid (Sureña + Independance) el plan que está en #1
Por eso si salís de alcala os decia lo del tren
si finalmente voy, seguramente me lleve el coche, parto de torrejón, os avisaré con tiempo y hago de chófer mientras pongo temazos OEOEOE
Me han dado ya el cuadrante y curro de noche... Podria veros el viernes por la tarde si haceis buenos planes!
Joder, llega a ser este mes en vez del que viene en esas fechas me apuntaba, estare por madrid este jueves por la noche
por ahora no tengo planes, llego el jueves por la tarde y me voy el viernes por la tarde. Solo vengo para renovar mi pasaporte a la embajada el viernes por la mañana, osea que planes el jueves por la noche no tengo.