KDD MVidera Madrileña 13.0

HassoNe

#390 me paso muchas tardes en el kubo y la verdad que esta muy bien, las ofertas y las tapas son enormes y rentan sobre todo la de patatas con nuggets + salsas

rents.

Triskaideka

me apunto, que ya estaré por alli...

Kaneas

Albondiguita, jagdix, hamai, predi... se junta un buen grupo. Unleashed vente que son todos buena gente!!

predi <3
A outsider borderline te hago competencia.

Korso espero verte por allí que últimamente te tengo un poco abandonado...
Puto Iuma rajado... pero lo entiendo boda + damas de honor > kdd.
Kritical, tb espero verte.

PD3: A ver que tal volver a ver a Dek0, Luismi y tantos otros de la KDD de BCN como Idaho (ojalá vengan alguno mas de BCN) :D

PS: No tengo chupipandi, así que los que no teneis no tengais miedo, yo voy desde Suecia solo para la KDD.

3 respuestas
B

#393 tronco pero al fin me vas a conocer y yo a ti... quue bonitooooo !!! i love u

1
Kirindae

#393 llevo un 2 meses en MV, no tengo ni chupipandi ni nada aqui jajaja espero una adopción de gente simpática y buen rollo :p
#396 Bueno, ésta me pilla al lado de mi pueblo, así que iré, veré el ambiente, conoceré a gente, y no descarto que alguna vez pueda ir a otra kdd en otro lado jaja

1 respuesta
HassoNe

#395 tranqilo llevo registrado aqui desde el 2005 y nunca he ido a una.
anyway me han dicho que te lo pasas muy bien y sueles repetir!

1 1 respuesta
B

#393 Prepare your anus.

HassoNe

Ahora que lo veo. el 4 de octubre no es en finde semana, de hecho es este miercoles

what da fuq? :O

#399 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja vaya tontería llevo encima
y porqué tan lejos? para eso queda un mes!!! waw

1 respuesta
B

#398 Te has confundido con septiembre.

1 respuesta
nDrw

No vi el hilo!
El viernes voy fijo que hace mucho que no os veo!

Iré con torrico, monopatín si se anima, y los de alcala que queráis podemos coincidir en tren/bus.

:P

#401 Lo que venga! Si al final te lo pasas bien igual, no entiendo el porque de ser tan pegigueras con los planes.

#401 v2. Pues de Torrejon a Madrid (Sureña + Independance) el plan que está en #1

Por eso si salís de alcala os decia lo del tren

3 respuestas
B

#400 mmmm, a que vais el viernes? O:

#400 No, si es por saber por donde vais a salir por lo menos coño xD si por madrid o alcalá my love.

1 respuesta
doogie780

si finalmente voy, seguramente me lleve el coche, parto de torrejón, os avisaré con tiempo y hago de chófer mientras pongo temazos OEOEOE

1 2 respuestas
M

Yo voy ofc, parto de torrejón, así que me uno al comando tejotense de #400 y #402

#404 Yo no saber de que hablar amigo, kebap mixto? :P

#405 Its true

2 2 respuestas
B

#402 Eso molaría, si hay hueco me apunto ya que lo más seguro es que vaya y soy de al lado y conozco al puto noob de monopatín de sobra diría yo.

#400 Yo pensaba que decías este viernes xD lo siento.

#403 ESO ES LO QUE APRENDISTE EN INGLATERRA? LoL

1 respuesta
Torrico86

#403 BITCH PLEASE, el comando Torrejón sin mi no es nada xD

2 respuestas
aleG

#405 El comando Torrejón eres tú, y los q dicen q vienen y no lo hacen.

1 1 respuesta
doogie780

#406

Eso va con segundas? a ver si me voy a poner a dar hostias aquí eh

ThOrKeMaD

#1 apuntame pero ya. esta no me la peirdo

Eristoff

Me han dado ya el cuadrante y curro de noche... Podria veros el viernes por la tarde si haceis buenos planes!

1 respuesta
nerkaid

#409 Sureña FTW!

hDs92

Joder, llega a ser este mes en vez del que viene en esas fechas me apuntaba, estare por madrid este jueves por la noche

3 respuestas
Eristoff

#411 Si estas desocupado y quieres tomarte unas fantas, dimelo y te invito *guiño

1 respuesta
hDs92

por ahora no tengo planes, llego el jueves por la tarde y me voy el viernes por la tarde. Solo vengo para renovar mi pasaporte a la embajada el viernes por la mañana, osea que planes el jueves por la noche no tengo.

NerfMe

Yo también me apunto a pagarte fantas!

aleG

#411 :qq: pásate por le hilo de las minikdds

albertoste

#411 Vente al twist

hDs92

oye pero no pienso salir a pegarme una fiesta del copón eh, que por la maána tengo cita a la embajada a las 9h30 xD

La idea es cenar algo y en todo caso tomar algo por allí. Pero no estaré fuera hasta las 5 de la mañana xD

4 respuestas
aleG

#417 Una sureña y lo q surja..

1 1 respuesta
nerkaid

#418 Entre él y Turkito no van a dejar un solo botijo íntegro.

1 respuesta
M

#419 habrá que ir con chubasquero entonces xD