KDD MVidera Madrileña 13.0

nDrw

Dios que putos cansalmas. No me habre tragado planes de mierda de una noche con mis colegas y me ha sudado la polla.

1
XarevoK

Es que es eso, es una puta kdd, los de madrid teneis todo el puto año para hacer los planes que querais, lo importante es la compañia.

Si hacer botellon tiene tanto riesgo pues decid algun garito o zona donde se pueda beber alcohol barato y dejar de quejaros.

2 1 respuesta
dantee

Shit...mira que yo voy a irme de vacaciones dentro de 2 días hasta el 19 a Madrid y leyendo esto me entero que es para octubre :qq:

Entre que mis vacaciones suelen ser en fechas donde no hay kdds y que vivo en mallorca donde nunca se han hecho kdds ni se harán (o eso creo) al final moriré sin conocer a Mediavideros :no:

Ya que tenéis la puta suerte de asistir no empecéis a pelearos joder,que lo importante es pasárselo bien y punto

Thanat0s

CIU es tan grande y hay sitios tan buenos para hacer botellón que yo no sé como aún le pilla a la gente la policia.

Hacerlo en Debod o Parque del Oeste es un suicidio.

M

Que cansinos estais, joder. Se nota que cuando no se hace lo que algunos quereis os poneis llorones. Pues ale:

NerfMe

Yo es que no entiendo qué problema hay con que pilla lejos.
Se ha hecho botellón en CIU y la gente se ha pegado la pateada después, y 0 multas.
Se ha hecho botellón en Parque Oeste y después a la Plaza de los Cubos/sala Heineken y 0 multas, y la gente no se dispersó tanto como se esperaba.
Se ha hecho botellón en Parque Oeste y se ha ido a cualquier garito de la zona, 0 multas.
Pero cuando se ha intentado cambiar:
Botellón en Plaza de España, nos quedamos tiradísimos, tardamos bastante en encontrarnos todos y alguno pilló multa.
Botellón en Debod, cuando llegué yo había cuatro gatos porque tocó dispersarse por la poli. No sé si llegó a haber multa, pero yo no me arriesgaría.

B

Y xk en vez de ir todos a una discoteca alquilamos un puto local para una noche? Nos va a salir mas o menos la misma pasta considerando que puedo buscar un local para que nos dejen llevar nuestra propia bebida y no habría tantos lios para hacer botellon. Haríamos le botellon ahí, y podemos pedir la música que nos salga del pene.

PD: y lo más IMPORTANTE, estamos todos juntos. Que esa noche no salimos para ir a ligar.

#578 Voy a preguntar y te digo. Preguntaré por el día 4 y el 5 por separados y juntos y ya a ver cuanto sale.

1 respuesta
nerkaid

#577 Eso es lo óptimo obviamente, pero a cuanto saldría? Quien se encarga? Si por lo que sea no se puede quien carga con la responsabilidad?

1 respuesta
Hlc13

Beber en CIU no es ningún problema. La Policía Municipal no tiene jurisdicción en el campus universitario, salvo en caso de delito. Respecto al botellón, solo pueden actuar a petición del rector, que es el responsable de la zona y que tiene su propio equipo de seguridad privada, que no pueden poner multas.

Lo de un local privado estaría bien, pero puede ser un follón si no se hace bien.

1
PocketAces

Yo sólo vengo a decir que no sabéis ni cómo os huelen los peditos.

Viene #572, dice que lo importante es la compañía y tenéis pensado hasta no hacer botellón y meteros en un garito donde para hablar con alguien tendrás que gritarle al oído.

No tiene sentido.

Y lo mejor es que #1 le ha dado manita como diciendo que tiene razón, cuando hasta donde yo sé, lo mejor de las KDD's es siempre el botellón que es donde te socializas.

Lo que pasa que algunos sólo queréis ir al garito, porque es en el único momento donde podéis pillar despistada a la petarda de turno del foro y ver si le podéis meter boca sin armar mucho revuelo, porque en el botellón no os atrevéis.

Yo llevo ya mucho tiempo registrado como para saber de qué va el tema sin haber ido a ni una sola KDD y sólo deciros que estoy con Dek0. No tenéis ni idea de montarlas y es muy cómico ver cómo la gente que más postea y más quiere llevar razón, es precisamente gente que no vive en Madrid. Curioso.

Pd. Antes de empezar a decir que no tengo derecho a opinar y bla bla, os recuerdo que es un foro y mi opinión tiene la misma validez que la de alguien que va a todas las KDD's desde el inicio de los tiempos.

Besos para todos.

1 2 respuestas
B

LOCAL, PLAN SIN MULTAS!!!!!! PLAAAAAAAAANAAAAAAAAAZOOO![/b]

A ver, empiezo:

1- Me hago responsable yo, así que si queréis hacerlo se hace pero como me jodáis me follo a vuestras madres y abuelas. ( así que no me jodáis que no quiero follarme a eso )

2- He averiguado y hay uno que esta de puta madre. Dnde esta?

La calle es: Fernandez de la Hoz 76, Madrid, (MADRID)

3- Son 150 euros y hay que poner 80 euros de señal.
AFORO : 100 personas

4- Podemos llevar nuestra propia bebida, pero a cambio tendremos que pagar el vaso con hielo y refresco a 2 euros ( no podemos llevar nuestro propio hielo ni vasos ni refresco ).

5- Horario : La hora desde que queramos entrar, osea me ha dicho que si queremos ir a las 7 de la tarde sin problema, y hasta las 3:00-4:00 ( no se xk no me ha dicho hora fija de cierre , ya dsps le preguntaré ).

6- Podemos llevar también nuestra propia comida y música. También si os apetece lo podemos decorar de enanitos y así pensamos que poketaces esta con nosotros.

7- Y el día que me ha dicho que todavía tiene libre es el SÁBADO 5!

Así que siendo 15 ya nos sale a 10 pavos cada uno ( igual que una discoteca ), y siendo 30 a 5 euros. Estamos con los que de verdad queremos estar, con la música que nos salga de punta de la polla y no a toda hostia, que después en la discoteca ni puedes hablar con los del foro, que a eso voy yo.

SI OS GUSTA EL PLAN DARME MANITAS COÑO!

Que de hacerlo tendría que dar la señal hoy mismo. Y si gente de madrid me acompaña a ver el sitio y a dar la señal os lo agradezco porque la señal la tendría que dar con la pasta de mi matricula. Y si podemos ir por ejemplo 8 y en vez de yo dar 80 pavos cada uno dar 10 euros os amaría <3.

Un beso a todos, paz y amor <3.

#582 Para sacar algo más los capullines. Date cuenta que 150 euros tampoco es mucho, pero si nos abren el local a las 8 y estamos hasta las 4 y somos 30.. con que pillemos 4 vasos cada uno ya son 240 euros más.

150+240 = 390 euros.

4 vasos cada uno = 8 euros + nuestro alcohol ( 5 euros? ) + 5 euros del local ( si somos 30 ) = 18 euros toda la noche.

Nada más entrar a una disco son unos 12 euros + 5 euros de tu alcohol en el bote = 17 euros. GG.

11 3 respuestas
UnleasheD

#581 Yo te doy manita, aunque no creo que vaya.

Me ha hecho gracia lo de pagar el vaso con hielo y dos pavos eh, no se cortan.

#583 Ah joder, no lo habia leido, no está mal entonces xD

2 respuestas
MisKo

#582 ei, que también te dan el refresco... :P

1 respuesta
nerkaid

Me comenta chopper que no puede postear que:

"Que nosotros (mis amigos) hemos alquilado un par de veces un garito y sale a 10€ cabeza si somos 35 o más, bebida incluida desde las 9-10 de la noche hasta las 2 o 3."

1 respuesta
B

#584 Pues que diga el local, pero vamos que la gente esta muy pesimista en el tema del local.

nDrw

Tendran aforo limitado no?

Payomeke

#580 Tu no vas a venir tito Pocket? Quiero verte de postureo en plan latineo equisde equisde

Dek0

#581 La idea está bien, pero tiene un par de pegas.

  • Quién pone los 80€ de señal? Tú? Te la vas a jugar bastante si hay que poner pasta de por medio para otra gente, te lo digo por experiencia.

  • La zona de Chamberí está muy muy mal comunicada de madrugada, y no apenas locales en ese barrio donde se pueda ir luego andando. Es decir sí los hay, pero son o cutres (la Nuit en Orense) o más bien pijeras que dudo que les guste mucho a la gente como el Moma en Rubén Darío o ya la zona de Avenida de Brasil. El único que conozco cerca de Fernandez de la Hoz que cierre a las 6 es La Siesta en Martínez Campos (al lado del metro Iglesia) o el Changó en la C/ Cobarrubias. Luego de hacerse seguramente, sería mejor quedarse en el local toda la noche.

Luego seré el de las críticas "destructivas", pero también hay cosas que deberíais pensar un par de minutos, que no cuesta tanto.

1 respuesta
tany251

No esta tan lejos de zonas con bastantes garitos y discotecas

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+Orense&daddr=Nuevos+Ministerios,+Madrid&hl=es&ll=40.451944,-3.691127&spn=0.009911,0.026157&sll=40.446425,-3.690054&sspn=0.009912,0.026157&geocode=FexFaQIdlKLH_w%3BFZImaQIdwJ_H_ymrWJbf-ihCDTE-2Xgjg1ZkZw&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=16

Sin ir mas lejos ahi tienes el "Guapa" y no se si habran abierto ya algo donde estaba antiguamente el "Lemon" a la izquierda del guapa aparte de un par de garitos, y 2 o 3 calles mas arriba tienes la Nuit como tu has dicho y el Caiman que es todo rollo muy panchiteo tanto ambiente como musica.

2 respuestas
Dek0

#589 Se te ha olvidado decir que Avenida de Brasil está a casi media hora andando del local.

1 respuesta
nerkaid

#590 Son unos 25 min, yendo 30 personas pedo unos 45.

1
XarevoK

#580 Que cojones me estas contando?? Yo siempre he defendido que el mejor momento de las kdds es el botellon, de ahí que lo mejor sea la compañía y no el lugar, pero estoy viendo que la gente no quiere hacerlo, solo intento dar ideas, como soy de fuera no me se sitios ni nada, pero tu vienes a meter mierda for free para hacerte el guay.

Aunque en el fondo tienes razon, soy famoso entre las mediavideras por mis intentos de meterles la boca en los garitos sin que se enteren, de hecho es el unico motivo por el cual voy a kdds.

Y mucho hablar, pero nunca has tenido ni tendrás cojones a dar la cara en una kdd.

4 1 respuesta
nerkaid

#592 Ese es Toste, no le quites el puesto que tu no tienes página en FB.

1
B

#589 De verdad queréis ir al Lemon o la Guapa?? Que yo a la Guapa vuelvo, me da igual, pero al Lemon... el Lemon... joder.

2 respuestas
M

Yo si no entramos a un garito no voy que entonces no puedo meterle cuello a ninguna, para algo voy a una kdd jeje.

1
AnGerFist

siempre me ilusiono cuando hay una quedada y luego veo unos malos royos que se me quitan todas las ganas.....alguien va por primera vez sin conocer a nadie??? :qq:

1 1 respuesta
nerkaid

#596 Los malos royos en la KDD desaparecen, alcohol de por medio, y si, hay mucha gente que va sin conocer a nadie, de hecho la mayoría llegan así, hay quien se trae un amigo random de escudero, o hay quien se busca una chupipandi por MV antes para no ir de nuevas, pero vamos, que no comemos, y somos gente que nos vemos 2 veces al año solo, tu situación no es muy diferente a la del resto.

PD: Luego mola porque te enteras de un montón de salseos y al día siguiente te empiezan a sonar un montón de nicks xD

2
B

#588 tienes ahí al lado el dailys, el káravan y alguno más, esa zona esta bien para salir.

No tengo ni zorra de lo que vais a hacer pero creo que alguna vez habéis bebido en ciudad universitaria y luego habéis pasado por chupitería más local y tal.
Este plan sale barato y encima se puede combinar con la zona de #581, que no esta nada mal, almenos este año.
Ahora la nuit ya no es tan antro, los jueves es el mejor día para ir ya que se ha renovado mucho la música y ya no va tanto macarra. Pero si lo hacéis en fin de semana el Karaván con música tirando a ochentera no esta mal.

Desde mi punto de vista lo mejor que se puede hacer es beber en ciudad universitaria y pillar el bule hacia cuatroca, tomarse unos chupitos y bajar a pata a estos locales de los que se habla que cierran a las 6.

1 1 respuesta
tany251

#594 No si yo no he dicho que quiera ir a ningun lado, solo os he puesto una zona cercana a donde estaba el local que el otro usuario enseño, y de todas maneras el Lemon cerro hace ya un par de años y paso a ser... PK2 Madrid creo, y tambien lo han cerrado jajajaj.

B

No podéis alquilar un local o algo así?

1 respuesta