Dónde estáis? Hemos llegado, pero no hay nadie.
No me jodas que era hoy, a las 9 he cogido el tren en madrid para volverme a valencia, si lo se me cojo el tren un dia mas tarde y me quedo de party hard xD
Evey ya te vale, es la KDD peor organizada de la historia de MV, pide perdón.
Es broma, Evey te queremos (L)
Madre mía. Fin de las KDDs multitudinarias en Madrid hasta que ocurra un milagro por favor.
A mi el que me da pena de verdad es Xare. El tío se viene a todas y esto cada vez es un fail mayor.
Por mi parte solo puedo pedirte perdón colega.
Pues a mi me tocaba currar este finde. Si no, hubiese ido... Pero coño, lo ponéis tan mal que casi me alegro de haber currado.
#1073 pobre gato?? Si estaba como dios la maria xDDDD
Una que ya esta en casita. La kdd un poco rara, personalmente he ido a minis mejores
Genna amor eterno, una vaina loca me debes! xD
Aleg y toste adorables como siempre
Idaho eres un puto crack
Evey me has sabido a poco
A los que he conocido esta noche un placer y a los que ya conocia y no nombro me alegra volver a veros
Por cierto frase de la noche para enmarcar by Idaho "este sitio es un poco demasiado nigga" xDD (quien conozca a Idaho pillara la gracia)
#1068 Perdón? Haber venido.
Y a los q se han pirado hemos dicho bien claro dónde bebíamos y apostaría q he pedido algún q otro número para ir informando, pero bueh...
Pd: S W A G
ale, ya estoy en casa.
las kdds de madrid fallan porq la gente actua como si fuese un finde normal sin tener en cuenta q hay gente q viene de fuera y/o q no son de su chupipandi.
al final la noche me la han salvao los de siempre, evidentemente cuando vuelva a madrid no sera en kdds
he ligao con 2 gays y 2 travelos, gg