Yo lo que nunca entenderé es esa obsesión de dividir a la gente en las kdds, en serio. Y de verdad me da por el culo como intentó darme yahirobis
Unos te pueden gustar más otros menos, unos pueden caerte bien y otros mal, pero no se, cuando se hace una KDD creo que un saludo no hace daño a nadie (y lo digo yo, que no me presento a los nuevos generalmente hasta bien entrada la noche y ya sabemos quien es quien) y seguir un plan durante 2 putos dias no lo veo tan díficil, de verdad. Si no me cae bien alguien le saludo y no le hago más caso en toda la puta noche, que generalmente si te cae mal alguien el otro no te va a estar lamiendo el culo (digo generalmente que he visto casos) y hay gente para ni enterarte de quien está o no. Una cosa es educación y otra falsedad, y un saludo o al menos levantar la mano y decir hola en general no creo que haga daño a nadie
Si dependeis de que solo esten los que os caen bien en una KDD, lo siento pero una KDD, y más de MV no creo que sea lo vuestro.
Yo aguanté a Torrico diciendo gilipolleces de que llevaba una americana cuando todo dios sabe que es un blazer, a la gafas rubia que se pensaba que la habia tocado cuando ni con la polla de otro lo hubiera hecho, al yahirobis queriendo desnudarse delante mia y comerme el pene, a nerkaid y el mono frotandose, y no sé, sobreviví, y no soporto a ninguno.
Luego vi a Dek0, Luismito , Xare y esa gente que es que las veo y vomito, y también las aguanté, no sé.
Si no quereis juntaros con X o con B o quereis hacer lo que haceis cada finde (lo que os salga de la polla) pues no vengais a la KDD, es que no hay más.