KDD MVidera Madrileña 13.0

B

Apúntame en fijos, soy de Alicante, pero vivo en Madrid.

1
T

Los viernes hay sesion hawai en el reina bruja (araña(thewarriors)+bimba bose+2 artistas invitados) y las listas son hasta las 3:00 am

marmmmalade

#149 Pues no lo sé, 2 días no prometo nada. Me pasaré a la kdd y si todo va bien :/

angel222

#125 no es follar, eres un obsceno y un grosero, aparte de muy simple. De hecho mi apetito sexual siempre es muy bajo, no sé por qué xD, es que con chicas la cosa coge más color y alegría, me gusta hablar con chicas xD aunque no vaya ni a tocarlas.

Comprende que me ponga a hablar con ellas antes que contigo por ejemplo xD.

1 respuesta
Romarich

#154

1
Loa

#148 si te consuela la ultima kdd a la que fui fue la 4 creo xD de entonces creo que solo conozco a Deko y poco mas

3 respuestas
Dek0

#156 Recuerdo en una en la que me "acercaste" por mi zona en tu coche. A que no sabes cual tengo ahora? :3

1 respuesta
B

#156 :( me hieres. Yo fui el que en tu primera kdd fue a decirte que vinieras, que sí eramos los de MV...

Mal.

1 respuesta
N

Mmmmmm yo soy de Alcala de Henares, ponme como dudoso ^^

L4Ur1T4

aquellos viajes en el coche de Loa... xdd

1 respuesta
Loa

#157 que coche tienes ahora? yo me he visto obligado a cambiar ...

#158 cierto ... :( mi memoria es malisima ... pero en esta nos volvemos a ver? fue contigo tambien con quien no presentamos a las chicas esas que estaban al lado?? xD

#160 esta vez dudo que lo llevo, me he vuelto un comodo y ahora voy en taxi jajaja la ultima vez me lleve multa por aparcarlo en moncloa donde la rampa de los autobuses

2 respuestas
B

Esta va a ser mi primera kdd, sed buenos .

2 respuestas
Dek0

#161 Punto Evo Sport :3

1 respuesta
M

#162 tu ven sin miedo que son CASI todos unos cachitos de pan.

2
martaa92

Yo espero ir , ya avisare si puedo.

1
Loa

#163 ohhh yo al final he tenido dos puntos jajaja uno azul y otro negro ... ahora me he pasado a ford

1 respuesta
Dek0

#166 Creo que me lo contaste... que el negro era el segundo, no? Pues en ese nos llevaste a unos cuantos xD El mío también es azul! Es lo único que me ha dado alguna alegría (y también disgusto) el último par de años. Es como un hijo tonto, le acabas teniendo cariño.

SuGaRaY

No me imagino a angel222 en la kdd hablando de algo mas que no sea politica xD

B

#161 de momento estoy en dudosos, no sé qué me depara el futuro.

luismito

apuntarme en dudosos, que soy pobre

B

Me decepciona la lluvia de cuchillos de por ahí atras : / para empezar. Y para continuar, diré que ojalá venga mucha gente, de Mdd, y de fuera, y salgauna kdd estilo la última de Barna.

Yo aún no sé que me depara septiembre, ni dónde voy a estar (lo sabré sobre el 10 - 12 sep.) Entonces será cuando sopese el rumbo del hilo, y mis posibilidades de ir. Hay ganas :qq: :qq:

1
Grilla

yo otra dudosa, intentaré aunque sea pasarme por el botellón pero no lo tengo muy claro

SnighT

apuntame en dudosos que ese finde tengo un asadero y no tengo ganas de ir

luismito

este año pienso saludar hasta a Alegg viendo que se está medio montando bien

aleG

Bien! Una kdd q no me la pasaré llorando!! X fin!! Gracias luismi :**

2 respuestas
B

#175 Yo también te saludaré ^^

B

Sorry, doble post.

Shikoku

Pues me apunten en dudosos tb (basicamente por confirmar que hare o no hare en esas fechas)

shardas

#150 pues a mi tampoco nat;( no temas que nosotros somos de madrid y ante la duda... xD
#162 tambien e sla mia jaja
#156 no jodas... nah se supone que a estas cosas la gente va a reirse no creo que se hagan feos

luismito

#175 de nada princesa, espero ver por tu sonrisa que te han criado a base de amor