menudo planazo, no esperaba menos.
#213 Tu vienes, de eso me encargo yo xddd
Venga, pasadme a seguros, que mínimo un día me paso.
#1 No sé si te lo habrán dicho ya, pero por si acaso informo sobre ZOOLOGICO
¿Tenéis pensado entrar 2x12 o gratis?
Si es así no vayáis a las 00.30.
Tenéis que ir antes, las colas son enormes y mas ya acabado el verano.
La cola va a pedales, pueden ser las 00.15 y no haber empezado a meter gente, eso si, a la 1:00 cortan, son muy estrictos.
Luego no puedes salir a fumar hasta las 2.30 y te clavan otros 2 euros por salir.
De todas formas, pasadlo bien
PD: No trato de joderos el plan, os informo por si acaso os véis luego en la calle sin saber que hacer, que eso es una mierda.
#230 En Zoologico jajaja.
Yo Suelo ir bastante, aun que por estos precios.... Ya cada mil...
#233 Ya, además del cierto grado de retraso de algunos del personal, pero que le vamos a hacer.
No está mal el sitio para lo que ofrece y el rollo que lleva.
#235 Si, la cosa es que como ahora la estética ha cambiado ahcia dilatas y tatoo's pues ya no es malo xDDD Totalmente de acuerdo.
#236 Roma invita.
#234 El sitio no está mal, pero yo trabajo como profesora particular por horas y 18€ que es lo que me cuesta entrar no los gano en una hora xD...
En si todo lo que ofrece la Marco Aldany es así.
Además de seguir siendo un sitio de pokeros, pero ahora los pokeros llevan dilatas y tatuajes jajaja.
Eso si, la música esta bien, y ver un sitio lleno siempre anima, si fuese mas barato iría muchísimo mas.
Si voy a la KDD olvidaros de pagar en Marco Aldany y/o Pirindello
#234 Como tenga que pagar yo vais a pasar mucha sed, pero 5 años currando en Madrid de rrpp dio para hacer muchos contactos xD