KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

marveen

w4nx1 for mod

1
nananalider

Voteee for wanxiiii lelelelelelelele vote for wanxi!!! w4nx1 for mod!

2
SirPsycoSexy

w4nx1 for mod

1
Yuih

Vote for Yuih best mod 2013 o.o

2 1 respuesta
Txentx0

#3124 yuih que forma de ganar en el futbolin. No nos sacaba nadie

1 respuesta
Sertkoc

6
iAtlas

w4nx1 for mod!!!

1
Yuih

#3125 Los putos amos del futbolin!!!!

St3in3R

Me acabo de despertar y tengo resaca de cojones... Muy grande la kdd, ni la lluvia y el frío puede con nosotros.

Pd: #3095 yo ya avise que mis contactos ftw xD eres grande.
Pd2: invicto al futbolin, cof cof.
Pd3: omg croquetas
Pd4: wanxi mod!!

Nota personal: no llegar borracho y cenado a una cena xD

1
Marmoth

92 Fotos del viernes, 176 de anoche, hay que subirlas a tinypic, así que GL.

2 respuestas
Maaarc

#3130 ¿Hago ya las palomitas?

1
marveen

#3130 shieeeeeeet

kromlir

Acabo de levantarme, puta noche XD tengo la garganta echa mierda de tanto gritar joder.

Momento epico el "salto" de nostra, que le pongan el ct de saltavallas por favor jajaja

Gazz por fin, despues de una pre de ligues con gordas ayer besó el santo americano, espero que dejases el pavellón bien alto joputa afortunado o te mando a la jungla de una patada.

Las coqretas (sufre marmoth, sufre!) de yuih orgasmo en la boca

Y toda la gente la ostia, fuck madrid, barna masmola! Empezad a organizar ya la proxima!

Osk <3

P.D: guancho for president!

P.D.2: miedo me dan las fotos jajaja

2
SuGaRaY

Nostra top, Gazz balón de oro y Fwend revelación del finde.

Sigo sobando.

1
NostraMeMuS

alguien lleva mi vida en las pantalones? Ni mobil ni cartera ni nada encuentro...creo que me sobe en el metro de casi 7 a pasadas las 9 -.-'

3
SuGaRaY

Memo yo di dos vueltas enteras a toda la limea azul xDDD

1 respuesta
RaCe

Que tal la vacaciones en Creta??
-bah,un asco.
+un asco creta??

  • no,ahora no tengo hambre,gracias....
2 1 respuesta
Fwend

#3137 BAN por favor xddd

NostraMeMuS

#3136 Viste me mobil? Un samsung galxy s3 blanco con una funda de los chinorris...y mi cartera nueva...Me había hehco el DNI hacía 2 días xddddd

NostraMeMuS

Estoy solo en casa, me dejo invitar a birra ^^

contrak
Zahrae

Me he levantado y tenia escrito en la mano "Vote for w4n". Creo que se me acabo el boli a la mitad xDDDDDD.

Muy grandes todos.

1
NostraMeMuS

#3140

spoiler
1
JMBaDBoY

Menudas risas en esta KDD, ha tenido algún que otro momento surrealista. Los que no vinieron se perdieron el salto olímpico de Nostra en la valla, como ya comenté anoche. Es una imagen imposible de borrar, hoy cuando me he levantado me venía a la cabeza ese momento y todavía me río. Qué grande.

¿Nadie comenta el momento en el que nos encontramos al tío disfrazado de elefante, le cantamos el cumpleaños feliz, el tío empezó a explicar como freír un huevo y tal? Marmoth creo que tiene el vídeo xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3144 Ese momento fué muy epico, no se como no acabo en bukake..jajaja

JMBaDBoY

Por cierto, voy a poner frases que se han dicho tanto en la preKDD como en la KDD, pero sin decir el nick de los users que las pronunciaron, eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno.

"Mira esta chica de cosplay qué buena está. Yo la violo, me da igual ir a la cárcel"

"Todas las mediavideras están taradas"

"Yo he ido de putas varias veces, pero no he hecho nada con ellas. He ido a hablar, me gusta el arte de la negociación, decir, 60 euros, no, 40 euros y cosas así"

4
SuGaRaY

JQJAJAJAJAJA la última frase JAJAJAJA ahora me acuerdo xDDDDD

Zahrae

JAJAJAJAJA joder, no fui testigo de ni una. Quién cojones dijo la última? XDDDD

NostraMeMuS

No nos chupemos la pollas todavía...seguro que llego a apretar y me lo dejaba a 30 :cool:

JMBaDBoY

xDDDDD

Tema cerrado