KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

#3360 Hubiese sido un buen fin de noche.......jijiji

Marmoth

No estan ni por asomo todas, pero son carne de chop.

2 1 respuesta
NostraMeMuS

Porque coño estaba tan rojo? Cuando llevo más de dos días bebiendo sin parar me salen erupciones y cosas raras...

1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJA la foto con Coke. Que hijo de puta eres Marmoth.

Pd. No busqueis crear polémica con Zahrae que su novio me va acabar hundiendo el pecho.
Pd2. Atlas xDDDD

Yuih

#3362 No había ninguna foto en la que saliera peor? xDDDDDDDD

#3363 Ya llegaste rojo a la cena.....

marveen

Jodido atlas jajajajajaja

Marmoth

De iAtlas tengo material para hacer un álbum a parte.

Un poco de pre-salsa va:

#3368 Tengo que esperar a que le quiten el ban a Gazz, #AnimsGazz

Sí, es de MV

2
Sertkoc

Deja de poner las fotos a cuanta gotas que a este paso coincidirán con la proxima KDD.

edit: No se para que hablo... Quien es esa? No me acuerdo de ella.

edit2: Por precaución, NO QUEREMOS VER MÁS FOTOS

3 1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJA Coke no te acordabas de esa? xDDD

1 respuesta
Sertkoc

#3369 ¿Debería acordarme? Yo creo que es photoshop se nota en las texturas de la foto porque en el recuerdo de mi noche no aparezco hablando tan cerca con ninguna fémina.

1 respuesta
NostraMeMuS

Fue ella que se te comió los recuerdos...

6
Fwend

#3370 Tu error es pensar que eso es una femina xd

2
St3in3R

Yo por suerte hice varias bombas de humo durante la noche y no creo que salga en muchas fotos y si salgo, no muy compremetedoras xD

Orejas rojas ftw.

#3375 cuando vuelvas por Bcn estas invitado a Dixi y a mis rondas de cubatas caros.

2 respuestas
Sergio_Ford

#3373

Yo lo mismo. Aunque si llego a entrar en Razz, la cosa podría haber cambiado por completo.

Fwend

#3373 Yo despues de ver la foto de Comando Dixi ya he confirmado que las únicas fotos en las que salgo bien son las que hacen fotográfos buenos (fotografo del Dixi) xD. Asi que doy por hecho que voy a parecer un puto monstruo en todas las del puto marmoth. ( Y tiene bastantes seguro :__ )

#3373 El que te debe unos cubatas caros soy yo, que al final no te pude invitar a nada xd.

1 1 respuesta
Yuih

Los de Madrid aún no se han pasado por aquí para explicar lo bien que lo pasaron? Oh wait.....

2
Txentx0

A mi sorprende salir bastante bien en las 4 fotos en las que salgo. Los ojos de violador no cuento, vienen de serie.

SuGaRaY

Tranqui no creo que tarden demasiado en aparecer.

Gazz da fe de ello.

1 respuesta
Marmoth

#3378

1 1 respuesta
melonz

#3379 no he visto aún una en la que se vea a Yuih bien D:

1 respuesta
Yuih

#3380 Vamos, llamandome fea; Te parecerá bonito.........

1 respuesta
iAtlas

Pero que mamonazos...

En la próxima kdd no beberé nada de lo que me deis

1 respuesta
Fwend

#3382 Ya te lo traerás tu solo, no? xD A la proxima KDD si haces la misma jugada y te toca estarte el sábado de turismo, avisa copón y no te estes solo jajaja.

1 respuesta
iAtlas

#3383 Si, también para la próxima tenemos que organizarnos con antelación para pillar sitio en el mismo hostal.

2 respuestas
Yuih

#3384 Si. Para la próxima tengo pensadas cosillas. Ya te pediré info del hostal.

Fwend

#3384 Sep, me parece correcto, yo no se si quiero volver a mi hotel xD. Que me llamo a la puerta la del hotel a las 12:30 porque me tenia que ir a las 12, y del combo de Recien Levantado + Susto de pensar que pierdo el tren, al abrirle para decirle que salia en 5min no me di cuenta que iba en pelotas xD

SuGaRaY

La próxima se duerme todo dios en mi casa. Que además voy a cambiarme de piso y viviré en Navas/Clot (al lado de Marina, vaya) y se podrá liar gorda.

1 respuesta
melonz

#3381 nono, no digo eso! digo que en las dos o así que he visto sales de lado/tapada/nolegible. Cuando te vea si eres fea te lo digo.

B

#3387 tan gorda como la amiguita de Coke?

5
MarmothGirl

Si pues fuera coñas que Coke se lió con ella xD

Tema cerrado