KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

TrenboBrah

#330 Imposibol. Hoy no he sacado al perro, y tampoco me voy a ir tan lejos a pasearlo... vivo por la zona de Trinitat Nova.

PD: Si me ves en persona es sencillo reconocerme, no fuiste a la anterior kdd (la de junio) no ? Es que por el nick no me suenas.

2 respuestas
Yuih

#331 No! Pues te habré confundido pero he visto un tío que se te parecía mucho. Menos mal que no le he parado....xD

menolikeyou

#331 zona gitaner!

1 respuesta
Mcdollar27

¿Quién era el que en la anterior KDD dijo que vendría y al final se rajó porque sus padres no querían que fuera con gente del internet?

Creo recordar que estaba a punto de hacer los 18. Ahora ya no cuela.

1 respuesta
Zahrae

#334 Midgard!

Midgard yo te invoco! Asiste cojones, no tienes excusa!

1 respuesta
menolikeyou

#335 se lo quiere ligar

1 respuesta
Zahrae

#336 jajajajjajjajajajajajajaja claro, claro

B

Es verdad Midgard a esta tiene que ir, que ya tendrá los 18.

Sergio_Ford

La edad es lo de menos. Nunca se está preparado para los sucesos que acontecen durante una KDD de MV en Barcelona.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#339 +1

Yo en la anterior kdd creo que junto RedMind eramos los más "pequeños". Yo cumplí 19 años el mismo día de la kdd.

3 respuestas
Gazzlikk

#340 Lo celebraste bien no cabron? un buen regalo te dieron, jajajaj

1 respuesta
B

#340 Eh, yogurín, que yo ya he cumplido 20

#343 Nope :D

1 respuesta
contrak

Madre mía, me siento un yayo... Quita mi nombre de esa lista xDD

2 respuestas
Fwend

Anda que no me costo a mi ni nah decidirme a ir a mi primera kdd aqui en Valencia xD, con los 18 recien cumplidos. Que tiempos.... .

Edit. Midgard apuntate!

PD: En un par de dias seguramente confirme mi asistencia, tengo demasiado hype como para andar pensandomelo xD

Maaarc

#333 Respeta o te llenare de plomo.

1 respuesta
TrenboBrah

#341 Hanusenuse, kapasao xd
#342 Seguiremos siendo los teens de la kdd y Midgard si al final se amputa y viene también.
#345 +1 Trinitat Nova crew!
Paseamos en Cadillacs descapotables uzi en mano.
#347 De cara aparento 16-17 y de cuerpo aparento 22 aprox. Yo he acertado con tu edad, te echaba entre 20 y 21.

1 respuesta
Gazzlikk

19? joder, solo te saco 1 año cabron? y yo pensaba que tendrias 22 23, ajajaja

#346 Yo te exaba 20 y no precisamente años, tu ya me entiende :clint:

1 respuesta
Zahrae

UHHH, Trinitat nova, cerquita de Santaco, que txungus.

Lo dice la de Badalona x'DDD.

nananalider

La trini mola!!!

#340 Yo también tenía 19 xd

Sergio_Ford

Dejad de hablar de edad, cabrones, que me vais a hacer entrar en depresión y todo xD

B

Holas, la dama de rojo (que no se si sigue siendo pelirroja) me ha avisado, no me pasaba por aquí desde que al final no asistí a la anterior kdd.

Lo más probable es que a esta si vaya, las razones son simples, en 1 semana cumplo los 18, y en 2 me saco el carnet de conducir.

Así que bueno, aún queda un poco para la KDD, pero si finalmente voy: Si a nadie le importa ir con los huevos de corbata por un nuevo y despistado conductor, me puedo ofrecer a recoger a alguien donde sea.

2 respuestas
Astro90

ponme en dudosos! si tengo libre esos días voy!

Fwend

#351 Joder, que pereza me da oir lo del carnet a las 2 semanas de cumplir los 18 y yo con 20 y es que ni me lo he planteado aún xD.

Y de 'lo mas probable' nada. Tu vienes, confirmadlo ya en #1

#354 Si lo haces yo te tarareo la musiquilla. Tuti tuti to tururi Tuti tuti to tururi. Tiiri ri. Repeat xD

#355 Wtf, como que no bebes, a que clase de KDD te crees que vas? xD

2 respuestas
SuGaRaY

Como lleves el coche (lo que significa no beber) te destrozo el coche en el mismo medio de la calle Pere IV a lo Bonus Stage del Street Fighter 2:

4 2 respuestas
B

#353 Es una especie de asunto familiar, todo el mundo en mi familia lo tuvo a los 18, nunca después.
#354 No bebo, no me gusta xD

3 respuestas
Maaarc

#355 Si ni bebes ni follas paque vives gilipollas?

2 1 respuesta
B

#353 #356 Para poder llevarme bien a mi terreno a las que vayan tajadas :clint:

1 1 respuesta
Mcdollar27

#355 Tranquilo, eso tiene fácil solución.

Fwend

#357 Eso se puede hacer sin problemas yendo igual o mas tajado que ellas. Cuestión de practica xD (O de cloroformo, las 2 técnicas son igual de buenas)

#360 Que mal suena lo de la dama de rojo, no se si se me viene antes a la cabeza pensar en Melissandre o en el anuncio de la menstruación xD

1 1 respuesta
B

#351 La dama de rojo es dama de negro ahora ;D

Te apunto a seguros, sí señor. Y lo del coche te lo pongo en #1 también

#359 ¿Melissandre? Sí... así solían llamarme, Melissandre la Roja. Ese era mi nombre. Pues bien, soy Melissandre la Oscura. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

2 respuestas
Tema cerrado