KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Fwend

#3960 Paz y Armonia, saltos de valla y buen rollo por doquier. Para todo lo demás, leete el hilo, vago xD

Y croquetas, croquetas everywhere, manjar de los dioses venido a nosotros por la mano de la mejor moderadora ever, Yuih

1 3 respuestas
shardas

#3961 mejor q la de madrid no?

1 respuesta
Fwend

#3962 Por lo que lei de la madrid, si, con creces xD

Gazzlikk

No era muy dificil superar la de madrid barna >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> burgos >>>>> madrid

2
Zahrae

#3961 y croquetas, no te olvides de las croquetas!

La verdad es que fue una maravilla de KDD :D me lo pasé genial, me reí muchísimo y creo que hablé con casi todos así que 10/10!

1 1 respuesta
Darkveider

para cuando la próxima?

B

la próxima que vengan emotional y calboten, w4nx1 les necesita para apoyar su candidatura y para terminal siendo mod

Maaarc

Showwwwwwwwww

Yuih

#3961 Al final me lo voy a creer......y se que lo hacéis para que me lo crea y doble la ración de cloquetas!

1 respuesta
Gazzlikk

Yo solo diré que hoy en entreno un par de compañeros me an dicho que quieren salir conmigo de fiesta la semana que viene, que vieron fotos y que fliparon de lo volaos que estaban algunos users..

2
Fwend

#3969 Acaso mentiría yo? Si soy un solete :qq:

Sh1n0d4

Joder Wanx1, que habrás hecho para que te aclamen para mod xDDDDDDD

1 respuesta
Enkripted

No hay ni una sola página de este hilo en la que no se mencionen las putas croquetas

5 1 respuesta
Yuih

#3973 Es que tuvieron mucho éxito. Se podría decir que la KDD se resume en:

  • Zahrae es una borracha deliciosa.
  • Las amigas de zahrae estan muy buenas y compiten en buenez con nanalider.
  • Mis croquetas son dios y la próxima vez las tendremos que dejar para el fin de fiesta que seguro que sube su fama aún más.
  • Hubo mucho buen rollo.

Fin.

Por cierto, dejo de tiempo para las votaciones hasta mañana.

1 1 respuesta
Marmoth

#3974 no las dejes para el fin de la fiesta, que haras bomba de humo y te volvera con ellas a casa :¬¬:

1 respuesta
Yuih

#3975 Ok, yo solo vivo para serviros >O< :qq:

2 respuestas
NostraMeMuS

#3976 Pues hazme un sanwinch y tráeme una cerveza, que estoy viendo el fútbol!

pis an lof <3

1 respuesta
Yuih

#3977 Si quieres te hago el sandwich pero la birra me la bebo yo :3

W

#3972 Tiembla Sh1n0d4 :clint:

SuGaRaY

Shinoda, has begut oli, txitxarelo. Pren-te un got de llet calentona i ves a dormir, baliga-balaga.

13 1 respuesta
Marmoth

#3976 Como van los sondeos? :qq:

#3982 Que panda de salaos.

1 respuesta
Yuih

#3981 Pues creo que han votado 5 o 6 personas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3981 Mejor mejor, así mi culo gana :p

2 respuestas
Fwend

#3982 Mucho mejor, bastante tengo ya con competir con Atlas por el puesto de Mejor Buitre xD.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#3980 Sh1n0d4 dimissió!

B

#3983 Mis dies a ti y a Contrak en la KDD, aquello fué epico... También me suena recordar que Marmoth nos troleó cuando estabamos hablando con unas chavalas camino a Razz..

PD. Lo sé llego tarde pero soy mu páharo jajajaja

2 2 respuestas
Fwend

#3985 Si que llegas tarde si, jajaja. Grandes, ya tengo ganas de que haya otra kdd :__

#3987 Me cago en dios, yo tampoco me acordaba hasta que lo has dicho, JAJAJAJAJA. No te equivocas no xD

1 2 respuestas
Marmoth

#3985 #3986

No me acordaba, que aparecí de la nada y les solté en su cara un: TU GORDA Y TU PUTA!

Me equivoco?

Jajajaja lo mejor de todo es que fué muy random, que tal cual pasé entre medio de vosotros siguiendo mi camino se lo solté y me fuí tan pancho sin mirar atrás mientras se quedaban a gustico las chavalas.

1 2 respuestas
B

#3987 si si, aquello fué surrealista... estabamos #3986 y yo desplegando el armamento y apareciste de la nada soltando eso jajajaja.. menuda cara de poker se nos quedó a Fwend y a mí por unos segundos xDDD

#3989 creo que una de ellas incluso le contestó jajaja, pero es verdad, recuerdo que medio lo arreglamos y la cosa no acabó muy mal aunque no recuerdo NADA de la conversación habia receptividad en el ambiente.

#3965 Y acabo de caer de quien es la chica con el símbolo de infinito jajajaja,

1 1 respuesta
Fwend

Para cara de Poker la que se les quedó a las tias , que aún lo medio arreglamos y no me acuerdo ni como sinceramente, jajajaja, puto marmoth xD

1 respuesta
Zahrae

#3988 jajajaja, mi presentación era: "hola, soy Zahrae, tengo un símbolo de infinito en el avatar" xDDDD.

Creo que es más visual que el nick y fácil de recordar xDD.

3 respuestas
Tema cerrado