KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

SuGaRaY

Yo tengo ganas de ver a Jarvan IV en directo ya.

iAtlas

Si salen los días 1-3, habrá que quedar esos días digo yo, ¿no?

Si no hay que pagar 25 euros para entrar en Razz, bien. Si no nos libramos, pues ya buscaremos otro local (que no sea Enfants). Será por sitios para salir por bcn, ¿me equivoco?

2
Estelle

#719 por ti no muevo un dedo.

Básicamente porque en razzclubs (lo que viene siendo razz horario discoteca) está prohibida la entrada de menores aún tirando con tutor y en la info de la web de razz pone que en ese festi pueden entrar menores, yo lo descartaría casi totalmente el que la entrad valga 25.

#720 :qq: sólo porque eres un gato

2
guillauME

Ya son ganas de votar el fin de semana 1-3 cuando es un puente y mucha gente tiene planes ajenos a MV.

2
Sh1n0d4

Hombre, la verdad es que lo del puente tiene razón.

1
St3in3R

Ni chupipandis ni pollas en vinagres, la gente vota cuando le sale del pito y la gente voto el dia 1-3 cuando NO SE SABIA que se tenia que pagar 25€ (que aun no es seguro como dice Estelle) en Razz. Y si es puente, con mas calma se hace la kdd y mas "pre kdd" se pueden hacer.

PD: yo ya dije que cualquier fecha/sitio me parecia niceu.
PD2: si, estoy mad.

Gazzlikk

Ami me es indiferente, así que, 1-3.

Sergio_Ford

Yo voté el 1-3 porque es el fin de semana en el que tengo la agenda menos ocupada. Las otras fechas no me van tan bien. Es más, depende de que fecha salga, me puedo hasta caer de la KDD.

A mi la Razz no me fascina, pero si tengo que ir voy sin problemas.

Yuih

Vayámonos de kdd debajo de un puente y nos disfrazamos de homes sensesostre. Podemos beber vino en cartón y la poli no nos multará.

menolikeyou

Que alguien me diga las fechas que quiere cada chupipandi así puedo votar.

B

Yo voy a avisar por si acaso, voy a pasarmelo bien, a conocer gente y a psar un finde de desfase fuera de casa, Espero que salga 0 veces el puto temita tan de moda en la tele, ni lo voy a nombrar

ta claro?

1 respuesta
Marmoth

#731 Qué dices, si aquí somos todos indepes y a los de fuera os haremos vacío, dad gracias de que no os partimos las piernas por usar ese terrible idioma en nuestros dominios.

#733 De eso no te preocupes, ya me encargo yo de tirarlos y por si fallo esta ahí mi novia para completar la misión xD

#734 Pero si el comentario es puro sarcasmo hijo mio.

3 respuestas
B

#732 solo por nombralo te hare picadillo y te tirare al suelo todos los vasos que pasen por tus manos, no vas a beber una mierda cabron

1 respuesta
Idontknow

#732 Sabiendo como está el patio y tu diciendo chorradas como estas. Después "vamos a pasarlo bien".

1 respuesta
kromlir

#732

#BBensroba

Mira que os gusta echaros mierda jajajajaja

SuGaRaY

El que no cante Els Segadors nada mas presentarse esta fuera de la KDD.

Y no es broma.

2 1 respuesta
M

1-3 noviembre? Creo casi seguro que no voy a poder ir. Nos vemos a la próxima :(

1 respuesta
Marmoth

#737 Calma, panda de desertores que aún no está decidida la fecha!

St3in3R

#736 Yo te canto el cara al sol en catalan, es mas cool.

1
Triskaideka

Bueno, en la web de razz hay mail de contacto, voy a mandarles un correo y a preguntar, porque vaya tela... aunque yo creo que es lo que dice Estelle.

1 1 respuesta
Calboten

Votar es de pobres.

1
B

#740 Gracias! A ver si se aclara esto

#743 Toma ya

Triskaideka

Ya tengo la respuesta de Razz, dicen:

Hola Anna, buenas tardes. El elastic festival es un evento de tarde/noche, las actuaciones finalizarán a las 23:00h. Luego nuestros clubs abrirán puertas con otra programación y otro importe.

Más adelante tendrás información más detallada.

Saludos,


Info Razz

Sala Razzmatazz

C/Pamplona 88, Interior, 1ª Planta
08018 Bacelona / Spain
Tel: +34933208200
Fax: +34933000302
e-mail: [email protected]
http://www.salarazzmatazz.com

3 2 respuestas
Marmoth

#743 Así, sí.

Gracias Anna.

1
MarmothGirl

Y el importe es...?

1 respuesta
contrak

#745 18€ creo.

Triskaideka

El importe sera lo mismo de siempre. Pero en el mail dice que esperemos a más info. Si todo va bien y es serion normal, aparecerá un flyer milagroso de 12 euros en vez de 15.

Mcdollar27

Con flyer son 18, sin él 13.

3
Eristoff

entonces el finde del 1-3 descartado, sino se puede ir a Razz jmbadboy implosionara xDDD

1 respuesta
aldarius

#749 Todo indica a que el finde del 1-3 será como otro cualquiera. No creo que necesitemos cambiar el plan.

Tema cerrado