KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

#840 Ah, eso de hitler como moderadora te dejo que lo mantengas. Y puedes decir que no soy una fiestera, no pasa nada -.-

Eso si, si te veo este finde, te acollejeare sin que sepas quien ha sido muajajaja

Y te meteré una paliza al furbolin ¬¬0

1 respuesta
ruonory

¿Alguien está llevando el recuento de votos para las fechas?

1 respuesta
contrak

#841 No sé si saldré este finde, ya veremos... Tengo que hacer faena en casa y tal... pero quizá sí. Si salgo, ten por seguro que acabo en dixit y estas en ventaja, no recuerdo exactamente como eras xDD.

Al futbolín, la comes. Siento esa expresión tan grosera pero es así. En dixit poca gente me gana con mi amigo, siempre estamos echando a la gente... pobrecilla.

1 respuesta
SuGaRaY

Dixit.

B

Os podeis liar ya plis?

5
Marmoth

Meh, si no es viernes nosotros no fichamos, que el sábado ya salimos.

Yuih

#843 Vaya. Esa excusa barata de tengo cosas que hacer en casa se parece bastante a la de "me piro a las 2".

1 respuesta
contrak

#847 Mañana o el Sabado? Listilla..

1 respuesta
Estelle

Qué vergüenza de moderadora incitando al forochat. No da ejemplo ninguno. Yuih dimisión.

1 2 respuestas
B

#849 tu le quieres quitar el puesto

Yuih

#849 Pensaba que entre nosotras iba a haber algo más bonito y puro >o<

#848 El sábado. De 12 a 2 (ya sabes, lo de recogerse a las 2....xDDDDDDDDDDD)

#852 Pues borracho y con la mirada perdida jajajaj

1 respuesta
contrak

#851 Allí nos vemos pues, eso si no sé a que hora iré, ni como iré xD

#851 Falacias, yo soy un chico de bien que no bebe, ni fuma...

1 1 respuesta
B

#842 Claro. Está todo en #1

Sergio_Ford

El lunes en Bóveda hacen un especial de Metallica. Lo tengo que estudiar, pero en principio me quiero pasar. Metallica siempre me ha excitado. Si alguien se quiere apuntar, que me mande un MP.

NostraMeMuS

Yo si alguno de estos días estoy por algún sitio os digo alguna cosa

ZelD4

yo mapunto a lo que queráis para la merce

Gazzlikk

Yo iré al concierto de Swanfa el sabado, ya nos veremos por ahí!

#858 Es a la 1:30 en el parc del forum, a dope tambien quizas me paso a verlo! aun que lechowski tambien me tienta mucho! jajaja

1 1 respuesta
B

#857 donde es?? yo voy a plaza mayor al de dope dod :3

1 respuesta
Germnz

rusty warrior también en el forum junto con swanfa...habrá que dividirse xD

1 respuesta
menolikeyou

No lleva T. Ni E.

DI-XI

¿A quien veré hoy por allí?

1 respuesta
Yuih

#860 A los del otro día quizá.

1 respuesta
B

Bueno, mañana se acaba el tiempo para votar :)
Así que partir de mañana empezaremos a concretar el plan al completo (viernes, sábado y domingo)

Votaciones actualizadas:

1-3 de noviembre: 11
8-10 de noviembre: 2
15-17 de noviembre: 7
22-24 de noviembre: 6

1 respuesta
St3in3R

#861 No tiene pinta xD

MarmothGirl

#862 Sabes si queda mucha gente por votar? Lo digo porque no estoy en casa y hasta mañana no llego y era para mirar mi calendario de Uni que lo tengo en casa y votar según los trabajos y examenes que tenga durante esa fecha, porque creo que dudaba entre el fin de semana del 8-10 hacia adelante, pero si no queda casi nadie y ya se ve que el día de la KDD saldrá del 1-3, pues ya ni me molesto en votar xD

1 respuesta
B

#859 rafael lechowsky y swan ofc,
toy pensando en ir... :)

B

#864 Teniendo en cuenta que hay un montón de gente apuntada en la lista, sí que quedan bastantes.. pero vamos, si no han votado hasta ahora no creo que se estén esperando hasta el último día para votar en masa x) Aunque bueno, de todas maneras no pierdes nada por intentarlo.

guillauME

Pues fue bonito mientras duró, menuda mierda de fecha habéis escogido entre todos. Nos vemos en la de invierno.

2 respuestas
Yuih

#867 Entonces razz ya no es si o si????

B

#867 Puedes ponerte todo lo hater que quieras. La gente escoge y la mayoría decide, y todos hacemos lo que podamos para ir el día que salga. Pero es que eso es de cajón.

3
Zahrae

Yo voto del 15-17!

Y Suga también!

1
Tema cerrado