KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Gazzlikk

Si no teneis sitio y mirais hostales

http://www.hostalexpress.com/#

Este sitio me lo recomendo una amiga, dice que esta bastante bien de precio!

1 respuesta
Fwend

#1381 De precio no está mal pero lo que me jode es que casi ninguna tiene puto baño privado xD. No se, será que soy muy señorito, pero si me entran ganas de cagar me gusta hacerlo en mi baño, no tener que estar pendiente del de la habitación 12 que ha comido pesado y lleva media hora ahi encerrado xD

Y ya de paso le pongo musicote a la página

1 respuesta
potokuz

#1382 en las de Madrid antiguamente se cogían habitaciones de unas 8 personas llenas de gente de MV con baño para cada habitación, con lo cual aunque fuera un baño compartido entre 8 personas, como era gente conocida no solía haber problema.

1 respuesta
Fwend

#1383 Hombre, a mi el tema de compartir si es con gente 'conocida' (comillas mas que nada porque los conoceré in situ) no tengo ningún problema. Lo que me da palo es estar en una habitación de 14 literas compartiendo con 13 mochileros con los que no voy a tener ningún trato mas haya de olerles los calcetines xD

Marmoth

Entonces la fiesta la continuamos en vuestros hostales/casas de acogida, no?

3
B

#1377 Albertoste lleva en coche a Aleg desde Madrid, no sé si aún tendrán sitio pero puedes intentarlo ;) Y si no, creo que yooyoyo también buscaba a alguien para ir en coche, podéis buscar juntos xd

B

Pffff pinta esto cojonudísimo.. mejor que la anterior? Será eso posible?

B

Si tenemos que intentar superar la de Madrid , la cosa es organizarnos bien. You know?
Queréis que nos hagamos camisetas para que si se pierde alguien nos encontremos? Alguna con alguna frase de Julio Iglesias o asin

1 respuesta
Marmoth

#1388 No es ninguna competición, aquí las cosas se hacen bien desde un principio y no hay que caer en rivalidades absurdas.

Pero BCN>Madrid y eso lo sabe el99% de la población.

#1391 Esa idea tiene copyright y sin Emotional/Tiesto_rocks carece de sentido!

Yuih

Podemos llevar chapas con el nombre como en las convenciones jijiji

Estelle

Gorritos de papel de plata para todos \o/

1 1 respuesta
Sertkoc

Madre mia... parece que algunos os alegráis porque la KDD de Madrid ha sido un fail y de hecho debería ser todo lo contrario... Y esto no es nada nuevo, el último Comando Barcelona de 10 personas que fue a Madrid fue en 2010, y no hemos vuelto por la misma razón que este año se ha reflejado en el thread... Lleva pasando desde hace años y es un tema que muchas veces hemos hablado con gente de la capital que ha venido a Barcelona o cuando nosotros hemos ido allí...

Aunque la diferencia entre Madrid y Barcelona no es la organización, sino es que allí no tienen ningún local cerca de una parada de metro, con 5 salas con tipos de música diferente, donde dejen entrar a todo el mundo sin hacer colas de más de 10 minutos, pagando 12-15€ y por si no fuera poco pudiendo hacer botellon casi en la misma puerta de la discoteca. Al menos espero que sirva para que entendáis porque los más veteranos hemos sido tan pesados con el tema de ir a Razz.

10
VonRundstedt

Yo tengo sitio en mi casa para 2 o 3 personas. Eso si, tienen que ser females. Foto previa antes de confirmar estancia. Y comprometerse a realizarme cuantas felaciones quiera. Aquí nada de pagacasas.

Si sois pequeñitas y manejables a lo mejor cabéis hasta 4.

1
St3in3R

"no tienen ningún local cerca de una parada de metro, con 5 salas con tipos de música diferente, donde dejen entrar a todo el mundo sin hacer colas de más de 10 minutos, pagando 12-15€"

Digno de un RRPP xDDD

1
Estelle

Yo soy pro razz pero hay que tener en cuenta que lo de 5 salas con distintos tipos de música DENTRO (casi en su totalidad) de la electrónica así que si no te gusta te jodes, básicamente xd

Sergio_Ford

Lo jodido de Razz es el tema musical. Al que no soporte la electrónica, se tiene que joder, efectivamente.

#1397

Obviamente. El alcohol y las muñecas de porcelana que hay dentro de la discoteca es en lo que hay que centrarse.

1 respuesta
Gazzlikk

Cuando uno va ciego, la musica es lo de menos, yo no aguanto mucho la musica electronica pero voy por la gente, no siempre sera al gusto de todos!

#1396 Tu entiendes, te estaré observando desde la grada! jajaja

#1398 La gente que no bebe, no es gente de fiar.

1 1 respuesta
Estelle

Aunque os parezca mentira, hay gente que no bebe.

Obviamente yo no soy de esa clase de infraseres <3.

2 2 respuestas
Sertkoc

Volvemos a lo mismo de siempre y es que no llueve a gusto de todos, es obvio que si no te gusta la electrónica Razz no es tu sitio. Pero creo que es el sitio perfecto por lo que he escrito antes y lo que se intenta es el conjunto. Y como opinión personal prefiero que destrocen mi canción preferida mezclándola con electrónica (que es lo que hacen en Razz) y que con unos cubatas encima podré cantar y luego reírme de los djs por destrozar la canción que entrar a un sitio dónde no conozco ni un solo tema.

Por otra parte, a los que odiéis la electrónica, como la KDD es de dos días y como nadie ha propuesto nada en firme para el viernes podéis proponer un sitio que os guste y así para compensar hacer un día like y un día dislike.

pd. Me voy por mi izquierda un rato que dos posts en una misma página con más de 6 lineas a parte de aparentar tochopost cansinos se pueden interpretar como hater.

2
B

#1398 infraser? te gano a una multicompeticion dejandote elegir todas las pruebas

1
B

Pues yo no bebo y soy guay ^^

3
SuGaRaY

Eso está por ver Monkeyslut.

Pd. :p

1 respuesta
Marmoth

#1402 Insinúas que la vas a emborrachar? Veo fines malignos en tus palabras.

#1404 No digas tonterías, que te hace pensar que soy una portera?

2
SuGaRaY

Deja de inventar, puta portera xDD

1 respuesta
Sergio_Ford

Monkeyslut viene de la KDD de Madrid, y todavía no está mentalizada para lo que le espera en la KDD de Barna. Lo que sucedió allí son caricias comparado con lo que va a suceder aquí.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Prometeis salsa y sangre?

2
contrak

no hay huevos a ir desde plz catalunya a marina bebiendo birras, obviamente andando. xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#1405 Qué va, no fui a la kdd de Madrid porque me fui a mi pueblo, la de Barna será mi primera kdd ^^

1
Yuih

#1407 Que dices loco. Unos amigos míos lo hicieron hace poco y llegaron a marina reventados. Yo, que soy una chica lista, me encalomé en el coche de un colega comodón.

1 1 respuesta
contrak

#1409 de eso se trata, de llegar reventado xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado