KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

marveen

2
MarmothGirl

#1436 Te entiendo, yo soy igual, tengo ropa para cada ocasión xD Pero en este caso ves como sueles ir un día como cualquier otro a tomar algo.

SuGaRaY

Yo es que eso de preocuparse por que me voy a poner x dia..

Treinta minutos antes miro el armario, cojo lo primero que me combine bien y fuera xD

De hecho eso es tipico de mujeres xDD

1 1 respuesta
B

#1443 si pero yo vengo de fuera xD

gaLiix

Yo aunque me ponga una mierda en la cabeza ire bien asi que no problem.

Maaarc

Yo si voy ire.

2
B

Tíos, "sport" de toda la vida son los vaqueros y la camiseta normalilla, ni que hubierais nacido ayer xd

Yo paso de llevar taconazos, no compensa y quiero estar on fire toda la santa noche

#1448 Ni caso xd

1 2 respuestas
Yuih

Joder, ahora hay que ir de gala o que? xDDDDD

Y he oido tacones? para marina?????

2 respuestas
gaLiix

Sacar los smokings y trajes de noche

guillauME

#1440 Según GQ esto es vestir...

Vamos, llevar prendas formales de manera informal y desenfadada.

1 respuesta
marveen

#1447 Pasando por una siestica en casa del tito Calboten ?

1 respuesta
Enkripted

#1450 Y eso como se consigue? Poniendo la pose homosexual y la mirada de cordero a punto de ser degollado con la que nos deleita el tipo de la foto?

1 respuesta
B

Esto es surrealista shurhands xddd

#1451 El tito Cal no estará por aquí, parece :(

MarmothGirl

Vale, me tocará dejar los botines de tacón que utilizo de toda la vida para ponerme mis bambukis Nike porque sino #1447 #1448 me marginan :(

2 respuestas
guillauME

#1452 Yo no entiendo de modas. Yo siempre voy con lo que me gusta a mi y punto jajaja

Si por mi fuera iríamos todavía vestidos como entre los años 20-40. Eso si era estilo.

1 respuesta
Estelle

Poneos tacones y bebed mucho, las escaleras de razz y yo nos encargaremos del resto :3!

Yo voy a ir hipster as hell, para no variar.

1 respuesta
Maaarc

Yo espero que Red se tiña de pelirroja otra vez, o que se cambie de nick pero no me gusta que la gente mienta en sus nicks.

2 1 respuesta
guillauME

#1456 Si luego nadie se quiere mover de la sala principal...solo tendrías que usarlas para ir al baño.

De todos modos no os pongáis tacones porque seguro que no sabéis andar con ellos. Creo que a la única que vi con ellos puestos fue a Ligia en la del año pasado en la Pre-KDD en Wolf.

1 respuesta
Yuih

#1454 No pasa nada wuapa! Te querré igual vayas vestida de punta en blanco o como una homeless, mientras seas mi amiwita y vayas de compras por bcn conmigo np!!! :3

1
Estelle

#1458 Pagar 15e y no moverme de la main, hahahaha.

Nos vemos en the loft/rex

1 respuesta
Gazzlikk

Ir de sport de toda la vida en el barrio a sido ido ir con un chandal de tu equipo de futbol / basket y las nikes viejas de tu hermano mayor, no os rayeis.

Y en razz ir como os salga de la punta, tampoco vayais de homeless total, pero coño, que no chutan por eso.

#1463 Por que te pregunte en otra sesión, pensaba que variaria, pero no, jaja

1 respuesta
Enkripted

#1455 Di que sí. Yo todavía estoy esperando a que se vuelva a poner de moda llevar sombrero de copa. Eso sí que era tener clase!

guillauME

#1461 Pero si tu no has ido y hace dos días me preguntabas como ir cabrón.

#1460 Es obvio que The Loft es el sitio al que ir.

1 respuesta
Yuih

Yo lo que quiero es que todo el mundo que habla de mi bigote se lo curre y se presente en la kdd con una bigote, cuanto más falso mejor >o<

Estelle

Wat? Yuih tiene bigote? Yo no recuerdo eso, sólo recuerdo tetas y bombas de humo a las 2.

2 respuestas
B

#1454 hahahah Al revés, si te ves capaz porque estás más acostumbrada y aguantas bien toda la noche, te admiraré mucho!

#1457 Puedes esperar sentado, lobito

1
Fwend

#1465 'bombas de humo a las 2'

B

jdr me estaba rayando mogollon, pensba que yuih era una tia, y al decir lo del bigote.... ajajaja

1
Yuih

#1465 Es que tu eres una chica lista y te quedas con lo importante (lo digo por las tetas, no por las bombas de humo!) jijiji

1 respuesta
Estelle

#1469 :3 es que tus tetas imponen y hacen contraste con las mías x3!

1 respuesta
Tema cerrado