KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Marmoth

#1920 Es una kdd en BCN, aquí todos somos unos agarrados que no soltamos un duro. Que lo paguen los de fuera, que son los que nos roban el dinero!

#1922 Dice Aleg que te lo paga.

NerfMe

#1920 Hahaha, ¿quieres decir que me lo pagas?

3 respuestas
Estelle

Pero a lo mejor luego piden algo a cambio y ya sabemos qué cosas pueden pasar....

1 respuesta
NerfMe

A cambio prometo partidas de Munchkin.

W

#1922 Mmm... no. Pero sé de algunos usuarios que te lo pagarían gustosos. Ya puedes crear un crowdfunding.

B

yo me pasaré a hacer unas birras o algo que tengo exámenes la semana siguiente :(

1 respuesta
ght

#1923 Soy un chico ruso generoso, no pasaria nada malo o si.. que vengaaaan!

#1928 yo ire a ROM completo as fuuuuarkk

1 1 respuesta
SuGaRaY

#1926

No. Si vienes, vienes a full.

1 respuesta
T

#1914 El tema es que tanto me puede tocar jugar sábado o domingo por la mañana tarde o noche. Pasarme seguro lo que no sé es a que hora.

menolikeyou

#1920 Carcassone de puta madre tío. Si por apurar es... yo tengo el Mansiones de la Locura ftw, por si se tercia.

1 respuesta
Fwend

#1930 Yo tengo el Zombisguiño guiño partida de munchkin el 15 por la tarde y ayer estuve a un tris de comprarme el Munchkin Quest que tenia pintaza xD

1 respuesta
Estelle

#1927 chico ruso que curra en el zara, que te tengo controlao.

1 respuesta
Marmoth

#1931 Me han dicho que el Zombis esta bastante bien.

Yo tengo el Jungle Speed edición Rabbids xD

3 respuestas
Yuih

#1933 Mola bastante, la verdad.

Fwend

#1933 Hace como 9 o 10 años que no juego al Jungle Speed xD /nostalgia off. Y si, el zombis esta muy muy guay, lo único malo que le veo es que si se lia mucho las partidas pueden hacerse muuuuuy largas xD (He tenido partidas de 6-7h que al final acabas hasta las pelotas ya jaja)

1 respuesta
MaSqUi

Yo quiero jugar al Jungle Speed, lo tengo por aquí y al Carcassone!!!! :D

1 respuesta
Gazzlikk

Duda de novato en KDDS, realmente jugaremos a esos juegos durante la kdd? rly?

#1938 Bueno, yo me espero cualquier cosa en una kdd creo..jajajaja capaces de sacarse el risk en mitad del botellon y ponerse a jugar, jajaja

3 respuestas
Zahrae

#1937 No creo xDDD porque dudo que a todo el mundo le guste jugar a eso. Otra cosa es que si alguien quiere hacer una pre-KDD o algo para jugar la hagan :3.

1 1 respuesta
Estelle

#1937 Déjalos, son frikis.

1
Fwend

#1937 Claro tio, en Razz nos sentamos en el suelo sacamos las cartas y nos ponemos a putearnos en el Munchkin... anda que.. xD

4 1 respuesta
SuGaRaY

#1940 Y al primer moderno que nos pise una carta le parto la cara.

8 1 respuesta
Gazzlikk

#1941 Yo me llevo el taser, tranquilo un chispazo y au.

m4d4f4k4

GG

Yo por desgracia ya confirmo que finalmente me es imposible ir. Se ha tornado todo oscuroooooooo. Hoy ha sido la confirmación final de que será imposible para mi. Asco de día...

#1922

Si yo fuese, hubiese pagado por tal de coincidir contigo en la KDD :3

ght

#1932 hace dos meses que ya no trabajo ahi, me tienes controlao muy mal.. :muac:

1 respuesta
ZelD4

ya queda poquito chavalessss

Mcdollar27

Poquito, a la vuelta de la esquina, está ahí ya que casi lo puedes palpar con los dedos, como si fueran unos pechos firmes y turgentes.

Pero no, queda más de un mes, y yo tengo unos parciales de por medio, así que de poquito nada.

Estelle

#1944 #fail, no me lo tengas en cuenta, ya no soy la stalker que era

NostraMeMuS

Venga chavales que queda menos!!

4
Estelle

Este viernes pienso ir a razz a ver a Skream si alguien se apunta ya sabe.

3 respuestas
frozen_

#1949 no, gracias

1 respuesta
Tema cerrado