KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

B

Es hablar de alcohol y cómo cambia el ambiente. Nos une una misma pasión (':

#212 Tú dale al bait, dale...

2 respuestas
Estelle

#211 calla que tú bebes licor de nenas

1 respuesta
Gazzlikk

#210 Tú eres de los mios, tu no ser niño, tu ser hombre.

2 respuestas
Zahrae

Buf, si mi economía va bien tiraré de vodka redbull porque el dichoso Cumbre de Gredos al día siguiente es igual a querer morir xDDDDD.

#215 Lo sé, pero está muy rico :qq:

Sergio_Ford

Alcohol - Bebida energética es mal. Patada al estómago.

#216

Y mira como he acabado.

1 5 respuestas
Estelle

#211 te quiero :qq:

#215 a ti también :qq: mucho quejarte pero bien que bebías de mis cubatas :qq:

1 respuesta
Gazzlikk

Con alcoholes blancos sobretodo, pero vaya, que te deja mucho más activo, que por ejemplo un JB-Cola, por eso es mejor el monster sabor rehab con vodka al no tener tanta taurina ni mierdas que tenga que tener los redbull

TrenboBrah

#213 Está claro, entre eso y un poco de noxplode que traerá Sugaray y nos lo meteremos por la tocha vamos a volar esa noche.
#215 Por suerte nunca suelo tener resaca, ni dolores de estómago ni nada, cuando tenga 25-30 ya todo será distinto xD

M

Vaya bait, debería estar en challenger.

#220 El litrito de cerveza es para calentar.

iAtlas

Cerveza amigos, cerveza

2 respuestas
Estelle

Yo con la birra ya no me emborracho a no ser que no haya comido nada antes...;( es agua <3.

#215 pues como yo cada finde

Fwend

#215 El problema de alcohol + bebida energetica es que el uno "anula" los efectos del otro. Te crees que vas bien del subidon del redbull y pam, a tomar x culo el higado xD.

Con tener un poco de cabeza y no beberse 17 es mas que suficiente, pero vamos, como cualquier cosa en su justa medida.

#220 Para mi cerveza si luego voy a ir a cubatas ni de blas. Mas que nada porque con el puto gas de la cerveza como lo mezcle con algo acabo echándolo todo en el bordillo mas cercano xD

B

Os recuerdo que hay que ir posteando aquí el día o los días que queréis.

  • 1-3 de noviembre

  • 8-10 de noviembre

  • 15-17 de noviembre

  • 22-24 de noviembre

DarthVader

mmmmmmmmm............ pero sin botellón eh?! ya tuve suficiente con la multita de la última vez xDDDDDD

Ponedme en Dudosos ;)

1 comentario moderado
TrenboBrah

Yo voto por el 22-24 de noviembre

aldarius

#177 Por Defqon 1 te refieres a Hardstyle, Hard Techno, etc? Tengo algunos sets de hace algunos añitos de ese festival y es todo duro o durísimo...

Respecto a la votación, podéis añadirme a todos los días, no tengo nada especial en ninguno de ellos. Y si surge algo les diría que tengo un compromiso inapelable XD

1 respuesta
Txentx0

Ya va siendo hora de que vaya a una macrokdd. Conocer a todos menos a menolikeyou

Apuntadme, probablemente vaya. Sobre los dias cualquiera de los de la primera quincena de noviembre valen.

TrenboBrah

#227 Exacto xD

El trance es lo que me gusta más, pero también me molan varios estilos de house, dusbtep, hardstyle, y alguno que otro tema de D&B.

Como festivales preferidos Ultra Music Festival, Defqon1, Stereosonic, Electric Zoo, Sensation White y Tomorrowland (aunque ahora tenga muchísimo hype encima).

NostraMeMuS

Joder, aún no tenemos el derecho a decidir y aún así nos creemos que podemos votar por todo...

AVISO A NAVEGANTAS y a los demás, los que dudéis sobre si hay que venir a la KDD o no porqué está repleto de chupipandis, que sepáis que es verdad, pero no es una razón para no venir si no más bien lo contrario. Toda la gente que aquí esta comentando, alabándose unos a otros y supurando tensión sexual, antes de las KDDs se odiaban a muerte y se iban insultando por el foro. Yo lo he visto!!
PD: la eixample crew invita a chupitos ;)

5
Eristoff

Si se hace del 8-10 yo me apunto fijerrimo!

1
contrak

Alguien me adopta en su chupipandi? :( Voy a estar solito y desorientado :(

PD: La fecha me da igual, voy a ir todos los dias en cualquier fecha.
PD: Apunta también jueves anterior y lunes posterior, es decir, Pre-Pre KDD y Post-Post KDD eonó MeMuS?

2 respuestas
1 comentario moderado
contrak

#233 Hostias, quién eres? ajajjaja no me suenas como eLePhAnt, lo siento jajaa

1 respuesta
Marmoth

He leído pre-prekdd?Im in bitches.

Estelle

#234 si salís un jueves estoy totalmente in!

Goes Apolo o Razz :qq:

Sólo os pongo un ejemplo, hda-karnaza, el que ahora me fockah antes me quería partir la bocka, nah, no le caía bien, arreglamos nuestras diferencias en una post kdd.

2
NostraMeMuS

#232 Si no he encotrado trabajo, cuenta conmigo!!! y con elephant xdddddddd

Si es del 8 al 10 no vendré.

2
Mcdollar27

Estoy a la espera de lo que diga el comando Vendrell...

¡Qué coño... que hoy me he levantado con locura, apúntame a dudosos!

¡Vamos a petarlo! Quizás.

2
ruonory

#213 Mezclar con redbull es de hombres? jajajajaja vamos anda

1 1 respuesta
Gazzlikk

#239 Mezclar en sí, es una mariconada, pero tampoco hace falta reventar tu higado con 20 años,

Tema cerrado