KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

chanS

#2490 hahaha aparecerán refuerzos de última hora !!

aldarius

Lol, leyendo el horóscopo de toda esta semana:

Los asuntos profesionales parecen ser de gran importancia en tu vida, y podrían eclipsar otras áreas a menos que te dispongas a hacer tiempo para ellas. Aunque puede que tengas tentación a poner toda tu energía en el logro de una meta, también ayuda dejar tiempo para relajarte. También puede que tengas que esforzarte para socializar o simplemente no va a suceder. El fin de semana, la Luna Llena en Tauro trae la oportunidad perfecta para una fiesta o divertida reunión. ¿Por qué no intentarlo?

A ver, ¿quién ha sido el cabrito que le ha chivado a la astróloga lo de este próximo finde?

Marmoth

KDD MV BCN ahora con un 100% más de horóscopos.

2
Kaneas

Ahora con un 100% más de alineamiento de planetas para que follen algunos.

Yuih

#2482 Te pongo también para la cena?

Por favor, los seguros que no han confirmado si van o no a la cena que lo confirmen o no tendrán sitio cuando vaya a reservar....

2 respuestas
-Lania-

No thanks you

--Alpha3--

Yo a la cena del sabado no ire, me pasare sobre las 23.30 por marina

1 respuesta
Gelo0n

Cuidadme a mi Marvin, a mi McCatalufo y a mi Cofin pls

Dice Josep Lluis que igual se baja de Andorra pero que esta la cosa jodida.

Un pequeño remember de la última KDD en la que estuvo Willyrex:

4 2 respuestas
Yuih

#2497 Te apunto en fijo sin cena. Pillate el móvil de alguien que vaya a la cena por si salen imprevistos o algo.

kasuno1

#2495 Donde es la cena?

pd: chistes malos incoming ...

1 respuesta
Yuih

#2500 Pues la gente cansineó al principio para hacerla en el dominos así que en el dominos. Esta tarde / mañana llamaré y si no reservan buscaré otro sitio así, en plan nazi.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#2501 Me extraña que en un dominos reserven y lo de sitio más de lo mismo, lo veo pequeño, yo iria teniendo en mente otro lugar jajaja

1 1 respuesta
B

#2498 viniste a barcelona y no me dijiste nada? joputa

1 respuesta
Yuih

#2502 Ya tengo en mente otro sitio. Mucho mejor que el dominos, y que el presupuesto más o menos ronda los 8 € por cena.

1 3 respuestas
kasuno1

Yo al domino's que he ido siempre no cabran más de 20/30 personas. Supongo que en Barcelona habrá alguno grande ...

Yo en principio no voy, porque no tengo un duro.

Si alguien es de cornella o cerca si quiere quedar conmigo de fruta madre, porque yo no tengo móvil y no quiero perderme.

Gelo0n

#2503 qué va :(

Y me gustaría ir pero queda lejos, a una en Valencia sí me apuntaría.

Gazzlikk

#2504 Hmm, pues no lo veo mal, dominos vale más o menos eso y tienes que comer pizza sí o sí, supongo que el otro tendrá mas variedad y quizás el lugar nos viene mejor incluso..

#2508 Me tira más unicamente lo de la bebida para hacer botellon, no me quiero inflar mucho, que si no luego no sube el alcohol, ejeje

1 respuesta
Marmoth

#2504 Give moar info.

#2507 La gracia del Domino's es que pagas 6€ por buffet libre, entra la bebida y puedes hacer botellón dentro tan ricamente.

2 respuestas
Txentx0

#2495 confirmame a mi. Por cuanta pasta saldrá? Luego se irá a hacer botellon?

acabo de leer #2504

1 respuesta
MarmothGirl

#2501 El lugar alternativo a Domino's no se puede beber por tu cuenta sin que te digan nada, no?

#2511 No, si yo decía lo de poder beber en el local porque a mi no me gusta hacer botellón en plena calle cual vagabunda xD Pero bueno, que no pasa nada, dejaré mi lado glamour a un lado por un día.

1 respuesta
Yuih

#2508 Ya, pero el dominos no reserva. Y sinceramente, paso de hacer 1 hora de cola o más para sentarme a comer pizza teniendo un sitio al lado de marina que no está mal.

#2510 No. Es un bar. Pero vamos, que podeis salir del bar, beber, y volver a entrar. La cena es para cenar, el botellon es después. Que estemos 1 hora sin hacer botellon no creo que mate a nadie.

#2509 El sitio que digo tiene unos precios así

Y si el problema es el precio, yo soy feliz con un burguer.

Pero vamos, la idea general tendría que ser que lo más importante sea que podamos cenar todos juntos, para conocernos. Si lo más importante es hincharse a comer + tajarla mientras cenas, no se que deciros.

1 1 respuesta
St3in3R

Yo no se a que bares/restaurantes vais que os dejan beber dentro del local pero gl xD Lo del domino's fue por que hicimos la trama y estabamos en otra planta...

Pero bueno, no se cuantos seremos para la cena (30 o asi me ha parecido leer) pero lo veo casi imposible reservar un sitio para tantisima gente.

El Sonora es muy buen sitio para cenar, hay birras de importacion y la comida como veis no es cara del todo (no sale en la foto la parte de las hamburguesas) pero no cabemos tanta gente ni flipando.

Al final o McDonalds y a comer en la calle o cada uno por su cuenta (o que alguien diga algun sitio donde pueda caber tanta gente, un Wok?) y juntarnos en el botellon, por que estando a martes no hay nada claro y la pobre Yuih esta que echa humo.

#2513 bueno, si somos menos se puede llamar almenos para preguntar, pero si a la gente no le hace gracia tu no puedes hacer mas :\

#2514 lo que era enorme era el Dixi, para beber y eso. El sonora no esta mal, pero siendo tantos nos deberian reservar toda la parte del fondo y no se yo si sera posible.

2 respuestas
Yuih

#2512 Te he dicho mal lo de 30. No hay confirmados ni 20 personas. Evidentemente si la gente no confirma no reservamos para ellos.

1 respuesta
Marmoth

#2512 En el Sonora no caben 30 personas? Se dijo paginas atrás que era enorme, o me equivoco?

#2515 18 Cabemos en un Domino's, si te confirman que se puede reservar o que hay hueco para todos es viable, si no, la opción Sonora no me parece del todo mal.

2 respuestas
Yuih

#2514 Confirmados hay 18. Pero la gente no quiere sonora, o quizá deberíamos hacer votación, no se.

#2514 En el domino's no se puede reservar. Si a la gente no le importa hacer cola, se va allí.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿La posibilidad del Wok no le excita a nadie? A mi ese lugar me encanta.

El Sonora es un buen lugar, y está situado en pleno Marina. También es una opción factible. Ya tendremos tiempo de beber durante la noche. Lo mejor de la cena es poder charlar en un ambiente distendido y relajado. Después en Razz mantener conversación será más complicado, por el tema alcohol y música alta.

De todas formas, nos tenemos que poner las pilas todos y ponernos de acuerdo. El tema cena no lo podemos alargar más. Tenemos el sábado encima.

1 respuesta
Sertkoc

Tacharme de oldfag wannabe, pero en el C.C. Las Glorias (a 10 minutos andando de la parada de Marina y a una parada de metro) hay:

-Burger King
-McDonalds
-Foster Hollywood
-Viena
-Tagglitela
-Wok
-Subway
-etc...

Y lo mejor de todo es que tienes una excelente terraza en la que puedes comer todo lo que quieras sin importar donde lo has comprado y sin necesidad de hacer reserva. (o al menos antes they don't give a fuck si comias BK en la terraza del McDonalds si algunos consumían McD)

edit: Y lo más importante, hay un Carreführer que abre hasta las 22:00 para todos los que se hayan olvidado de comprar alcohol.

1 respuesta
Yuih

#2516 Además de que el domino's está en sants, que no esta al lado de marina.

Haremos lo siguiente. Teneis tiempo lo que no habeis confirmado lo de la cena para confirmar hasta las 21:00. A partir de esa hora, hacemos una votación de dominos si / otro sitio si y lo que salga mayoría se hará.

Gazzlikk

Por mi prefiero la idea de Serktock, sitios así " baratos" sin necesiad de ser Woks buffets donde te inflas y acabas a media noche que pareces un globo, aparte, de precio, que suelen ser más caretes, yo el sonora, lo veo bien, la verdá

Sergio_Ford

#2517

Lo veo.

Tema cerrado