Eh, que yo solo he dicho que el sábado viene mejor, y joder, no sé, a mi la lógica me dice que si, que un sábado para este tipo de cosas, va más guay...
Toteking toca este sabado (14 de febrero), yo ya tengo mi entrada
A mi me da igual sabado o viernes, decidiros vosotros
Txentx0 no lies ke se esta hablando del 14 de marzo... xDD
Desde el inicio de los tiempos las kdd se han hecho el viernes xDDD
La anterior fue viernes, las de bilbao el viernes... Sigo opinando que para la gente de afuera el viernes le viene bastante mejor.
Por lo menos para mi ( y eso que tengo ke sacrificar 2 horas de electronica de potencia para ir xDDDDDDDD). Prefiero bajar el viernes y subir el sabado y tener sabado y domingo para hacer cosas ke bajar el sabado y subir el domingo :/
Con lo que digais ^^
Pero de ese finde no se mueve xD
desde madrir saliendo a las 18:00 de currar... si lo haceis el viernes sera interesante ver como acabo si voy ^^
#336 echarme algo? ? ? O_o o_O
y yo que tenia entendido que los pamplonicos erais todos unos hombretones de pelo en pecho
a ver.... para los de fuera siempre es mejor sabado y la la mayoria de las kdds se han hecho en sabado...
Si desde el principio se ha dicho el 14 de marzo no hay ke marear el tema. Ademas asi viene loa ^^
xD
Bueno, tendré que resignarme y aceptar que sea en sabado pero entoces el 14 de Marzo inamovible ya, no?
#343 yo por preferir ( siendo de afuera) prefiero el viernes. Pero claro tienen que hablar todos los que van de fuera ( y ofc los de alli ) xDDD
Yo ya he trapicheado el cuadrante y puedo cualquiera de los 2 días, me la pela cual realmente, pero por preferir prefiero el viernes 13. Pero por mi lo dejamos como está porque una vez puesta la fecha igual otros no pueden y al final estamos menos, yo creo que una vez dicha una fecha a no ser por catastrofismo no debería moverse.
Jaja, me cagon la puta, es bien simple.
Se dijo un dia, pero otros quieren otro. Como los que somos de al lado y los propios de la ciudad nos podemos amoldar a cualquier horario, pues oye, dejemos que sean los de fuera los que decidan, que pueden ser los que peor lo tengan para elegir horario...
Yo prefiero el viernes por el simple motivo de que no estará tan petado de gente, y ya, si decís que nos ahorramos pasta, pues mejor que mejor xD, ahora, yo creo que eso debería ser así siempre y cuando no falte nadie que viniese el 14, porque dicha una fecha alguien puede haber hecho planes y jodérselos, o bien, joder planes para venir a la KDD y ahora resulta que es 1 día antes.
#350 de 8 a 8 cada 2h según me ha dicho flefito A.K.A elfito.
#351 a eso me refiero... si todos podemos los 2 dias... por preferir prefiero el viernes y estar el sabado arriba que volver el domingo xDDD
Pero claro si todos podemos. Si no nada :/