KDD Pamplonica

mongui

Eh, que yo solo he dicho que el sábado viene mejor, y joder, no sé, a mi la lógica me dice que si, que un sábado para este tipo de cosas, va más guay...

Ch4iNeR

No inventes o sino mira #322 que parece que nos estes obligando.

Txentx0

Toteking toca este sabado (14 de febrero), yo ya tengo mi entrada :D

A mi me da igual sabado o viernes, decidiros vosotros

elfito

Txentx0 no lies ke se esta hablando del 14 de marzo... xDD

Desde el inicio de los tiempos las kdd se han hecho el viernes xDDD

La anterior fue viernes, las de bilbao el viernes... Sigo opinando que para la gente de afuera el viernes le viene bastante mejor.

Por lo menos para mi ( y eso que tengo ke sacrificar 2 horas de electronica de potencia para ir xDDDDDDDD). Prefiero bajar el viernes y subir el sabado y tener sabado y domingo para hacer cosas ke bajar el sabado y subir el domingo :/

Con lo que digais ^^

Pero de ese finde no se mueve xD

Loa

desde madrir saliendo a las 18:00 de currar... si lo haceis el viernes sera interesante ver como acabo si voy ^^

mongui

Venga Loa mamona, vente pa quí, que tengo ganas de echarme algo contigo.xD

B

#330 se había quedado ya que el 14, vosotros habeis dicho de cambiar por los precios y tal. No empecemos a marear con las fechas que al final si no irá Rita.

#334 ¿Que siempre se han hecho en Viernes? LOL sicasi. Si precisamente se suelen hacer en Sábado por facilitar...

Loa

#336 echarme algo? ? ? O_o o_O

y yo que tenia entendido que los pamplonicos erais todos unos hombretones de pelo en pecho :D:D

B

#338 se dice pamplonicas, es unisex, y por echarse algo... tio xD

mongui

Coño, tomar algo, beber, yo que se, como coño lo digáis en la capital.xD

Emborracharnos y punto.xD

Loa

#340 mierda... yo me habia hecho ilusiones ¬¬

en la capital no se... yo no salgo de casa

L4Ur1T4

a ver.... para los de fuera siempre es mejor sabado y la la mayoria de las kdds se han hecho en sabado...

Si desde el principio se ha dicho el 14 de marzo no hay ke marear el tema. Ademas asi viene loa ^^

xD

Ch4iNeR

Bueno, tendré que resignarme y aceptar que sea en sabado pero entoces el 14 de Marzo inamovible ya, no?

elfito

#343 yo por preferir ( siendo de afuera) prefiero el viernes. Pero claro tienen que hablar todos los que van de fuera ( y ofc los de alli ) xDDD

NosFeR_

Yo ya he trapicheado el cuadrante y puedo cualquiera de los 2 días, me la pela cual realmente, pero por preferir prefiero el viernes 13. Pero por mi lo dejamos como está porque una vez puesta la fecha igual otros no pueden y al final estamos menos, yo creo que una vez dicha una fecha a no ser por catastrofismo no debería moverse.

Ch4iNeR

Y si lo hacemos a votación entre los que vamos?

P.D: Dios como estamos mareando la perdiz.

mongui

Jaja, me cagon la puta, es bien simple.

Se dijo un dia, pero otros quieren otro. Como los que somos de al lado y los propios de la ciudad nos podemos amoldar a cualquier horario, pues oye, dejemos que sean los de fuera los que decidan, que pueden ser los que peor lo tengan para elegir horario...

SINSOUND

#345 #344 vosotros iriais en bus ? porque me da cosa meterme 3 horas de bus solo

elfito

#348 si ^^ iremos nosfer, potokuz y yo en bus de momento ^^

Y son 2 horas ^^

SINSOUND

a que hora sale el bus y lo mas importante , a que hora vuelve

NosFeR_

Yo prefiero el viernes por el simple motivo de que no estará tan petado de gente, y ya, si decís que nos ahorramos pasta, pues mejor que mejor xD, ahora, yo creo que eso debería ser así siempre y cuando no falte nadie que viniese el 14, porque dicha una fecha alguien puede haber hecho planes y jodérselos, o bien, joder planes para venir a la KDD y ahora resulta que es 1 día antes.

#350 de 8 a 8 cada 2h según me ha dicho flefito A.K.A elfito.

elfito

#351 a eso me refiero... si todos podemos los 2 dias... por preferir prefiero el viernes y estar el sabado arriba que volver el domingo xDDD

Pero claro si todos podemos. Si no nada :/

NosFeR_

Que no muera esto, que sino os olvida.

8 días después
Txentx0

Ya queda menos :)

elfito

Yeah ^^

Pero al final ke dia? para no liarnos vamos xD

Estoy intentado convencer a marcano xD

B

¿Al final el Viernes? Es que el Sábado es el concierto de Ill Niño ^' yo estaba convencido que era hace un par de findes, en febrero, pero no...

Txentx0

En teoria es el sabado 14 de marzo

Por eso he resucitado el post, para posibles debates

mongui

Si si, 14 de Marzo quedamos, no? :/

tuput

llo no boi

mongui

Mejor, así no habrá que soportarte =D

Tkm cnt bss