KDD Pamplonica

mongui

Hola tios.

Hace como media hora que me he levantado, pero me está costando entrar en el mundo real... X_X

Ya siento que nos fueramos chainer y yo, pero joder, estábamos REVENTADISIMOS, y bueno, que eran las 5 y algo (creo.xD), que tampoco nos fuimos pronto...

Eso si, mi despertar ha sido, no se, como si fuese una fantasía muy abstracta, en plan quien y era y qué coño hacía ahí, no digo más...

Marengazo powah. Que mujeres, que potencias, que que que que de todo, por dios. Había una con una rosa blanca en la cabeza, que pfh :/ ¿Eh darth? xD

elfito

#509 perdon? irse a ke? dorke? xDDDDDDDDDDD

Fresca como una lechuga coñe! xDDD

potokuz

la foto mia con el sombrero y el violin que os prometi


únete a nosotrossss...

mongui

ESE PUTO SOMBRERO ES LA CLAVE, EN SERIO

LA PROXIMA VEZ QUE SALGA, ME LLEVO UNO CONMIGO =D

potokuz

pues le costó 2€ a choujitano en una tienda de disfraces xD

mongui

Si eh...

Pues triunfa un huevo y medio.xD

L4Ur1T4

me acabo de levantar >_<

el taxi hijoputa me cobro 5 pavos por 5 minutos de camino, maldito cabron, antes eran 3 :(

Me lo pasé mu bien :D

Darth no aparece, seguirá con la rubia? xD

mongui

Que rubia eh? eh? eh? eh?

Joder, no me jodas que nos fuimos en lo mejor de la noche :_

potokuz

yo me lo pasé de puta madre también, eso si la vuelta ha sido un calvario

L4Ur1T4

#518 A la salida de marengo, tabamos nosfer,elfito,darth y yo hablando y paso por delante una rubia y no se ke le dijo, y le digo "eh, te lo kieres llevar?" y empezó a hablar la tipa y cogio el darth se puso en plan delante suya y se pusieron ahi a hablar, mientras poco a poco se iban alejando xDD

Asi que, por no esperar mas, nos fuimos todos y alli se kedó darth yendose poco a poco con la rubia a la direccion contraria de donde esta su casa (en direccion a casa de la rubia xDDD)

B

Hola buenas xDD cuando he leído a Elfito el primer comentario de la rubia me he quedado como WTF? De que habla? así que mira si hubo tema... no me acordaba ya xDDDDDDD

L4Ur1T4

#521 nos has fallado darth... nos has fallado xd

B

No no, nos falló ella.

Bueno, por lo menos acabó riendose, algo es algo.

L4Ur1T4

de ke sirve ke se ria si no consigues ni su numero de movil xd La chavala era bastante majica eh :P

potokuz

me perdonas?

B

#524 a ella le serviría algo, estaba jodidilla :\

#525 NO xDDDDD

mongui

Joder tio, por supuesto :_

EDIT: Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo facilmente manipulable

TE ODIO TIO X_X xDDDDD

potokuz

fasil de enganyar mongui xDDDDD

mongui

Calla pinche pendejo

Ch4iNeR

Que pasa gentuza? Me acabo de despertar hace escasos 10 minutos y parecia que bebí poco pero llevo una pedrada en la cabeza....

Me lo pase de puta madre ayer, sobre todo con la castaña que se cogió el txentxo antes de ir a Marengo que no se tenia ni en pie XDDDD. Lo malo, que el mongui y yo salimos a las 5:20 a por el coche y llegamos a las 6:00, 40 minutos que nos pegamos andando. Esperando ya la siguiente.

potokuz

yo tengo una resaca muy seria xD

L4Ur1T4

es un pueblo facil de engañar !!! con la de veces ke lo dijo y no te lo aprendres bien mongui xDD

elfito

vale pues yo ke tenia planeado NO dormir pues he caido :( me he puesto a ver toradora y cuando me he kerido dar cuenta... digo... ke pollas hago escuchando japones y sin leer sustitulos... asi ke a la cama ;( xDDDDDDDDDDDDDDD

hoy ni salgo ni duermo con un plus de dolor de tripa y de hambre

P.D: FUUUUUU Dolor de tripa de mas de 12 horas yeah xD
P.D2: y las fotos? xD

melonz

Lo mejor de la KDD, Raquel la amiga de Krish.

mongui

Sinceramente, estábamos 2 grupos... Así de simple.

No sé, lo lógico hubiese sido que estando tan pocos, todos hablemos con todos, pero quitando a krish (y porque sabia como se llamaba), no se presentó nadie, ni sabía el nombre de nadie :S

NosFeR_

Yo al final también caí, me fui a ver la TV y hasta ahora que me he levantado xDD

B

.

-Lania-

Queremos mas fotos !!

Txentx0

Menuda noche, hoy estoy hecho mierda.

Me he encontrado la hierba del mongui en mi bolsillo, y he vuelto con menos dinero del que pensaba.

Por lo demás una noche genial. Merito especial a mi progresión borracha, a las 2:30 estaba fatal y a las 4 y un red bull entre pecho y espalda acabe dandolo todo

Pd: no hay mas fotos

De izquierda a derecha:potokuz, Nosfer_, Txentxo, Laurita, Ch4aiN3r (casi tapado), mongui, elfito, DarthLammer, melonz, krish y amig@s de krish

B

La morena del lado de la Krish es su amiga? Que se registre.

PD: Y las otras también también pues. Gogogo. Cuñado ya contarás.