KDD Pamplonica

potokuz

tuput y yo nos lo pensaremos -y eso que tuput y yo aun no hemos hablado sobre esto-

P.D.: también tengo que hablar con nosfer, claroestá

M

Apuntadnos a mi y a Namibio.

elfito

#90 PUES TE KEDAS SIN PAGA

xDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
mongui

No coño, que hacerse se hace, pero digo que estaremos 4... Aunque eh, en las que he estado, 4 gatos hemos estado, y flipas de lo agusto =D

Darth es el puto amo, y tuput otro. Si se juntan los 2, puede ser algo jodidamente brutal.xD

B

¿Pero Tuput existe? ¿O es como Letto?

mongui

Existe existe, te lo aseguro, y es el fucking master.xDD

danao

#90 jouver es gay? :/

NosFeR_

#95 sí, existe y le gusta defecar en las caras de las chicas para luego besarlas.

potokuz

'que si jandemorenau, que si pipol in de mornin, y a mi los putos terroristas como elfito me dan asco' -Tuput.

A

No sé qué sentido puede tener una quedada en Pamplona si no voy yo...

NosFeR_

#100 tardas en apuntarte

tuput

T_D_S T_P_T

A

Soy demasiado fake como para apuntarme a una quedada. Ya no tendría sentido estar aquí, me convertiría en uno más del foro...

elfito

#99 JAJJAJAJJA sin taja tuput en ese video.

La tomó conmigo porke estaba yo en medio ;(

P.D: pero luego en el video dijo ke le caia bien y ke no era un terrorista xD

NosFeR_

#103 aaaaay ja, mal cancer te entre

tuput

#103 ¿Y si voy yo? :$

M

Tuput, si va Bau podriais meterle un palizón entre todos.

tuput

No tengo cámara, ya lo sabes xD

J

#108 si vas tu, yo no voy :)

NosFeR_

#109 lo sentimos, tuput > tú.

Y lo sabes... xDD

tuput

#109 Mejor

mongui

Dejaos de dar puta pena diciendo que si va tal yo no voy, si no viene cual no voy.xDDDDD

Tios, daos cuenta que sois unos atrapped de una web. Si no venís, no hay ningún problema, podemos encontrar a cientos que os suplan =D

NosFeR_

#112 dí que sí!! en el comedor social hay muchos que estarán dispuestos a venir por 1 cubata. Serán unos buenos sustitutos de tuput.

tuput

ji ome

mongui

Sabes que eres facilmente sustituible (K)

tuput

El sustituible eres tú, que nunca estás en los grandes momentos o no te enteras...

mongui

Eh, estar estoy. Otra cosa es que no me entere... Para mí que estoy sordo de algun lado, o quizás es que estaba demasiado inmiscuido en el asunto.xDDD

Dejalo, no me entenderías :3

NosFeR_

#117 en el asunto? pero si no estábamos ni en el calentamiento xDD yo voto por lo de que estás sordo de un lado :D xD

tuput

Quizás es que eres demasiado atrapado como para darte cuenta de la vida real.

Txentx0

Bueno si eso cuando querais empezar a decir fechas que os vienen bien ¬¬