tuput y yo nos lo pensaremos -y eso que tuput y yo aun no hemos hablado sobre esto-
P.D.: también tengo que hablar con nosfer, claroestá
tuput y yo nos lo pensaremos -y eso que tuput y yo aun no hemos hablado sobre esto-
P.D.: también tengo que hablar con nosfer, claroestá
No coño, que hacerse se hace, pero digo que estaremos 4... Aunque eh, en las que he estado, 4 gatos hemos estado, y flipas de lo agusto =D
Darth es el puto amo, y tuput otro. Si se juntan los 2, puede ser algo jodidamente brutal.xD
'que si jandemorenau, que si pipol in de mornin, y a mi los putos terroristas como elfito me dan asco' -Tuput.
Soy demasiado fake como para apuntarme a una quedada. Ya no tendría sentido estar aquí, me convertiría en uno más del foro...
#99 JAJJAJAJJA sin taja tuput en ese video.
La tomó conmigo porke estaba yo en medio
P.D: pero luego en el video dijo ke le caia bien y ke no era un terrorista xD
Dejaos de dar puta pena diciendo que si va tal yo no voy, si no viene cual no voy.xDDDDD
Tios, daos cuenta que sois unos atrapped de una web. Si no venís, no hay ningún problema, podemos encontrar a cientos que os suplan =D
#112 dí que sí!! en el comedor social hay muchos que estarán dispuestos a venir por 1 cubata. Serán unos buenos sustitutos de tuput.
Eh, estar estoy. Otra cosa es que no me entere... Para mí que estoy sordo de algun lado, o quizás es que estaba demasiado inmiscuido en el asunto.xDDD
Dejalo, no me entenderías :3
#117 en el asunto? pero si no estábamos ni en el calentamiento xDD yo voto por lo de que estás sordo de un lado xD