#144 FOROCOCHERO FUERA!
pd: yo tambien caí
pd2: Menos el 7 de febrero, cuando querais. El 7 de febrero toca Soziedad Alkoholika en la sala Totem y es SAGRADO.
#144 FOROCOCHERO FUERA!
pd: yo tambien caí
pd2: Menos el 7 de febrero, cuando querais. El 7 de febrero toca Soziedad Alkoholika en la sala Totem y es SAGRADO.
anda no habia visto este thread !!!
Yo en principio, como siempre, me apunto
Ave si en esta no me pierdo tras hablar por telefono = /
SA han decaído mucho, pero me gusta mucho la idea de ir al concierto en plan kedada, es buen sitio y ya que pagas la entrada te puedes quedar allí de fiesta toda la noche.
#155 pero para quedarse toda la noche en Totem hace falta un poco de estómago xDD Que oye, a mí ni me va ni me viene, pero si vale para que tú tambien asomes la cara... xDDDD
No hay por qué quedarse toda la noche pero vaya si hay gente que quiere ir al concierto, a mí no me disgusta nada ver a SA porque me han gustado desde siempre.
Yo ya estoy cansado de boca-boca's, vaivenes y suputamadre :/
Eh, pues yo a ver a SA ire con un par de colegas, no problemo en que vayamos mas gente, sea o no una KDD, pero para ir entrando en materia con un buen concierto de musica nacional.
La entrada son 15€ anticipada, 18 en taquilla. Supongo que sera de 10:30 a 12 o asi, no estoy seguro.
Y despues, una de cervezas y porros pero en la reality.
Yo a SA no voy ni de coña ya estais cambiando el plan ahora mismo. No, es coña pero si decidis ir a otro sitio yo lo preferirira.
P.D: #148 Hace menos de un mes que juego y teniendo el Left 4 Dead....
mmm...
una cosa es lo que hicimos en la de bilbao, que nosfer quería ir a ver 1 concierto que era libre, sin tener que pagar entrada etc... y bueno, sin más, no problemo...
pero coño yo no pienso pagar 15€ por ver un grupo que no me gusta xD
#166 Em, no thanks.xD Paso de esa jodida tumbarrada en mi cabeza que no me deja dormir.xD
Coño, que el techno es melódico tio :_ No sé, del estilo por así llamarlo "bacalao", es de los mejores.
Y al que diga que no, golpe de remo =D
yo voto por hacerlo un dia ke nos valga a todos. Y claramente ke alguien tenga concierto NO es dia ke vale xD
Claro. Como no vamos a ser chorrocientos mil y la madre, se puede concretar algo más la fecha para que nos venga bien a todos ^^
Ni puta idea tienes de música tio :_ Soz
Por dios, lo de este hombre son temazos.xDDDDD Como puedes compararme una cosa con la otra =D
#171 Sinceramente, es todo el rato igual. No tienes ni puta idea tio :_ Soz.
xDD :***
edit: No, no me gusta, eso si que me pone dolor de cabeza, dios que horror.