KDD Pamplonica

MegalomaniaC

#144 FOROCOCHERO FUERA!

pd: yo tambien caí ;(

pd2: Menos el 7 de febrero, cuando querais. El 7 de febrero toca Soziedad Alkoholika en la sala Totem y es SAGRADO.

Mystee

#151 A ti te llevaré de la oreja, da igual el dia xD

L4Ur1T4

anda no habia visto este thread !!!

Yo en principio, como siempre, me apunto :D

Ave si en esta no me pierdo tras hablar por telefono = /

NosFeR_

#151 pues go concierto de SA! COÑE! xDD

Gasolina

SA han decaído mucho, pero me gusta mucho la idea de ir al concierto en plan kedada, es buen sitio y ya que pagas la entrada te puedes quedar allí de fiesta toda la noche.

B

#155 pero para quedarse toda la noche en Totem hace falta un poco de estómago xDD Que oye, a mí ni me va ni me viene, pero si vale para que tú tambien asomes la cara... xDDDD

Txentx0

Esta vez Gasolina irá obligado por mi

Gasolina

No hay por qué quedarse toda la noche pero vaya si hay gente que quiere ir al concierto, a mí no me disgusta nada ver a SA porque me han gustado desde siempre.

Yo ya estoy cansado de boca-boca's, vaivenes y suputamadre :/

J

Yo no puedo ir, no sabes como ha subido el precio de la villavesa...

PD: j3!!

elfito

#159 otro mentiroso como

... que vives en iturrama cerda ¬¬

Txentx0... Aviso... no pienso dar mas de 4 pasos de los necesarios xDDDDDDDDDD

Txentx0

En Pamplona todo esta cerca... o casi

MegalomaniaC

Eh, pues yo a ver a SA ire con un par de colegas, no problemo en que vayamos mas gente, sea o no una KDD, pero para ir entrando en materia con un buen concierto de musica nacional.

La entrada son 15€ anticipada, 18 en taquilla. Supongo que sera de 10:30 a 12 o asi, no estoy seguro.

Y despues, una de cervezas y porros pero en la reality.

Ch4iNeR

Yo a SA no voy ni de coña ya estais cambiando el plan ahora mismo. No, es coña pero si decidis ir a otro sitio yo lo preferirira.

P.D: #148 Hace menos de un mes que juego y teniendo el Left 4 Dead....

potokuz

mmm...

una cosa es lo que hicimos en la de bilbao, que nosfer quería ir a ver 1 concierto que era libre, sin tener que pagar entrada etc... y bueno, sin más, no problemo...

pero coño yo no pienso pagar 15€ por ver un grupo que no me gusta xD

mongui

Techno FTW !

MegalomaniaC

#165 Hardcore FTW _/ (tanto electronico como instrumental)

mongui

#166 Em, no thanks.xD Paso de esa jodida tumbarrada en mi cabeza que no me deja dormir.xD

Coño, que el techno es melódico tio :_ No sé, del estilo por así llamarlo "bacalao", es de los mejores.

Y al que diga que no, golpe de remo =D

elfito

yo voto por hacerlo un dia ke nos valga a todos. Y claramente ke alguien tenga concierto NO es dia ke vale xD

mongui

Claro. Como no vamos a ser chorrocientos mil y la madre, se puede concretar algo más la fecha para que nos venga bien a todos ^^

MegalomaniaC

#168 No se hable mas, yo voy al conci y todos tan contentos.

#167 El hardcore es melodico...

mongui

Ni puta idea tienes de música tio :_ Soz

Por dios, lo de este hombre son temazos.xDDDDD Como puedes compararme una cosa con la otra =D

MegalomaniaC

#171 Sinceramente, es todo el rato igual. No tienes ni puta idea tio :_ Soz.

xDD :***

edit: No, no me gusta, eso si que me pone dolor de cabeza, dios que horror.

potokuz

nada, lo mejor es:

MegalomaniaC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongui

Tio, en serio, Speaker Attack, es un puto temazo.

Si eres capaz de decir que el techno te pone dolor de cabeza y no el hardcore, mae mia, estás enfermo y mal de la cabeza tio.xD

potokuz
B

Eh, callaos, que el etarra tiene toa la razón. When you take me to, FANQUIIITAAAAAUUUUN!

elfito

Y ya esta.

o si no

potokuz

we gonna rock down to... e-lec-tric avenue! and then we'll take it higher!

Txentx0

¿Os parece bien el 1º fin de semana de marzo?