up by mongui!
Vengaaaa, decidme quiénes venís!
Que va a ser la ostia hombre ^^
Si no, dirán todos que la gente de Navarra somos unos atrapped que no salimos de casa
Tranquilo, que mi bus sale a las 8 también (me parece), y así no te quedas sólo.xD
Además, no nos dejarán solos.
Y si son cabrones de dejarnos solos, Txentx0 nos deja su gran bajera aunque sea para dormir un rato y luego pirarnos (H)
xD
Mi principal problema es el dinero, ya que acabo de independizarme de nuevo y estoy con 5 euros en la cartera hasta el 10 de marzo xDDD
Emborracharme iwal no (lo agradecereis xD) pero pasar a saludar y eso y estar un ratiko iwal si.
Mongui no te engañes, si vas a la bajera no te dejare solo, jamas me fiaria de un mediavidero al que acabo de conocer, y moderador para mas inri
Si elfito viene le doy un burn (calentorro)
Jaja, tranquilo, ya contaba con éso.
Qué pasa, que por ser moderador tengo más peligro? ..¬¬
Lo que hay que oir! Mi ira caerá sobre tí... :@
Ahora falta sitio para concretar.
¿22:30 es buena hora? ¿O mejor 23:00?
#102 tranqui, tu compra billete y ese duia me avisas cuando vienes y te recojo en autobuses, nos fumamos un petardo para hacer tiempo y a la cena (si hay)
Sois todos unos mieeeeerdas...¬¬
Al final estaremos 4 gatos, pero nos lo pasaremos tan en grande, que los que no vengáis, os suicidaréis de la pena que os dará de no haber ido
Ya sospechaba que no se apuntaria megalomaniac, es un mierdas que siempre flta a las kdds
Tranquilo que solo con que estemos raul, yo , mik , melonz y el moderador ya tenemos risas para dar y repartir
Mmm, entonces como queráis.. Si os apetece posponerlo una semana, por mí perfecto. Si os apetece hacerla el finde que viene, también, igual de bien