KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
ReYzell

No os compliquéis, hacer botellon en Madrid centro ahora mismo = a multa de 600€

O pillamos garito, sureña.......

1 respuesta
danao

#270 yo es que si bebo lo hago en mi casa y si no pasamos de 8 xD

y en la kdd ya pasamos de 8 U_U

1
aleG

Hombre, para beber en Debod yo casi q prefiero en las escaleras d pl.españa. Cuando vino la poli pudimos irnos andando, acordaos q era un poco dificil entrar con la moto alli XD

Edit: Y además vino la poli pq al echar a todo cristo de Debod no teníamos ningún sitio mejor al q ir. Creo q si estos findes no hay movimiento por allí podremos estar seguros, nunca he visto multas en ese sitio quitando ese día.

2 4 respuestas
choper

#273 Admito que 'la calle' estaría bien para 'conocernos' y es más "cómodo" para un grupo tan grande..

Pero yo paso de correr y de multas si es innecesario.

Eniguey os dejo que os preocupéis por 'el día del botellón', que mientras podemos buscar baretos donde pongan cubos baratos.

Hay muchos baretos y si vamos a ser tantos como parece podemos incluso llamar y reservar la noche si los dueños se animan, todo es llamar:

http://www.tragatapas.com/

http://www.kuboking.com/ofertas/

Y otros tantos bares a los que se puede llamar y preguntar que no vienen en internet y que los que viáis por allí conoceréis mejor, yo ya no vivo allí y cuando voy voy a tiro hecho por los amigos.

Claro el que no le guste la cerveza se va a joder, pero lo de empezar a copas a las 9 de la noche ya no se lleva. Es Guei.

angina

la llama

nerkaid

#268 este finde han multado a colegas míos en Debod tosté, y con todos los que seremos lo veo más que inviable...

Tosté xdddd punto corrector del ipad hahaha

#273 Pero es lo mismo, es un sitio peque para todos los que somos, además el objetivo es que no venga la pollo, no tener un punto de huida xD

doogie780

#273

y zoo está a tiro piedra!

aleG

Y un CopasRotas?

1 respuesta
choper

http://www.bucketbeer.es/cubos-de-cerveza-en-madrid/

B

#278 Eso de copas rotas he visto que es un bar low cost, pero en realidad ¿como estan de precios las cosas?

1 respuesta
Mr-Carradine

#273 Las escaleras que están en frente de la Plaza de los Cubos? Ahí nunca he bebido, pero creo que a unas amigas sí las multaron una vez. Se lo preguntaré a ver si me equivoco.

1 respuesta
aleG

#280 Yo estuve en Noviembre y era todo a 1€! Luego tienen cubatas super baratos tambien, y creo recordar q tapas!

1 respuesta
nerkaid

#281 ahí no pillan a todo el grupo, pero la secreta puede pillar a dos o tres...

B

#282 Pues si estan las cosas asi de baratas, lo mismo es una buena opcion ir alli !!

B

Pues a un Copas Rotas sí que se podría llmar.

B

También están los bajos de argüelles para hacer botellón y además están hechos de garitos con música rock, heavy y tal. Y de garitos en Vallecas esta el hebe que no cierra hasta las siete.

2 respuestas
ReYzell

#286 No veo a mas de uno en el hebe xD, por mi sería la poya la verdad.

#288 Vallecas FTW. Hater, que eres una hater.

1 respuesta
B

Vallecas enmmmmm no, no lo veo.

1 respuesta
B

#286 A mi me mola ese tipo de música y garitos, el problema es que para una KDD es mejor un ambiente mas de pachangueo, para que la gente pueda bailar, mas o menos conozca la canciones o se pueda animar el cotarro

2 respuestas
nerkaid

#289 Not sure about pachangueo...

2 respuestas
choper

#289 Pachangueo ? No thanks.

Hay garitos de musica más normal y d ebuen ambiente como éste que está en Callao una disco grande que ponen rock.

Pachangueo es un extremo igual que lo es el heavy. hay que evitar éso.

3 respuestas
ReYzell

#290 Pondrán pachangueo decían.....

D&B, dubstep.......

1 1 respuesta
B

Bueno, pues id memorizando la canción para esta KDD.

P.D: Pillarle el ritmo es muy importante.

2
B

#287 Tío, vivo al lado, y las veces que he estado me ha dado miedito.

#291 Estoy de acuerdo, aunque a mí me mola, pero para que la gente esté más cómoda.

1 respuesta
S

#291 Qué disco es esa?

1 respuesta
aleG

Copérnico! xDDDD

2 respuestas
choper

#295 Está en Callao es bastante grande no recuerdo el nombre, pero de esa manzana. No recuerdo el nombre.

B

#296 Para eso voto la Inn

B

#291 garitos asi de rock no muy duro puede estar bien tambien.

#290 #292 Yo lo decia por que es música mas bailable y la gente mas o menos la conoce. Algo que anime la fiesta.
Yo personalmente paso de música electronica porque me aburre, y a otros les aburrirá el heavy aunque a mi me guste.

2 respuestas
ReYzell

#294 Yo soy de entrevias y andando ida y vuelta y no me ha pasado nunca nada.

Judgar a las personas por su aspecto caca Genna, caca!!!

Puedes seguir dando cerita. xD

#296 ascazo de sitio

1 1 respuesta
Tema cerrado