KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
Torrico86

Quien va a ir a primera hora a la Sureña, lo digo por que yo tenía pensado ir prontito y voy solo, por no estar forever alone hay sentado.

KKOo

#837 De la conversación con Nerkaid en la que decía venir en whatsaap.

1 respuesta
HeaTz

#802

2 1 respuesta
ReYzell

1 respuesta
Oboro

#844 el 2º es Xare con el pelo largo....

Lo de abajo del todo bien podría pasar :qq:

4
hamai

Yo no voy al fina, me caigo por motivos de salud.

1 respuesta
Oboro

#846 Te odio a muerte ._. , no venis los del antiguo comando Independance, que asco dais en serio

B

#840 Tienes autobuses y metro, como todos.

1 respuesta
B

Yo al final abandono este bonito barco debido a mis examenes finales. Soy un gaylord, lo se, pero quiero ser un parado con estudios.

1 respuesta
nerkaid

#1 "00:00 Suele ser el horario de cierre de LaSureña" juraría que hasta la 1 mas o menos siguen sirviendo y hasta la 1.30 no chapan...

#842 No se puede sacar de donde no hay.

2 respuestas
ReYzell

#850 Se te quede la cara del avatar de #849

PD: Su forma de bailar también.

PD2: Se sabe algo del puto mono?

1 respuesta
KKOo

#850 jajajajaja por eso pedía pruebas :P

nerkaid

#851 Va el sábado al bote creo, el viernes no podía me parece, así que no creo que le vea :(

Torrico86

Por cierto bomberonurse viene pronto a la kdd.
Seremos de los primeritos que estemos en la sureña

#855 supongo que sobre las 19:30, los más primerizos

#856 mierda de tia xDDDD

#857 TU NO LEES NO? XD

1 2 respuestas
GreatKingRat

#854 A qué hora vais los primeros a la sureña? Yo hoy no puedo quedar que tengo entrenamiento en leganes a las 21, pero me puedo pasar a saludar y tomarme un par de cañas :D

1 respuesta
aleG

Yo igual llego un poco tarde..

1 respuesta
nerkaid

¿Tarde como de tarde? A ver si voy a llegar a la Sureña y voy a ser el único tonto allí...

1 respuesta
nerkaid

Bomberonurse no puede postear pero viene también y estará pronto.

#854 No joder, escupo aquí mis preguntas y espero que me respondan, ¿el resto no hacéis lo mismo? xD

#859 Mucho esperas tu xD

1 1 respuesta
Oboro

Yo me meteré la siesta padre y me despertaré sobre las 19:30 o asi, sobre las 21:00-22:00 estoy por alli, ya habreis tenido tiempo de engañar a las chicas solteras que se crucen por ahi.

Espero una preKDD llena de mujeres solteras para cuando llegue :qq:

#858 Confio en vosotros, no me defraudeis. TURKITO CONFIO EN TI QUE SE QUE ME LEES

1 1 respuesta
B

Potokuz y yo llegaremos sobre las 23.00

1
Dewy_

#843 Pobre Ningüino...

Turkit0

Ya puedo postear madafakers!

El punish fue cortesia de la mafia del club de la hucha. Especificamente del Capo Rundull

Se puede ir como nos salga de la polla? Me dejaran pasar las botas de punta de acero del curro? Siempre he querido salir una noche con ellas....

Ultimas noticias, debido a que la hembra misamisa esta tardando en acicalarse, no prometo llegar puntual

Quien quiera mi movil, que me envie mp y estamos en contacto. Unico requisito es que me envie una foto de tetas nada mas hablarme por whatsapp

Entre fin de examenes y que llevo todo el dia de gestiones por la empresa pasando color, tengo unas ganas d beber cerveza....

Alguien se ofrece voluntario para llevarme a casa? Peso solo 120kg

Alguien para beber Ron? Preferiblemente el mas barato, el monoculo me lo he dejado en casa

Por cierto, yo soy Pabloladen y bomberonurse. Que con tanta cuenta baneada es un puto lio

P.D.: si, tenia ganas de postear despues de conseguir mi aggro6

P.D.2: llevare camiseta bomberil para mi correcta identificacion + midp 1,90 (pocketace vente y asi puedes comerme la polla sin dañar tus esculpidas rodillas)

P.D.3: didnt read !

1 2 respuestas
GreatKingRat

No me da tiempo a pasar antes de tener que irme, mañana lo tengo complicado, pasadlo bien y esas cosas :D

nerkaid

Acabo de llegar a casa, entre que como y voy pa ya y tal, las 8.30 mínimo.

Love llá x

M

#862 seras capullo!! A mi no me eches la culpa de que tardemos que tu tampoco estas listo aun!!

1 respuesta
Turkit0

#865 yo no necesito ni ducharme. Mis olor a testosterona os atrae

Tu tienes que hacer milagros cn la pintura para ocultar tu edad (27 años)

T

#862 yo me apunto a lo del ron!
Suppngo q me pasare x sol sobre las 10 o ,las 11

Urien

Bueno yo salgo ya xD.

Torrico86

Yo ya estoy llendo. La sureña es la que esta por Montera?

1 respuesta
Turkit0

#869 al otro lado de sol xDDD

https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Plaza+Jacinto+Benavente,+Madrid&aq=0&oq=plaza+jacin&sll=40.454243,-3.645539&sspn=0.072234,0.169086&vpsrc=6&t=f&ie=UTF8&hq=&hnear=Plaza+Jacinto+Benavente,+28012+Madrid&ll=40.414525,-3.703444&spn=0.001129,0.002642&z=19&ecpose=40.41378472,-3.70344406,814.34,0.037,27.803,0&ei=E6-oUbSED8nxiQbsvYCwAg&pw=2

Salimos desde alcorcon. En menos de media hora estamos

Tema cerrado