KDD RIOJANA

Dipah

#1 Estoy esperando a que me quites de la lista xDDDDDD

PiTuS0

#31 deberias de dar gracias a dios por estar en esa lista...rodeada de riojanos sabes ?? asi que deja de llorar

E

Pero que tia mas imbecil la tal dipah esta
a cada respuesta mas imbecil, mas lo demuestras

D

Van cuatro gatos así que no iré.

La Dipah ésta parece que ha salido del culo del burro... qué fea, por Dios... lo triste es que después de tres horas en el baño y fotos borrosas parece que son decentes.

Como han dicho por ahí arriba: cenicero y al río. Eso es lo que hay que hacer.

Rebollo

#34 ni decentes parecen

mongui

Apuntadme a mí y al Ch4iner, que nosotros, a un bombardeo...

Ch4iNeR

#36 Te ha faltado tiempo para postearlo XDDDD

ISAILOVIC

#31 Ssi no quieres ir no apareces y punto, que estes en la lista no te obliga a ir

Lancexxx

Encima anda que no se va a liar en la KDD jaja con un poco de suerte acabamos el domingo en el level

Ch4iNeR

#39 No jodas hombre, que eso es de muy acabados.

PiTuS0

Yo cuando me lio mucho alli acabo siempre...lo que pasa que no es bueno habituarse a ir porque para cuando te das cuenta..bueno ya me entendeis!!
Yo si puedo ir ala kdd os dire y me subo pa los logroños !!!

cuico

no suena a doritos dipas? o algo asi?? XD

Lancexxx

venga mas gente de alrededores a la KDD locura maxima :D

W

seria buena idea quedar en el espolon, en la fuente del espartero (al estilo de las antiguas quedadas del chat de terra jejejej) mirad donde os viene bien y decidme ;)

PiTuS0

Ese sitio es bueno para quedar dios ojala me pueda escapar...

S

Contar conmigo k la vamos a liar xavales Laurel fiesta esto pinta bien por k ya de la la Lauerel saldremos tajao asi k lo demas ira rodado
PD:Dipah callate un puto rato chica k esque ademas de parecer un mono tienes la misma inteligencia

Lancexxx

a ver si se apunta algun moderata de los gordos tipo George bush, Olemoudi o el mismisimo Letto y conocen tierras del buen vino

PiTuS0

#47 para que ?? si luego no se van a querer marchar... !!! no pero estaria bien cuanta mas gente mejor

D

Asi que me he apuntado a una quedada sin saberlo eh... xDDD

Bueno bueno, habra que ir :)

PD: Dudo que Gandalfviti vaya xDDD

Txentx0

Estare en plena epoca de preparación de examenes, pero si Chainer y mongui me ofrecen un sitio en su coche me lo pensare

KONRA

acabar en el level es de putos julays.

PiTuS0

#51 anda que no me lo he pasao bien alli yo asi que shhhhh

PiTuS0

vamos a subir el thread.., jejeje

W

PiTuSo tu t vienes al final o q? tenemos q liarla jejeje

PiTuS0

no se no se... ya veremos a ver !! si puedo o no...

Ch4iNeR

#47 mongui y yo que somos, moderadores de segunda?

#50 A la de Santander al final no pudo ser pero a esta si que voy seguro, asi que sitio tienes.

Vamos a subir un poco esto a ver si se anima alguien mas.

PiTuS0

a ver si se anima si... yo todavia no se si podre ir ya os comentare

P

io nose si hiria la verdad pero nose tanto atrapao junto y no son ni punkariitas por dios osea lamentable amigos del vino

PiTuS0

tu podrias aprender a escribir primero y luego si eso vas ...

P

foias mas si sabes escribir o q tioo?