Yo espero que quedeis pronto para poder cenar, fumar y birrear, porque como dije vienen 2 a mi casa a dormir, que ya era desde hace tiempo hablao y no les puedo dejar tiraos :/
gobuchanam
Yo espero que quedeis pronto para poder cenar, fumar y birrear, porque como dije vienen 2 a mi casa a dormir, que ya era desde hace tiempo hablao y no les puedo dejar tiraos :/
gobuchanam
#122 pero si no vas a dormir, pa ke kieres casa? xDDD haz cmo yo cuando voy a madrid, te kedas de empalmada ke en sanfermines eso no es naaaaada dificil xDDDD
Por mí vale, con tal de que lo grabes xD El caso es que lo de que en sanfermines follas si quieres... es un mito, eso sçolo lo hacen las guiris. Si tú lo consigues, estaremos ambiando el mundo. Go.
el problema es ke si viene gente de fuera supongo ke les viene mejor el sabado..... nose,eske los lunes aunke no lo creais hay gente ke curra xDDD
Entonces es muy fácil. Kdd el sábado, empalmada, fiesta de domingo y luego potoko se va a empalmar otras historias...
#131 ya rly
Hay que poner ya hora, que os parece a las 22:00 en la estacion de autobuses, para poder recoger a los extranjeros y tener tiempo para ir tranquilos a los fuegos
Quien no se pueda presentar a la hora que me avise y le dare por private msj algun nº de movil para poder quedar mas tarde
Los dias 7, 8 y 9 estare por alli casi seguro. Pero voy con la novia y sus amigos Si intentara explicarle ahora todo lo querepresenta el universo MV y que es mi deber quedar con vosotros, me dejaria antes del viernes xDDDD
Peeeero hare lo que este en mis manos. xD
Eris puedes pasarte a saludar aunke sea o algo, encima de ke vienes !!! xDDDD
Kedamos donde dijo melonz, en la makina esa de fotos de la estacion a las 9 y media-10 y riau. Consejo para los ke vienen de fuera, no vengais muy justos.... xDDDD
Eristoff si te reconozco por la calle, cosa muy probable porque pamplona es pequeña ya te gritare algo
Peeeero hare lo que este en mis manos. xD
Harás lo que esté en tus manos... ¿para que te deje antes del viernes? En caso afirmativo, tranquilo, pásame su msn si usa de eso y lo apaño xD
A las 22:00 es tarde, porque entre una cosa y otra, te plantas en las 23:00, que son los fuegos, e imagino que habrá gente que quiera comprar alcohol en el corte inglés por ejemplo, que cierran a las 22:00, y creo que sería importante pillar un sitio bueno y pronto para ver los fuegos, que eso merece la pena, luego esta PETADISIMO.
Por cierto, ¿alguien lleva cámara? me gustaría tener recuerdo, por la gente de fuera que viene más que todo
Propongo las 21:00, o tal vez antes por si alguien no tiene bebida y tiene q comprar. Sobre la cámara... yo llevaré el móvil de combate, ni cámara ni nada. Si alguien puede no estaría de más xD
Buena proposición, pero como digo, aver si por un jodido año pillamos sitio en los fuegos en condiciones.