Kdd Sanferminera

yimorz

me acaban de llamar q si me voy mñn de improvisto asi todo rapido, la cosa seria dormir en un parque e ir cn lo puesto y 3 tonterias más, q pensais?

Txentx0

#211 no serias el unico

Aunque te aconsejaria andar 20 minutos y dormir en zonas limpias

MegalomaniaC

#212 como azpilagaña, iturrama etc

pd: me piro a la duxa y GO TXUPINAXOOOR

L4Ur1T4

#211 pues ke es lo ke va a hacer la gran mayoria xDDD

PD: si se la hora ke es, pero toy currando y no puedo ir al chupi ;(

KuS

Madre mía que envidia da ver a tanto borracho a las 12 de la mañana por la tele xDDDDDDDD

Txentx0

Ya voy ciego

Esta noche mas

-

Pues yo voy sobrio, soy un ciudadano respetable, vergüenza debería daros.

Beika

yo no se ni si saldre en sanfermin, tengo la espalda echa castañas xD si me siento en una silla/sofa o donde sea no me puedo levantar u________U

si puedo, cosa que dudo, intentare pasarme un ratillo por autobuses.

y la euskal, igual ni voy :s esque no tengo ganas de nada, only cama <3

Hijos de puta, contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: si, soy iru xD

drEk

yo estoy en PAMPLONA ^^

yimorz

pues no me han dejado ir al final, pasarlo bien :'(

MegalomaniaC

SIIII yo tambien voy pedal ;D

GO BARRICADA HOY 00:00 EN LA PLAZA D' LOSFUEROOOOOOOS

edit: eh, y es gratis =)

L4Ur1T4

me dais envidia mamonez ;( yo toy reventada del puto curro peeeeeeeeeeeeero sacare fuerzas de donde sea y esta noche a la juerga padre :D

Gasolina

Yo recién levantado, que necesitaba descansar de una semana dura la verdad, pero siempre siento algo cuando veo el txupinazo por la tv, es algo grande.

Txentx0

Un poco a la piscina a tomar el sol y esta noche ciego.

Nos vemos en barricada

MegalomaniaC

Ayi estaremos, yo ya tengo todo preparado: 4 litros de cacique con cocacola para esta noche y por ayi un colega me rulara 3 kilos de hielos y una neverita para usarla mientras bebemos de fresc0 en los fueg0s q hoy y mañana viene Caballer !

Gasolina

Yo toda la tarde en la piscina tranquilito que hace un día de puta madre y por la noche por ahi :)

yimorz

cariÑos q si me dejan ir al final a las 2 llego a la estacion de autobuses os kiero a todos :******

q feliz soy

melonz

estoy mas icego que una puta arta, mierda fiesta descontroladah

Txentx0

Ahora a descansar un poco en la piscina para afriontar la noche

L4Ur1T4

jo y yo hasta mañana no puedo empezar a salir ;( mas vale ke me pagan bien por ser festivo y dia 7 ke sino.... xDDD

yimorz

#230

Hazlo x un madrileño q no pudo ir a la KDD de madrid :(

L4Ur1T4

yo saldre mañana como primer dia de sanfermines, aunke voy a estar muy cansada, porke mañana curro desde las 8 y a la tarde tengo cosas ke hacer, y luego kdd uff uff mucho 43 necesito xDDDD

#231 madre mia, ke vaya yo a la de madrid y tu no... xDD

#233 ehhh ke si ke vooooooy solo ke estare to reventada xDDDD

yimorz

y q vaya yo a Pamplona y tu no!

Edit: yo la verdad es q ha salido todo tan de imprevisto... q ni me imagino q vaya a ir realmente, me entere de q podia ir ayer a las 2 de la madrugada xD

Decirme algun sitio ''fiable'' dnd pasar la noche/dia

Bau

L4Ur1T4 moderadora?

MegalomaniaC

si bau si..

B

Hijosdeputa todos xD

Me levanté a las 7 de la mañana, almuerzo y txupinazo, y he vuelto a casa a las 4 de la madrugada sin cenar ni nada xD ahora estoy aquí dando vueltas sin poder dormir agusto. Que PEDAL. Vimos a Sonia Monroy en la calle nueva, iba con 2 personas más. Le gritaban de todo, y alguien le tiró un vaso roto con hielos y le dió EN TODA LA CARA xDDDD

PD: omg tetas xD pero qué FEA es xDD

L4Ur1T4

pos yo aki ando en el currelo, pero luego una siestika y como nueva :D

nos vemos luego !!!!!!

PD: el corte ingles esta chapao, asi ke ave donde pretendeis pillaros la priva sin ke os sableen :P

Gasolina

Que putada el corte inglés chapao y qué puta resaca.

L4Ur1T4

yo me acercare cuando salga del curro a discosa a pillarme algo, porke sino... xDDDD

Gasolina

Joder pues vivo al lado de la gasolinera... uhm... compras frescas.