#390 Sabes que te puede costar la vida, y que por menos de éso he matado a alguien ¬¬'
Muy grandes todos, me jode que no hayais podido disfrutar más d elos bares, los conciertos, y sobre todo, las mujeres, pero todo no se puede y menos un sábado con todo tan petao.
Yo ahora voy a sacarle info a txentx0, y luego a las 11 nos vemos en el foro (muahahhaha)
Bueno, acabamos de llegar. Nos lo hemos pasado genial, un placer haber conocido a los que fueron, haber vuelto a ver a los que ya conocía y perderme por las calles de pamplona cuando voy sobrio xD. A los que no fueron sus jodeis
Bueno, voy a pegarme una ducha y bajo a tomar unas cervezas con los que iban al metalway xD. Espero ansioso ese hilo de ron_tronin (sacar fotos plx)
PD: churreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2: Que sepais que soy un vajco nacido en madrid y no tengo acento
#397 en el mismo que te querían sangrar 300 napos por la jeta? ^' xDDDD Te vieron cara tonto y .... :p
no no, 200€ de habitación -cosa que ya está aclarada y es que nos metieron en una triple- + la friolera de 290€ de minibar, cosa que ni tocamos
holisima xD luego ya se ha esclarecido todo :\ sería 1 error del pc
Aqui va una muestra de la capacidad de potokuz para desfilar en las mas prestigiosas pasarelas o en los mas zarrapastrosos burdeles de carretera
Joder, tengo que instalar el programa del jodido móvil, y lo cierto es que me apetece -3 hacerlo =/
Creo que únicamente hay 3-4 fotos. Una de todos en un bar, otra de todos en la calle, y luego anubis y su compañero en otro bar.
Caben destacar estas 2 fotos.
El equipo A:
darth_lamer desflorando a ron_tronin:
Subiré el resto en un .rar, aunque son todas de la noche anterior a la kdd.
P.D: Propongo la moción de cambiar el nombre del título a KDD Sanplablinera I
voy a transcribir las notas que hicimos en el hotel:
-Estoy harto de los chistes sobre mi mano gigante. El primer incidente ocurrió en el año diquitiséis cuando...
-Me quiero follar a la camarera de este hotel de hojalata. Tengo mejor servicio en mi puta casa con mi madre paralítica y mi cáncer.
-Le regalo una empresa metalúrgica en Houston (fácilmente) a quien me traiga un café.
-Los que entren en esta habitación tienen derecho a viajar en el tiempo los días impares.
-DarthLamer está intentando dormir, nosotros no le dejamos. Que venga la de la cafetería. Si viene ella, seguro que tras 1 hora dormirá como un bebé.
-Reitero mi expresada voluntad de mantener relaciones íntimas con la miembro de la servidumbre, la señora encargada (42) de la cafetería.
-$500.000 a quien me practique una felación.
-La camarera no enseña cacho para lo que cobra y la poca teta que tiene. Ni siquiera tiene una 90. Mi hermana tiene más pecho que ella. Me cago en Dios, quiero follarme a la camarera. Tiene cara de ser aficionada a los penes.
los sanfermines estan bien wapos ehhh!!!
a pobres de espiritu que no habeis nacido donde la fiesta reina!
acabo de llegar del encierro xD