KDD Sevilla en Septiembre

Gossow

#269 Estoy contigo,esto no es una KDD para ir a isla mágica xDDDD

Vegon

Como vamos a ir a Isla Mágica en una kdd con gente que viene de fuera?

1 respuesta
Chimpance

yo voto por que si voy me voy de cervezas ipsofactus y paso de isla magica y tonterias similares.

angelorz

#272 Subnorl, la KDD es para otro día y con gente de Sevilla xDDDDDd

2 respuestas
Sparty

#264

Un verdadero mediavidero tendría bien clara la elección en tu lugar.

Vegon

#274 Ah, vale. :P

Gossow

Entonces no se que haceis diciendo eso en este hilo que no tiene nada que ver xD

niitrox

Oye una preguntita al margen de la KDD, el tiempo por Sevilla como lo veis hoy? Bilindo y Alfonso sabeis si abren aunque amenace lluvia? Hoy necesito salir y no se donde ir xD

1 respuesta
MoLLy

#274 Tú a ver el Jaguar y oir los gritos ensordecedores desde la ventana de clase! xDDD

1 respuesta
angelorz

#279 ;(

Cuñanto odio....

onlineitem

si me pagais la entrada voy del tiron :D:D:D

ahora enserio, ponme en dudoso xD

Kb

#278 abren seguro, y no creo que esta noche llueva mas.

estas tu que cierran un viernes solo por si llueve xD

V4MPiR3

Y mas en Sevilla, si paco si...

Strangelove

Señoras y señores, traigo una mala y una buena noticia:

Me acaban de llamar de la base de Morón en Sevilla para trabajar desde mañana hasta el día 30 de Septiembre. La buena noticia es que para la fecha de la KDD voy a estar libre, y que en el peor de los casos, tendría los fines de semana libres y estoy a menos de media hora de Sevilla capital.

RPV: Me ha salido curro, pero voy a estar disponible en Sevilla para la KDD.

Kb

cual es la mala noticia? que puedes ir? xD

1 respuesta
Strangelove

#285 La mala era que al estar trabajando de forma temporal, no sé hasta qué punto me pueden pillar el fin de semana dependiendo del volumen de trabajo que haya. De todas formas, si me quedo hasta el 30, no habría problema.

Kb

vale vale, como decias que si podias ir y que tenias curro no vi la mala noticia xD

Dices

#1 awwww apuntadme en confirmados :qq: me va bien cualquier día de momento!

#289 jum, nu se si Billa podrá ir, además me siento fatal por que le insistí para ir a la KDD de Barcelona y al final no puedo ir yo.. xD

1 respuesta
J

#288 Vienes con Billa o me darás amor a mí?

#288 No pasa nada, yo te puedo hacer sentir mejor : -)

1 respuesta
angelorz

Entre que #1 no viene y la gran (oh, la ironía) actividad que tiene el hilo, me da a mi que esto va a morir xD

3 2 respuestas
Romarich

Bueno, pues a las malas quedamos unos cuantos xD

1
J

Si la fecha sigue en pie, no habría problema ninguno.

Gossow

#290 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ mamonazo xDDD si todo me sale bien le dije a Molly que iria el mes que viene,juuuum
#294 Ya no me quieres? T_T

2 respuestas
MoLLy

#293 conmigo no cuentes para entonces, traidora!

bueno, pensándolo mejor, ven y me compensas con sexo :$

#290 de todas formas no se te ocurra hacer planes el día 1 .... ^^

#293 SIEMPRE <3

2 respuestas
Romarich

lol, sexo entre mujeres, ¿puedo mirar?

Ya en serio, podemos ir quedando los que vayamos pudiendo, si no se puede hacer una quedada de 30 personas pues hacemos varias de 10.

1
angelorz

#293 #294 <3 y lo sabéis xD

Sparty

Que yo sepa esto se mantiene. Lo que pasa es que una vez que se queda, no hay por qué estar hablando innecesariamente hasta el dia K, no? XD

Dices

porfa porfa joooooo, por una quedada que se hace aquí cerquita, no me la canceléis :qq:

Kb

si no hay mujeres nos vamos a nuestros bares gays de la alameda y a morder almohadas!!

me pido oso :$

#300 yo no lo intento, lo consigo ;) xD

2 respuestas
Romarich

#299 antes de ayer enfrente del badulaque intento ligar conmigo un Oso... ¿No serias tu? jajajajaa

1 respuesta