KDD Sevilla en Septiembre

ju4n3l3

#29 Jajaja! En algun momento nos apalancariamos a bebernos unos litros por algun sitio, ese seria el momento. Aunque lo opcion tuno/trovador puede ser graciosa XD

Sarya

#24 Relájate con Coloniales que no son tan baratas las cosas y la media que te gastas para comer son unos 6 euros (como en cualquier otro sitio) y hay que ir muy muy temprano porque se sobrepeta aquello.

Yo voto por adelantar la fecha y quedar para el Arthur's Day en el O'Neill's de Viapol que las Heinekens están a 1'30 y los chupitos a partir de las 8 a un euro. Hay otro irlandés al lado de la catedral y otro en Plaza Cuba. Ah, y no os olvidéis de los sombreros.

Es que además el día 30, yo no sé ustedes, pero yo ya tengo clases para entonces y salgo a las 8 de la tarde así que no me quedaría mucho tiempo porque debo volverme en bus. Imagino que habrá más gente en esta misma situación ya que casi todos empezamos la semana del 26.

2 respuestas
J

#32 Pero si el 30 cae en viernes xD

Sarya

Sí, pero eso no quiere decir que los viernes no tenga clase desde por la mañana hasta por la tarde y yo personalmente quede rendida (además de cargar con la mochila u_u). Yo lo digo por quedar antes de que empiecen las clases.
Que verás, que es una opinión, que si la gente lo que quiere es hacer una botellona/ir de discoteca más pues adelante vosotros, pero yo no voy a ir a una botellona cargada con el portátil xD

1 respuesta
Kb

al oneil de viapol me apunto :P

ju4n3l3

#34, Mas de un Jueves he salido directamente de clase a las 9 y me he encajado en el Salvador con mochila incluida.

Como tenga que volver a mi casa, soltar la mochila, ducharme y llegar al centro otra vez.. me pueden dar las 11 perfectamente. A esa hora los titis estan ya en modo desalojo con las furgonas asi que no compensa..

1 respuesta
Lindvurm

#11 color no se pero calorazo una miaja xDD

TokChi

Jope, nunca puedo ir a ninguna. Me pilla en Amsterdam otra vez.
Con las ganas que tengo de ver a Angelorz : (
Si hay cambio de planes, que no creo, aviso.

1 respuesta
ryuk

uf, otra kdd? esta sería la 3º o 4º a la que voy seguida... primero Granada, toda la semana en feria, aquella en la casa... y para esta también tendría que pillarme hostal. Ponedme en dudosos, pero no sé, si tengo algo de money y me pilla bien a lo mejor voy.

Sarya

#36 Bueno pues yo no pienso cargar con la mochila, simplemente. No quiero arriesgar la integridad de mi portátil xD Por eso me gustaría que se adelantara y fuéramos a la fiesta irlandesa (que quiero un gorro, leñe!)

angelorz

#32 Pues yo he ido varias veces y por 5€ te quedas de puta madre... y está buenísimo xD

Claro que puedes comer por 5€ en un McDonalds, pero no es lo mismo ^^ Pero vamos, lo que el pueblo quiera.

Lo del irlandés mola ^^ Y +1 a lo del gorro. Quiero uno :(

#38 :( :( :(

Gossow

Bueno pues a los que no pueden seguro por el curro y demás los he apuntado en dudosos,ya me ireis diciendo ;)
#44 Que yo sepa no has dicho nada...en asistentes o dudosos?

1 respuesta
MaTRiX13

iros al mcdonald's y ya esta que son 6'50€ y comes "bien"

iria solamente para dar la enhorabuena a refluxed por su post y sus 1100+ manitas xD

J

#42 ¿A mí no me apuntas?

#42 -> #15

2 respuestas
shisko90

venga a cerrar bilindo chavales

1
Gossow

#44 Si te prometen sexo tu lo has dicho...me lo tomé a coña pero bueno ya te apunto xD

AG

Ponedme como dudoso. Mi asistencia dependerá del día y hora que se escojan.

Fui a la primera y ya no he ido a ninguna más. Lo cierto es que tengo mono de KDD y más si asisten Vegon y Strangelove (entre otros ;@@)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Gossow

#47 Lo puse en "fecha" del 30/09 al 2/10

1 respuesta
marmmmalade

#8 No, no creo que lo haga. Prefiero ver Sevilla en otra ocasión, sin kdds mediavideras ^^

1 1 respuesta
AG

#49 Necesitaría saber finalmente el día y la hora. A priori el plazo de 3 días de poco me vale para confirmar xD.

1 respuesta
jose-fragord

Apuntame a dudoso, cuando se acerque un poco más la fecha sabré 100%.

Strangelove

#51 No es un margen de posibilidad, son los tres días a la vez .. xDDDDDD

En Granada lo hicimos así, contando el Viernes, Sábado y parte del Domingo, para que la gente pudiese elegir cualquier día o apuntarse a todos. Es lo que se entiende por KDD desparramada en varios días ..

1 respuesta
niitrox

Ponedme como dudoso, nunca he estado en una KDD de estas y puede que me interese, pero es que no conozco a nadie de MV, andaré forever alone

2 respuestas
Enkripted

Pues a mi me gustaría ir

1 respuesta
T

para cuando en cadiz hdps

Gossow

#54 #55 Veniros leñe!!!para algo están las kdds _
#60 No viene ¬¬

BaSiLiSKo

No te preocupes #54 , si voy yo, tambien sera mi primera KDD

Podremos ser hamijitos !

Chichelo

El debut de IreneMV !

2
angelorz

#48 ¿Vienes?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy