Pongadme en dudosos guys
EDIT: Lo que hay que ver, mi amigo niitrox de discotecas y todo... si cuando lo conoci era un chiquillo que jugaba a los digimon, oh como pasa el tiempo D`:
Otro de Sevilla este por aki
Respecto a los planes, yo soy de discoteca pero tambien de pubs, para mi el mejor plan seria algo de pubs o un billar o algo asi, la zona viapol o nervion esta guay tambien, por ejemplo podemos ir a olympic por ejemplo que hay una zona de billares y tal y luego otra en plan sofa y sillas para tomar algo, no esta mal.
Lo del marbella y corner no lo veo para plan de noche... Y Vannity... pues a mi me vendria del carajo porque esta detras de mi casa y ahora no puedo coger coche pero conzco alli a un gogo que venia a mi tienda mucho y o sois follamises o no entrais (normalmente), yo nunca he tenido problemas, debo decir xD. Si vas con gente guapa entras, es triste pero es asi xD
y no se que massss... podiamos ir a comer por nervion e ir a olympic que esta a 10mins, no se, son ideas xD
EDIT2: Si alguien me lleva en autocar, vivo al lado de los arcos, en santa clara, entonces voy fijo xD, es q sin el coxe a estar complicated