Pues eso, cena + fiesta.
Iros preparando posiblemente sea despues de navidad, el dia 28 o 29, y esta vez id arreglaillos a ver si entramos en alguna discotequilla, bueno veamos quien se apunte a parte de los fijos y donde podemos cenar y tal.
Pues eso, cena + fiesta.
Iros preparando posiblemente sea despues de navidad, el dia 28 o 29, y esta vez id arreglaillos a ver si entramos en alguna discotequilla, bueno veamos quien se apunte a parte de los fijos y donde podemos cenar y tal.
#3 se kree el alma de la fiesta, me lo imagino la noxe entera pega al telfono esperando a k lo llamen pa decir "lo siento, no puedo ir" xDDDDDD
#5 Aparte que trabajo, lo decia porque egrimm o comprad0r siempre me llaman para las KDD's.
Tu intento de flamero/troll ha sido fallido. Intentalo de nuevo
PD: el premio para ti http://www.media-vida.net/images/avatar/56875.gif
Apuntadme. Y de paso a los siguientes amigos: Unicornio, Cemento, Cisterna y Martillo.
Nota: #4 Me están intentando coaccionar que le desbanee la cuenta a un miserable a cambio de salseo sobre ti, George :s.
Hombre, antes haría un sondeo para ver si la gente tiene ganas de ir, si hay planes, si hay varias fechas para quedar...
Digo yo.
#3 Te llamamos para que te engas a las KDD, para darte por culo, para hacer que no folles con una tia, lo tipico amos xD