KDD Sevillana Navideña

E

Pues eso, cena + fiesta.

Iros preparando posiblemente sea despues de navidad, el dia 28 o 29, y esta vez id arreglaillos a ver si entramos en alguna discotequilla, bueno veamos quien se apunte a parte de los fijos y donde podemos cenar y tal. :D

Miniego

Esos dias son pa los amigos .... ah q no tienes hahahahahah sin frikazo :)

MaPaCHe

Antes de que me llameis los findes venideros para ir a la KDD, decir que no voy a ir xD

Saludos

George-Bush

con que buen pie empieza esto xD

inter

#3 se kree el alma de la fiesta, me lo imagino la noxe entera pega al telfono esperando a k lo llamen pa decir "lo siento, no puedo ir" xDDDDDD

MaPaCHe

#5 Aparte que trabajo, lo decia porque egrimm o comprad0r siempre me llaman para las KDD's.

Tu intento de flamero/troll ha sido fallido. Intentalo de nuevo

PD: el premio para ti :) http://www.media-vida.net/images/avatar/56875.gif

inter

no me digas eso, que ahora esta noche no podre dormir tranquilo :(!

H

Apuntadme. Y de paso a los siguientes amigos: Unicornio, Cemento, Cisterna y Martillo.
Nota: #4 Me están intentando coaccionar que le desbanee la cuenta a un miserable a cambio de salseo sobre ti, George :s.

B

Hombre, antes haría un sondeo para ver si la gente tiene ganas de ir, si hay planes, si hay varias fechas para quedar...

Digo yo.

er_jordan

yo solo podría ir si fuera un martes

W

Si la mueves a Londres, igual me paso.

E

#3 Te llamamos para que te engas a las KDD, para darte por culo, para hacer que no folles con una tia, lo tipico amos xD

Dj_Sergio

que raro que no la organize comprad0r :D

Mendiola

Yo me apunto desde ya. Asi después no aparezco sin avisar como siempre.

Venga, un saludo, y a ver si la gente se anima y podemos hacer una, aunque en la ultima digérais alguno de no hacer una en mucho tiempo.

P

#12 eso me lo dejas a mi, que ya tengo experiencia

Prometo esta vez, si voy, ir como una persona mentalmente sana. Pero todavía nada es seguro.

Usuarios habituales

• PMadness
  • Dj_Sergio
  • egrimm
  • W_Somerset
  • inter
  • MaPaCHe
  • Miniego