KDD tabernera Granada

jadgix

Puede que me apuntara.

1 respuesta
eXtreM3

Fecha?

charlesmarri

Yo, sinceramente lo dejaría para después de Navidad. Ahora son fechas bastante malas.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#33 febrero cuando querais, en enero no puedo, ya que examenes incoming

c0b4c

#31 ¿Irías desde VLC?

1 respuesta
jadgix

#35 Valdepeñas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#36 ¿Valdepeñas? Allí estuve en el primer Valdemusic hace dos años creo que fue, que seleccionaron a un grupo al cual representaba yo, creo que ya lo hablamos hace tiempo, no estoy seguro.

Si la quedada se sigue alargando lo mismo puedo ir y todo. :D

1 mes después
MONTT

up up. veo nuevos granainos o gente interesada en hacer una kdd por aqui. Podiamos ir diciendo fechas. Propongo viernes 14 o sabado 15.

tapas gonzalo gallas
cervezas pedro antonio
botellodromo
mae

todo sano!!

#39 coño arias, ya no te acuerdas de mi :P

1 1 respuesta
B

#38 yo soy de granada tb , segun la fexa que agais lo mismo me acerco por la mae pero lo de las tapas no , estoy en fase de definición jajaja

lol tio claro el montt de los rolfmao jajaj que bueno nano que tal todo ? , me alegro verte de nuevo

W

Si se organiza con tiempo podría ir desde Canarias. Animense coño!

DeFiNiTioN

Si os esperáis un poco más, yo también me apunto cuando esté en España. y Mientras os vais a la Mae, yo empezaré con una jarra de cerveza en la Marisma para terminar con las últimas en el Raimbow.

3 1 respuesta
amiguero809

Avisad.

W

#41 las pipas >>>> mae. tienes razón. También eres de gr? Joder hostia puta la echo de menos

1 respuesta
danix64

joder cuanto petao mediavidero en grana

DeFiNiTioN

#43 Mi madre sí, y yo he vivido allí varios años por estudios. De hecho me siento mucho mejor en Granada que en mi propio pueblo, se me quiere bastante más y la cantidad de amigos que hice fue tremenda, y por suerte muchos de ellos son de allí, así que continúan en Granada.

Hatari

yo estoy en canarias :(

1 respuesta
amiguero809

#46 vente un finde, con el descuento de residente no te sale tan caro.
Gran Canaria - Sevilla con ryanair 20 pavos ida y vuelta
Sevilla-Granada Blablacar 20 pavos ida y vuelta.

1 respuesta
Hatari

#47

20 pavos ida y vuelta de gc a sevilla?

como es eso? no me lo creo ajajajaj

1 respuesta
amiguero809

#48
Segun las fechas pero siiii, creetelo.
Ryanair hamijo.

Soy de fuerteventura.
Y casi siempre tiro a Granca y luego Sevilla.

geronimo1

Yo según la fecha y si encuentro algun hostal barato me podría apuntar!

1 respuesta
amiguero809

#50

Si sois varios lo del hostal no creo que sea muy caro, a unos 10 pavos noche.

geronimo1

En ese caso me apunto, ya vamos viendo

W

Se podría mirar para la fiesta de la primavera?

1 respuesta
amiguero809

#53

Seria una buena fecha. xD

MONTT

en la fiesta de la primavera viene toda andalucia aqui. Es super dificil quedar/encontrarse, lineas de moviles saturadas, no ves a mas de 1 metro.... chungo chungo

2
DeFiNiTioN

La fiesta de la primavera es una fiesta donde los que no beben nunca terminan con comas etílicos, y ves gente a las once de la mañana bebiendo cubalibres con todo el solano encima. :palm: Luego al día siguiente ves en el Ideal a la gente quejándose de cómo han dejado la zona, ya que se general toneladas de basura.

Si la quedada se postpone o como se escriba a Julio, puedo ir. Mis vacaciones se han adelantado, espero que a ese mes, y yo al menos una semana voy a estar en Granada combinando tapas+shawarmas+garitos heavys de Pedro Antonio, en especial dos de ellos que siguen abiertos y los llevan amigos.

charlesmarri

Quedada en época de definición. Puede ser muy top, todo el mundo en los bares pidiendo carne en plancha y agua.

Hatari

joder pues tenías razón ostia puta

con el descuento de residente canario y familia numerosa ESPECIAL puedo ir y venir a la península por menos de 20 pavos jajajajajajaj

ostia que puto bissnazo

1 1 respuesta
amiguero809

#58
Te lo dije tio jajaj. Eso si la putada es la hora de llegada.

1 respuesta
W

#59 Hostia puta que chollo, estoy hay que organizarlo señores, tiene que salir. Por ese precio me compensa ir a las palmas y de ahi ir a sevilla.

1 respuesta
Tema cerrado