#238 yo soy la grata sorpresa :·
#238 a mi me apuntaron maricona el gay de snight fue y luego par de trolls empezaron a apuntarse por la cara por eso te dije que habian mas fakes apuntados que gente de verdad q iba a ir xDD y aunq hubiera querido no pude ir, ya te dije que otro dia nos vemos las caras y te empujo lo que quieras bobo (K)
#238 Que troll si yo dije que no iba a ir, que yo nunca dije que fuese. Espero que a los que no fueron se les señale con el dedo
La foto que salgo yo con Go Flames -> NinCeY es la mejor.
Y puesto que nadie cayó (aún conociendo a gente personalmente y ellos sabiendo mi nombre) mi única intención de llevar hielo era la del meme:
http://www.stevenhumour.com/wp-content/uploads/2011/04/jesus-saves-the-party.jpg
#254 Ya le pedí a la alta cúpula cambiarle la descripción de Desarrollo y Diseño web... "El foro en auge".
Un placer el haberos conocido gente, vaya risas con el perro y las gafas xD a ver si repetimos la quedada! un saludo.
#238 ah bueno veo que mucha gente se apuntó y no ha ido, me sentía mal pero todo bien xD
Al final me fue imposible ir me surgió un problemilla.
Para la próxima me apunto sin falta!! Escuché algo de la Lan Party por ahí?
Yo me quedé sin la persona con la que iba a subir y pasé de ir caminando, lo siento pero tantas ganas de ir no tenía xD
Y no diré que para la siguiente voy, pero si que le pondré más interés xd.
Os quiero bebés.