KDD Valencia post navideña

Ninja-Killer

Repu, ademas de que te dejamos que vengas... y ya creo que es demasiado xDDDDDDD

Golgi

#210 perdón por contestar así, ya lo he cambiado

Am7roK

Siento haberme puesto borde antes, la verdad no podría ir un sábado independientemente de la fecha, no ya por capricho sino porque es el día en que veo a mis amigos porque entre semana no lo hago. Y no me parecería bien que lo cambiáseis por este hecho (lo digo porque Repu lo ha pensado alguna vez en otras situaciones), si decidís hacer alguna un Viernes iré. Pero a esta no puedo. Gracias por las disculpas que acepto sin duda alguna, y espero no haberme extralimitado que tb me he pasado. Un saludo y que vaya bien, espero veros de nuevo en fotos :P

RePuWoMaN

Yo prefiero en viernes realmente... por lo mismo que amsevenstone (y tb para que vengas cerdo puerco furcio revolcador de barros y oledor de nenucos).

Pero tb es cierto que si se hace en sábado podría ir, otra cosa que vayais al macrobotellón ese de mierda que no pienso ir, pero vamos que vayais vosotros que yo iré después, o no iré xD

Bueno decidid!!!

Golgi

a mi sinceramente me da lo mismo, apareceria después de cenar y ya está.
Por mi si se quiere cabiar...
Lo puse sábado porque alguien me dijo que si era viernes no podia, pero creo que no va a venir igual.
La fecha es lo de menos

Spybreak

Por las fechas que habeis elegido vuelvo a confirmar que no voy.

Ninja-Killer

La KDD ha de ser un viernes. Eso de toda la vida del señor, por dios....

NickNack

viernes nooooooooooorgh que el sabado curro xDDDD

(aunque puedo ir de empalmada va..)

RaveN

Tiene que ser viernes.

Golgi

venga, volved a proponer fechas y dia.
VOTAD pero hacedlo todos, porque la última vez votaron 3

I

Sábado 16/17 de Febrero

Golgi

ya que estais, que sea fecha, lugar y hora

Malkavnos

Lo que diga la ruuuuuubia...
Ermmm por mi lo que diga Golgi (de fecha, nada de ir a la mogambo)

Juli-Tr0n

/agree con Malka ;D

P

un viernes estaría mejor que un sábado. De momento yo del día no digo nada ya que en principio me viene bien "cualquiera" siempre y cuando no tenga que currar xd

Golgi

A mi me es igual, la cuestión es montarla. Vayamos cuantos más mejor

Golgi

EYYY votad anda! no me seais chungos

Golgi

Mañana por la tarde pondré el día definitivo.

Spybreak, por que no puedes venir?
Cosma, a la proxima cita me apunto :P
Que alguien convenza a DraXa

RePuWoMaN

Bueno a ver, que esto no decaiga, que ya estamos cerca!

Spybreak

Yo ese finde no puedo, estoy en madrid. Pero tampoco puedo garantizar que vaya a cualquier otra fecha xD

W

¿Hay que tener mucho alcohol en sangre para ir? :O

RePuWoMaN

Hombre pues tú mismo, por la gente no será, son todos simpáticos y divertidos.

De hecho las kdds nunca han parecido frikis (excepto cuando nos pusimos a correr por la playa diciendo que eramos de un foro xD).

Spy, te odio :(

SaGiL

yo tengo una propuesta: Por qué no organizais la kedad para el viernes 15? el viernes 15 al lado d la ciudad d las artes y las ciencias se supone que está convocado el macrobotellon tíipico de fin de examenes.... nu se, os interesaba.

AnSaLoN999

Yo tengo vacaciones del 9 al 17 de Febrero. Sólo libro esos 2 findes, despues no vuelvo a librar ningun finde hasta Marzo.

El 15 es un buen dia, +1.

Golgi

LUGAR Y HORA?
yo llegaré como pronto a las 11 (23'00 h)

NickNack

Venga señores, lugar y hora de reunion!

RePuWoMaN

Lugar: Ayuntamiento nuevo, como viene siendo desde otras kdds

Hora: depende de si hay cena o no

Con cena: 21 para comprar los botellones los que beban
Sin cena: 23 ??

Golgi

yo llegaré sobre las 11 o 11'30 que entreno.

NickNack

Bueno pues el lugar ya esta claro, ahora falta que la gente confirme la hora.. 21h?

RaveN

Habrá muchos que quieran cenar y muchos que no. Entonces es fácil.

Quedamos a las 21 en el ayuntamiento nuevo, nos vamos a cenar, y los q no van a cenar q vayan al lugar de la cena a eso de las 23.

:D

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Ninja-Killer
  • RePuWoMaN
  • NickNack
  • Golgi
  • R3DW
  • RaveN