KDD Valenciana

E3-NeOz

bwahahaha lania luego se lo dices al ansalon :_

-Lania-

ah...

HOLA ANSALON !!!

POR cierto puercales, sales guapisima, espero que la foto del beso sea para mi, guarris

Virtronic

#597 baaaaahhh que fooooto xDD.
El ansalon queria ligar con las amigas de kiaya y se presentaba como mascachapas xD
Ansalon fan.

Hayworth

#597 LOL como se pica la peña jaoejaoejaoejaoea

R

Lania tampoco es que tu seas una celebridad.. feto!

-Lania-

hombre eso esta claro que soy un feto, y la primera que lo dice soy yo, he dicho que sea feo el? ...

esque hay una foto que tiene la misma pose

y oye, para meter mierda hacerlo en otro post :D

Hayworth

La comparacion por eso no es muy buena XDDD las indirectas como van...

RePuWoMaN

eso digo yo, rozan vete al post de tu kdd, o mejor pierdete

R

Hombre pues tu eres la primera que lo compara con un chimpace andante... tu no has ido a la kdd por lo que eso tambien seria meter mierda.

EDIT: Repuwoman... j3 buy a KDD

-Lania-

pues busca la foto

DSC01059

y me dices que tal

Hayworth

ola? q pasa q no se puede postear ahora en cualkier lao o que :S

iFRiT89

#609 proximamente visitare tu pais... una cosa necesito sellar el pasaporte en algun sitio? o las aduanas de los paiassos catalans te pasan como cualquier pais europeo?

vete de aqui porque hueles mal

-Lania-

postear si, pero insultar y meter mierda pues ... ahorraroslo, y por ti no era, era por el otro.

R

Hayworth claro que se puede, por eso lo hago.

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

Lania read.

PD: Yo te he llamado feto pero como tu lo reconoces en otro post no te puedes hacer la ofendida :D

RePuWoMaN

#612 jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que grande eres!!!

-Lania-

Estas que un niñato de inet me llame feto ME OFENDE jajajajajajajaja

eh, que tengo cosas mas importantes en mi vida que mv y el irc

Virtronic

#612 i au.

S

bocatas a 3 euros

R

#612 Yo almenos no tengo que recorrer X kilometros para ir a una kdd porque no tengo amigos con los que quedar en mi ciudad.

Hayworth

perdona? no te metas con catalunya q yo x ejemplo no me metio con nadie, solo he venio a conocer los mediavideros valencianos, ademas yo era una duda xq iwal me asomaba a la KDD, nada mas :S ^^

Virtronic

#619 dudo que un tio como Ifrit no tenga amigos....amigoh.

RePuWoMaN

ignorar a esta gente, que no es el tema.... todos sabemos que ifrit es la polla, y que lania esta bien buena.

Ahora a pasar de él y que vuelva la calma al thread...

Haywort perdona si te has sentido ofendida, al final por una persona se acaba generalizando.

iFRiT89

#619 es curioso lo que dices...

y a la vez triste por afirmar o creer que en mi ciudad no tengo amigos... sobre todo porque ni me conoces.

quieres que ponga aqui fotos tanto con los de elche como los de afuera? el ciego eres tu

#620 me meto con los catalinismos y antiespañoles no con cataluña porque una comunidad donde el PP tiene 14 escaños en el parlamento y el PSOE casi mayoria me parece a mi que no es del todo antiespañola.

Hayworth

jejeje okay Repu, lania os perdono nenas! jaejaeja na, las mujeres tenemos q hacer una piña coño! q no veis q aki hay mucho buitre suelto >.<

R

#621 Si que los tiene. Ahi pongo la foto de clase.

http://img64.imageshack.us/img64/8991/110432down1ay2.jpg

S

hayworth cuando t bienes aki aberme? :(

iFRiT89

#625 y tu puta madre no esta en esa clase me parece haberla visto....

de verdad hay que ser tonto como para decir tales muestras de idiotez suprema y gilipolleces heroicas..

vuelve a la alcantarilla de la que procedes,ser inferior,yo por mi parte paso de contestar mas a tus gilipolleces,ya te dejas tu solo bastante en evidencia y tampoco es plan de machacarte mas, hay que tener un poco de compasión con alguien con una deficiencia mental tan acusada.

Hayworth

A ver un finde o un puente se pilla el regional y vamos :P

R

#627 Recurriendo a los insultos banales demuestras tu inferioridad intelectual, por lo que por mi parte he conseguido lo que queria, que era agotar tus recursos sutiles de meterte con la gente y veo que son limitados.

RePuWoMaN

Me voy a la camita, mañana más salseos :)

Nas noches a todos mis pequeños y queridos famerotes!!!!!