KDD Valenciana

Hayworth

Vaya tela con la peñita, vaya orquesta esta la que apesta. Minichano manda y ya esta

RePuWoMaN

#720 Todo lo contrario, he dicho "y Kiaya tb", con lo cual has quedado incluida desde el primer momento.... lo del afán de protagonismo no se a que viene.

Y bueno, seguiría diciendo cosas, pero paso.

Borrón y cuenta nueva. A la próxima te esperamos en la cena.

Am7roK

Que cabrón Spybreak xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo que te decía cosas bonitas en los videos... que si teníamos que ver spiderman juntos... :$ (marica style XD)

Spybreak

Oye, que la hice con mis mejores intenciones xD

Am7roK

Lo que tendrías que haber hecho es haber venido xD

A ver si la cerda sube las fotos... xD

RePuWoMaN

La cerda subió las fotos ayer so jodido!!!

Am7roK

Ui, he puesto fotos!!! quería decir videos!!! Bueno.. algunos XD

B

Las fotos ya están, sino no te habría visto rizitos :D

RePuWoMaN

Amsevenston, ara te paso los videos y los subes tú.... hay uno que no debe salir a la luz!

S

#721 tu si q sabes :P

Am7roK

Uf, esque creo que no me va a dar tiempo, en media hora me voy. Y no sé si volveré!

Am7roK

El primer video es un poco mierda XDDDDD No sé si debemos subirlo a Youtube o a Goear directamente xDDD se ven 4 luces a lo lejos y todo neeeegro.

iFRiT89

#717 jajajaj que bien pau!! :D ale registrada!!! :D

subir los videos en rar. no? el quien los tenga y las fotos que faltan :D

Virtronic

Me acabo de acordar de los malotehs que se pusieron a correr hacia nosotros, y derrepente se ponen a hacer un grafiti en la pared de la universidad xDDD.

E3-NeOz

ja0e0aj0eaj0eja esos rox , mejor no decimos lo k ponia en los graffitis no ? xD !

Hamtel

wenas, no he podido postear antes y no he tenido tiempo de leer lo que habéis ido poniendo, lo único, que mi hermano es OkaZ.

No sé si habrá posteado ya, bueno, cuando tenga tiempo os leo.

Por cierto la quedada estuvo dpm, y si no que se lo digan a los pavos de la playa xDDD

Nas

OkaZ

Hola GENTE DEL FORO..xDDDD!!!!
La KDD muy bien, me lo pase genial con vosotros, lastima lo de que la peña se fuera yendo poco a poco pero bueno, H3ll3n tu madre se porto genial y se enrollo muchisimo ;), Ninja-Killer, lastima que te piraras a mitad fiesta, javibuda muy grande y los hielos por la espalda jajajajajaj, kiaya y sus amigas un poco sosas al principio pero luego bien, muchos buitres por ahí eso si, y después los que nos quedamos a bailar en el cachao…. Vaya mujeres habian ahí….si llego a estar soltero…. Lastima lo de que chaparan antes de lo previsto a que hora cerraban repu???? La playa el puntazo, con todo chapado a correr a la peña y el otro con la capa…jajajajaj, eh que somos de un foro, nos hemos conocido hoy…bueno, kdds asi se pueden repetir, eso si, que venga mas gente y que impere el buenrollismo de esta.

#459, kiaya no se si es que te has confundido pero el de “para donde la guarderia?” fui yo, no mi hermano ;), saludos a pilar y cristina, que después de todo se lo pasaron bien y al final incluso se reian..

#474 fui yo, y el poli se quedo Oo vaya Powned( si tendra el tio razon )

#556 w00t -> todo porque fui el unico que no follo en la campus??????, que marica eres jajajajajja

#702 tenias que haberte venido, que no te veo desde el master que hicimos..xD

#717 hola Pau!!!, vaya nick!!! Jajajajajja
#720 no les vacilaba en mal sentido, bueno…lo de la guarderia si que fue un puntazo….el resto era para que se integraran en el grupo, si al final ella se partia ....xD

p.d. oye, que somos de un foro…

MEDIA-VIDA.NET, recuérdalooooooo!!!!!

p.d2. OKAZ, OKAZ, OKAZ, OKAZ, anda todo el rato que si el hermano de Hamtel, si llevo mucho mas tiempo que el en MV. Ya subire las fotos cuando tenga un rato, y los pocos videos que hice, aunque no se veran muy bien.

Spybreak

Joder macho, he visto las fotos y digo...coñe, a este lo conozco...espera, A ESE TAMBIEN...ah no, que es su hermano gemelo xD

Hamtel

Ya taaaa, acabo de leerme todos los putos posts de la quedada... (me va a dar un colpaso neuronal)

#556 W00T marikita tienes envidia por no haber venido xDD

#696 SUPEEEEERRRR AM7ROK (era yo el que sujetaba la capa) xDDD

Por cierto.. para los que no lo sepan, al final conseguimos convertirnos con el bailecito de gotten y truns!!!!!!

Kiaya & friends/ a la guaaaaaaardería!!! xDD yo no dije eso, yo decía eso de "A LA ESCUEEEEEEEEEEELA" por cierto no os podréis quejar, que había mucho buitre rondando xDDDD

ANGELCAIDOOOOOO ya eres una de los nuestrooooossssss!!!!!!!!!ya no podrás salir de aquí!!! xDDDD

IfriTTTT el puto amoooo hay que tener cojones para venirte desde Elche... eres un MEDIESPARTANO de primera!!!!!

por cierto, menuda resaca, estuvo doliéndome la cabeza todo el día... quizá fue debido a esa SUPER sangría con licor de AVELLANA!!!!! xDDDDD DAGGGG Qué ASCOOOOO XDDDD

Bueno nenes, creo que por esta noche es suficiente (estoy aprovechando que el router ha vuelto a mi habitación... mañana no sé si seguirá aquí o lo volverán a secuestrar)

Besos a todassssss y a los demás que os den xDD

Am7roK

Nada de videos todavia? xD

RePuWoMaN

Juassssssss, Okazzz, eso eso, anda que no me costó pillarlo y recordarlo xDDDD

Hamtel cojones, atate el router con cadenas, que no te lo robe tu padre!!!
Y si te lo roba pasanoslo, hazle una cuenta en mv que entre todos lo convencemos!

Por cierto, cachao normalmente cierra a las 5, al menos los sábados...

#740 Tú callao pesao, y vete a salvar señoras desesperadas montado en tu HEB 300 :D
http://img300.imageshack.us/img300/5932/internetsak4.jpg

Am7roK

No tendría que haberme hecho esas fotos U_U xD

AnSaLoN999

en el video semeve/semeskucha? kreo ke dije algo como

AKI LO KE HAY SON ATRAPAOS Y FRIKIS

:_D!

RePuWoMaN

Am7rok, no laves tu coche nunca!!!

Am7roK

tranquila que por mi parte no hay problema xD

iFRiT89

#739 XDDD asias tio :D a la proxima no falto :D mediaespartano!!!

videos ya joder!! subirlos en RAR!!

S

http://i12.photobucket.com/albums/a229/madxtar/waploxxxx.jpg

xDDDDDD que espectaculo

saludos peñica :D

B

ola xicos, mañana por la tarde cm muuuuxo, subo mis fotos, os agregare -.-', y le pedire a repu las fotos y los videos pa subirlos a la web q toy haciendo, espero que no superen entre las fotos y los videos el maximo permitido por el host xDD

RePuWoMaN

almejo queremos tus fotos ya!!!

w00t

La pregunta es, cual de los 2 es el gemelo malvado? Porque todo el mundo sabe que tiene que haber uno malvado.