KDD Valenciana

E3-NeOz

i xq no kedamos en el de plaza del ayuntamiento cenamos en ese fosters i luego de ahi nos vamos a facultats , los k puedan con coxe i los k no con el metro ? es una sugerencia xD

pakaso

Tampoco estaria mal saber a donde vamos a ir .. para saber si nos tenemos que poner zapatos o con las deportivas vamos sobraos

AnSaLoN999

#181

En el centro esta muy dificil aparcar. Y paso de aparcar en el rio y pegarme el pateo, o, peor aun, dejarlo en el puto parking y pagar una millonada.

#182

Zapatos? Zapatos se va a poner kien yo te diga xD. ¿A donde pretendes ir? ¿De gala? xDD

pakaso

en muchos pub de canovas por ejemplo no entras si no llevas zapatos

E3-NeOz

ansalon perfectamente puedes dejar el coxe en facultats ya i coger metro al centro son 2 € ida i vuelta i t ahorras parking i toa la polla

S

s ansalon con zapatos xD

Eyacua

apunta a este tb ke viene seguro ke no tiene trabajo, es un humilde morador de la calle :

http://media-vida.net/perfil.php?id=3867

(en serio xd)

#163 #165 dice por pm ke te metera la lengua en la oreja jajaja, que asco.

RePuWoMaN

#187 Choco? en serio? yo le apunto....pero no me times!!

_ToRReNTe_

Cuando se sepa el sitio xD 8-) ... xD

LoYuRiU

lastima que sea ese dia yo lo haria el martes 3

HELL3n

el martes? pero habrá algo abierto? :s además la mayoría trabajarán/tendrán clase el miércoles

por lo demás, yo no se si tendré pasta para la cena :( pero yo intento conseguir :D y si no, no os librais de mí igualmente, iré después

Eyacua

#187 ya tiene el rincon de la fregona y el recogedor de mi casa reservado para dormir asi ke dudo ke lo cancele.

Vendrá! o esta noche morirá!

Eyacua

os invito a elegir un lugar y una hora.

RePuWoMaN

Elijamos.....

Editado:

Día: Miercoles día 4 de Abril
Hora y lugar de la cena: 21:00 en Mestalla, esquina que hay junto al ayuntamiento nuevo en la av. de aragón, cena en el Foster
Hora y lugar del botellón: 23.30 en el mismo sitio, y ya pensamos si bebemos ahí o en Tarongers que está muy cerca.

Más o menos eso es lo que se ha dicho en los últimos días, yo había pensado cenar en el foster de artes gráficas y beber por mestalla, que además es un sitio (mestalla) al que todo el mundo puede llegar con facilidad, por la gente que no es valencia.

Id diciendo que os parece mejor o proponed algo, entre hoy y mañana hay que fijarlo todo que estamos a 4 días del evento!!!

pakaso

Mejor quedar en la salida del metro de la plaza de toros.. que creo que les vendra a todos mejor. por lo demas me parece bien :P

AnSaLoN999

Si vais a cenar en el ayuntamiento ó por el centro yo no iré a cenar. Paso de aparcar en un parking o dejar el coche a tomar porculo y pegarme pateo.

iría solo al botellon.

PD: vivo en la malva-rosa y es PATEO.

pakaso

Pues aparcar por la calle sorni o algun sitio de esos , que con un poco de paciencia pillas sitio y no hay ningun pateo , 1 minuto y medio andando o asi

Kaes

yo me pasare al botellon hahah

ke ganas de veros xDDD

matallo

Yo asistiré a la cena y un ratejo del botellón que el jueves curro. Repu tiene razón en lo de Mestalla, sería todo muuucho mas sencillo si hiciermos la cena por ahi.
Además el Fosters de Artes Gráficas es el mejor de toda Valencia con diferencia.

RePuWoMaN

Pues ale, por problemas e historias de la gente, cambiamos al punto de encuentro en Mestalla.

Voy a editar!!

Finalmente entonces:

Día: Miercoles día 4 de Abril
Hora y lugar de la cena: 21:00 en Mestalla, esquina que hay junto al ayuntamiento nuevo en la av. de aragón, cena en el Foster
Hora y lugar del botellón: 23.30 en el mismo sitio, y ya pensamos si bebemos ahí o en Tarongers que está muy cerca.

RePuWoMaN

Apuntamos a Dj_Sergiooooooo!!! invitados especiales y todo!

Lania, decídete ya a que SI vas a venir!!

HELL3n

matallo mariquita ¬¬ como te pires a la 1 te mato, si hay que trabajar pronto, pues se empalma! y que le den a los mapas bien hechos!

que ganas, que ganas :D

y0p

Con la mierda de personajes que van, yo sudo, ejejeje, que va lo más seguro es que el miercoles a esa hora este en Gandia to borraxo, así que, lo siento, por cierto javibuda Neoz y cia un saludo.

S

#203 s y0p cn toda la cabeza d un nispero ejoaejoaoejoajeoaje aber cuando t pasas x el irc q stas to desaparezio

E3-NeOz

uhms , Repu no seria mejor kedar a las 21:30 ? ,piensa k hay gente k sale de currar a las 20:30 o 21:00 i seria un puazo ir i k ya este toda la gente cenando xD

AnSaLoN999

Pues va a ser que EL JUEVES TRABAJO (06:00 EN PIE), pim pam paparaprapa

Me pasaré a saludar solamente, sorry.

RePuWoMaN

ostiaputajoder!! (simulo enfado xD)

Ansalón, pasas y cenas, que se hizo cena en el fosters por tí, y se cambió del centro a mestalla por tí!!! así que al menos cenar cenas!!!! grrrrrrrrrrrrr

En cuanto a la hora, cada cual elegirá la que mejor le venga y nadie se va a poner de acuerdo.

Encuentro a las 21, si alguien quiere 21.30 se le esperará allí, pero si hay que comprar bebida tiene que ser las 21.

E3-NeOz

weno vale aceptamos 9 , repu m pones tu lo k haya k poner pa la bebida i cuando llegue te lo pago ? un saludo a los demas ^^

RePuWoMaN

#208 Vale, que bebes? yo ginebra, en su defecto wishky o ron, bueno, en realidad todo menos vodka o tequila.... es por ponernos de acuerdo xD

E3-NeOz

tu compra lo k sea k io le pego a todo :_