KDD Valenciana Fallera

Ninja-Killer

De momento parece que nadie a dicho que tiene que trabajar esa semana, ni nadie que vaya a venir de fuera el fin de semana... ¿que tal si lo hacemos el Martes día 17????

B

#91

Eres un genio! :D Leeme en #86

menos el dia 17.

Pero bueno, si decidís el 17, no conteis conmigo.

Huk

las fallas molan XD

Malkavnos

Si va RedWarrior yo también voy, a mi me la pela el dia que elijais

FuTuRee

mmm... a ver, que cada uno diga sus posibles días y el que mejor le viene. yo mañana lo voy teniendo cada vez peor y el sábado de momento podría ser, pero como preferir prefiero 16 o 17 (antes deque se nos acerquen más los días porque si no, no podré)

Oh malka!

NickNack

Yo si va Malkavnos tambien voy. Tambien me la pela el dia. xDDDD

Juli-Tr0n

Si va Redwarrior voy yo, porque me cogerá de los huevos tenga o no orquesta, y malkavnos rematará la faena probablemente.

Up for 14th!

B

Ugh, no Terminal no party, yo ya dije que no quería ir sola xDD

FuTuRee

tampoco te van a comer.. bueno w2paradise a lo mejor, pero yo fui la primera vez sin conocer a nadie y, aquí estoy, con problemas psicológicos desde entonces!!!

Na, que va, no pasa nada, si es por lo de que te llevan en coche y demás pues ahí ya no se..

W2Paradise

Eh¡¡ que yo no como¡¡ creo que soy el unico cuerdo que fue a esa KDD, o no..., eso tendras que comprobarlo por ti misma. xD
Future, prepara el culete que me pienso poner otra vez la camisa rosa xD

Si es el 17 quizas si que pueda.

Ninja-Killer

#92 Perdona, no me acordaba...

Pues el Lunes 16??

B

#101 Por mi, de lujo.

Huk tio, (tigruss, en la plaza, el cine.. los de gandia sabreis donde es)

Ande? Es más que nada para ir a observarte desde lejos, sin que sepas que estoy ahí mihihihi.

B

#98 y #99 No se me preocupen, yo iré para hacerle el favorcillo a Naoko :D

Aries89

yo m apunto siiiiiii ^^

habran titis almenos no? xk solo salchichas...

B

#103 Jajajajaja, pero chico, tampoco te sientas obligado, que a mí me hacía ilusión irme este año a ver las fallas de Valencia, y si me pilla el día de la KDD mejor, pero que si no puedes yo voy otro día con otra gente y ya está.. xDD

josepginer

Foto en equipo de la KDD:

Este sábado me es imposible, ¡pasároslo de puta madre!

Huk

Esta en el centro hijo, creo que se llamó cine alameda en su dia.. :S lo conoce todo el mundo de gandia tio, en la plaza :S XD.

Lo digo por si alguien necesita que lo suban a valencia.. no por otra cosa :s XD, pero bueno, la idea de quedar con alguien para hacerle un favor y que luego no aparezca por que es un subnormal pues no me excita en exceso.. asi que no preocuparse, post editado XD

FuTuRee
  • ¿Lunes 16 entonces? -

Concretar algo porque los días estan pasando volando.

B

Teeeeerminal, da señales de vida >_< ¿Vendrás o no?

Cr3ative

Alguno de vosotros va mañana a la Maxima?

NickNack

Yo trabajo el lUnes pero bueno, haré un esfuerzo xDDD

maRc

#110, yo en principio, aunque no entraremos. Es lo que tiene que tus amigos sean algo agarraos xD.

B

#109

Si mi arma, si que iré.

W2Paradise

Yo no iré que el martes trabajo, pero pasarlo muy bien, y hacer muchas fotooooos

FuTuRee

Entonces que día?

Aries89

entonces la kedada es mañana o que? XD

Huk

esa kedada de 6 personas como si esto fuera un foro de 50 users, toma toma toma

vz16

FuTuRee

Bueno pues parece ser que es mañana, confirmar!!!! Si es mañana voy!! Y la cena y eso,... puede estar difícil pero bueno, todo es ponerse

B

Vale, pues si al final es el día 16 Terminal y yo vamos ^^

Usuarios habituales