KDD Valenciana Fallera

NickNack

Eh, a mi no me lo digais dos veces, que mañana estoy ahi como un clavo :P

B

#180

En cuanto me tome 2 cervezas de más, te voy a poner verde, esto no se hace.

Y Backlash todavía no sabe que no vienes, a-dios cuando se entere.

B

#182 Explicale que el tío del Bono no me coge el teléfono y que no tengo excusa para escaparme esta noche porque mi madre me tiene bien vigilada especialmente hoy y no sé por qué xD

Pidele perdón y dale un besito de disculpa (ya tu sabes donde :*)

se_ale

me pagais entre unos pocos el billete de ida y vuelta del tren y voy vale?? xDDDD

W2Paradise

Ey olgazanes, como quedo la noche.

  • Quiero fotos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simio

Hoy es mi último día de curro, así que desde esta noche en adelante estaré de "tour" por el centro. Si hoy también quedáis... estaría bien liarla :P

FuTuRee

Creo que soy el primero en postear?? Vaya tela y me acabo de despertar.. W2Paradise, pues eramos pocos pero creo que ha sido la kdd q mejor me lo he pasado xDDD, hay.... historias...

Y fotos, pides fotos jajajaja no teniamos camaras de fotos, se hizo alguna con movil y algun video pero pff no creo q se viera nada.

Naoko, entonces no te estabas metiendo conmigo? seguro seguro seguro? xq n t creo XD

A ver si empiezan a entrar estos por aki pero ya adelanto que ocurrieron cosas dignas de abrir hilos estilo "aquel kinki que me quería pegar", "la rubia que me tiré", "la italiana que no me tiré" (lo siento xDD) y varias más

Tng sueño y por ahora no voy a escribir más zZZZzzzzZZZzz, a ver si me despejo!!

NickNack

Bueno, creo que fué una noche de puta madre. Me rei como un puto condenado xDDD

Un breve resumen:

Bueno, cuando empezó la noche de verdad, eramos un puto campo de nabos, pero algo me dijo que eso iba a ser bueno xDDD

Empezamos la noche sentandonos con nuestra bebida en una zona poblada de gente, de risas, conversaciones frikis etc..

Según fue avanzando la noche encontramos un grupo de tias, delas cuales habia una rubia que parecia estar buena (y lo siento backlash, pero de cara era muy fea xDD). Total que nos ponemos en pie terminal, backlash y yo, y empezamos a decidir como entramos.

Backlash: Eh tio pero que les podemos pedir?

Desconocida: Teneis un cigarro?

Backlash: (sin nisiquiera mirar quien lo habia dicho) sisi eso!

xDDDDDD

Total que nos acercamos y tal y despues de un rato de conversacion vendrá lo que se convertira en la frase epica de la noche (de manos de terminal)

Rubia (Era de barna): Pues aqui yo veo mucha fiesta, drogas...

Terminal: (con voz muy tierna) Pues yo aqui solo veo belleza -¿Ves? (Señala a Backlash) - En el veo un cernícalo -

Terminal: Y en ti... en ti me voy a poner en un caso super extremo. A ti te veo como una Akroma, una 7 6 que vuela y arrolla.

Rubia: O_O

Backlash y NickNack: PFPPPPPPPHJFKDJAAAAAAJAJAJJJJAA (Yo llorando de la risa xDDD)

Y bueno, luego la italiana, los kinkis que nos querian pegar y más historias, que luego contaré porque me piro al curro xDDD

B

xDDDDDDDDD Backlash y sus técnicas de ligue ENFIN xD

Future, si te sirve de consuelo (ya que te veo tan preocupado por parecerme atractivo), mis amigas dicen que tengo un gusto extraño xDD

Backlash

Primero: Joder, no era tan fea de cara, dos cubatas mas y pareceria guapa de verdad xDDD
Segundo, me muero de resaca!!!! Y si, anoche fue genial, hubo frases, risas, momentos kinkis y de todo. La verdad es que fue mucho mejor de lo que esperaba xD Aun asi, lo mejor la frase de la Akroma, y los multiples eventos con desconocidas. Lo unico que falto fue que los kinkis se acercaran 1 metrito mas.... lastima xD Ahora dejare postear a Terminal que por supuesto se quedo sobando en mi casa.

Conclusion, los que no vinisteis os perdisteis una buena, y ademas os quedais sin fotos, porque no habian tias que trajeran camara xD Y por supuesto, con ganas de repetir alguna vez, aunque ya sabeis, la proxima Gandia ;)

Ninjaedit: Naoko, mis "tecnicas"? Sabes que es todo natural xD

Huk

Le dijeron akroma a una tipa de la calle.. como pude perdermelo? soy un anormal, me maldigo

2

Apuntadme a la lista, ¿a qué hora es?

B

kdd en gandia

Czhincksx

XD Muy buena KDD Me lo he pasao genial. Termianl tendrás que hacer algo para que Futuree no se lleve el 5 a 1. ¡Confié en ti!

Tios... flipais que palo esta mañana. Llego a casa a las 6 y algo. Completamente sobao y con ligeros síntomas de embriaguez (ligeros pero existentes). Me acuesto sobre las 6:30 y a las 8:00 me despierta mi padre diciéndome que han perdido el cercanias y que tengo que acercarles yo a Valencia (se van a Madrid en tren). ¡Dios!

PD: habrá que salir de fiesshta con un Akroma en el bolsillo :D

FuTuRee

LOOOOLLL La tienes!!!!!!! jajajajajajajjajajajajaja madre mía que noche.. si la llegas a tener en el bolsillo sois mis idolos!

Y momento arpones qué, eh? jaja. Además era una noche de tias con memoria o.O (bueno, o eso decian)

#193 q va, yo no soy nada de eso jaja, weno si, algo extraño, pero nada fuera de lo normal :P o sí? mu ha ha ha yo soy feliz, x cierto Backlas, te llamó o no te llamó?

Czhincksx

#195 Ya te digo, como te sobraste ahí XDDD

Futuree: ¡ARPONES, ARPONES!
Pava: Si quereis que nos vayamos nos lo decís eeh.
Futuree: ¡ARPOOOONEEES!

FuTuRee

Pero esque el momento se lo merecía, cuando se puso en mi brazo.. me tube que esconder detrás de mi palestina y mientras gritar ¡arpones!, NickNack no me los dió a tiempo :S

Lo que me mató fue.. en realidad no tengo esta cara, esque estoy mala. O también cuando decía.. miz amigas dicenz quej tengo facilidat de phalabra y que hablo mu rápidooo.. pues hija que quieres que te diga, o la bebida te afecta o tus amigas te quieren mucho XDDDD

La de los teléfonos y su gran memoria esa no me importaba ves?

#198 Tuenti o Facebook para espiar a celia! go go go

Backlash

Harpoons Man THEM! La proxima todos con una Akroma, es necesario. Aun asi ahora me he acordado de los chavales de italia tambien xD

Por cierto xinkis, eso demuestra que eres un hombre, yo no me he despertado ni con la mascleta bajo de mi casa xD

Y si, anoche hubo mucho momento harpoons!!!! Pero tambien hubo momentos buenisimos xD

ninjaedit: Tiiiiiiiiiio que yo no me acordaba del nombre, para mi era la rubia simplemente xDD Pues la verdad es que no se donde lo apunte y no lo encuetnro, asi que.... xDD Me parece que en su momento pense que no era importante. Si lo encuentro aviso, aun asi se aseguro de pillarme el msn y el movil ( a traves del puto italiano xD)...

maRc

Joder, me estais dando envidia xD.

Tendría que haber ido, porque mi noche fue un poco mierdosa... A la próxima fijo que voy.

Ninja-Killer

Me lo pase muuy bien. Bastantes risas y situaciones cómicas que han comentado por detrás xDDD Que pasó ayer?? Teniamos un imán para los grupos de focas?? :P Aunque eso si, al final el frío causó estragos.
Baglash, ayer se te escapó la presa ehhhh xDD

#199 Marc tio, te llamé pero me había apuntado mal el móvil y me respondió una mujer mayor xDDD

Yo-edit: Alguien de la KDD que también estaba en la anterior le ha enviado un correo a mi novia diciéndole que le tiré caxo a las focas esas, y eso que ni me levanté xDDDD El caso es que yo se lo había contado todo lo que hice a mi novia y después lee eso jajajaja Por lo menos se reconfirma que no soy un mentiroso, aunque no se porque le decía que era yo el que hacía lo que hizo Baglash.
Lo que más pena me da es que haya un traidor entre nosotros. terminal y Baglash no pueden ser puesto que no estuvieron en la anterior KDD. Y lo más triste es que mientras yo contaba ayer la anécdota del correo que un enfermo le envió a mi novia, me estaba escuchando!!! Hay que joderse xDDD

Me la suda quien sea, no quiero ni saberlo porque prefiero quedarme con lo mejor de cada uno. Pero sinceramente, que se lo haga mirar...

2

He sido yo Ninja.

FuTuRee

Quien haga eso tiene un problema bastante serio

B

Me voy al médico, ahora después mi crónica.

Grandes.

josepginer

Esta noche nos vemos por ahí.

(-:

Czhincksx

#200 lol que movidas.

¿Y cómo es que tienen el correo de tu novia? ¿Y el correo es anterior o posterior al resumen? Porque es posible que no sea nadie de la KDD. Vamos, yo no me imagino a ninguno haciendo eso...

NickNack

Estas de coña no ninja?

Yo a tu novia ni la conocia hasta hace 20h (¿En la anterior no estuvo no?)como aquel que dice, y vamos, mi correo lo tienes, Futuree nocreo que sea, es un chico serio para eso xD Y Xinkz tampoco vamos...

Tienes que estar de coña xDD

FuTuRee

Queremos la crónica de terminal!

Soy serio? :(

#204 tu y kien más?

B

Bueno, vaaaaaaaamos a ver, por partes xDDDDDDDD (Lo siento, llevo el dia con la risa floja)

Primero, acabo de comer algo porque durante todo el dia me ha sido imposible, una resaca de las buenas, si señor.

Pues qué decir que no se haya dicho ya, intuía que la ibamos a liar parda y así fue.

Backlash y yo salimos de casa habiendo cenado poco y estuvimos en el punto de reunión al lado del resto de la gente cosa de 10 minutos hasta que decidí preguntar ( y porque oí textualmente a Ninja decir "... pues en la anterior kdd" y nada, pensamos y decidimos que había que hacer hasta que lo tuvimos claro.

Unos chupitos para entrar en calor y pillamos unas litronas de estrangis (mihihihi) y nos sentamos en el parque, donde vino "tologordo", estuvimos allí sentados pues hablando de frikaditas y comentando cosas de esta nuestra comunidad hasta que decidimos emprender la caza, con el pedal que estaba empezando a llevar, elegí al peor grupo de toooooooooodo el lugar, una rubia con muchos "bats factor" alrededor, pero bueno, el caso es que digo:

  • Tios, les entramos a esas, y Nicknack y Backlash saltaron como motos, tras la reunión de como entrar, la tipa del cigarro por medio, me decidí por el metodo Barney "Conoces a..." y bueno, ya entablamos conversación hasta el momento Akroma.

He de decir, que no se en que coño estaba pensando, lo iba diciendo y pensando a la vez "Que cojones estoy barbullando dios mio!" hasta que cuando acabe, no tuve más remedio que crujirme vivo, menudo descojone, y ver a Nicknack doblado en una barra descojonado y Backlash revolcandose no ayudaba mucho la verdad, mientras intentaba explicarle a la chica que no le había dicho nada malo.

Luego Future, con sus arpones acabo con lo que quedaba del diafragma, tenias que haberle hecho el chiste de, Sabes que come mi perro? SOBRAS!

Por mi parte estuve hablando con otra chavala, muy agradable hasta que me dijo que era lesbiana, a lo cual respondí "encantado de haberte conocido" y luego intentó arreglarlo diciendome que era broma, pero ya había perdido su oportunidad.

Y lo de la italiana, en otras condiciones no hubiera perdido :( Pero pese a que veia claro ir a por ella, no me decidía y las dificultades para hilvanar frases empezaba a crecer exponencialmente, así que opté por quedarme semiinconsciente y retirarme a tiempo.

Del resto no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

BUENO SI, estuve apunto de cruzarle la cara a un tipo en el metro, pero había demasiados seguridades, pero que apunto estuve por dios.

Lo de los kinkis me lo perdí, me lo explicais?

Ninja-Killer

No ha sido nadie de la KDD... es un 'extraño' que se había confundido de persona

Backlash

Ya decia yo, ayer se respiraba demasiado buen rollo como para que se colara un traidor en nuestras filas xD

Ninja Killer.... Es Backlash!!! xD

Y si, simplemente epico, y no se escapo... me pire yo con vosotros cuando me dijo si me quedaba xD

Usuarios habituales