KDD veraniega Gandía

Jarlax

Juer el 30 me pilla en plena campus party :/

-Lania-

Benidorm masmola.

Nes

Yo mapunto , y asi veo al gayer de terminal y nekr0 : O

Backlash

#62 Bus masmola y estas en Gandia
Confirmado que voy vuelvo el 28

Zai jian!

P

¿En que parte del mapa esta Gandia?

-Lania-

#64

Uhm, paso de ir sola pa ya, si va valiar desde aqui igual voy, si no nanai.

B

Se me olvidaba comentaros, si alguien necesita alojamiento, supongo que en el apartamento donde estamos Backlash y yo podemos alojar a alguien ( si tiene tetas, miel sobre hojuelas )

Eh, Backlash, estás en china y entras aquí? Eres un puto atrapado, vete a por las chinitas coño.

erdanblo

Precaución que Kaos-GFX vive allí!

B

#68 Hay tal cantidad de MVideros escondidos en Gandía que asusta. En serio. De hecho, me estoy dando cuenta últimamente de que ya conocía la mitad de foreros xDD Así que no te preocupes por nosotros (L), que si aún seguimos vivos...

Backlashhhhhhh!!!!! ATRAPAO!!!!!!!! xDDDDDD A por las chinitas como dice Terminal!!! Que quiero que me cuentes como tienen los pezones ;$

drEk

cabrones, yo estuve el mes pasado..

NickNack

Yo me queria alojar en casa de Naoko, pero como no va a querer, #67 a mi me vendria bien xDD (no tengo tetas, pero preparo unos buenos cocteles)

Nekr0

#65

No se que es mas triste, hacerte el gracioso preguntando eso o no buscarlo por google.

Yeah, sigue asi hombre xD

susto93

Si va #62 voy xD

V

puede que vaya con la camiseta del madrd pero vamos a coco loco

NickNack

#74 ehm no gracias.

B

#71

Bueno, a mi me vales, supongo que entonces tendremos que buscarnos las tetas fuera, TODO VALE. xDDD

#72

Tio, si te fijas, este post se va pareciendo cada vez más a Gandia, se peta de subnormales.

Nekr0

En esto tienes razón xD

-Lania-

#73 Si voy te recojo.

Yo fui hace un poco mas de un mes tambien, a un sitio donde hacen despedidas de soltera.

B

#78

A los bestias? A comer pan con forma de polla? No se me ocurre otro sitio :/

-Lania-

Hajjajajajajajajajajjajajajajajajaa, si.

La comida estaba increiblemente vomitiva, el pan tenia su gracia.

Pero me lo pase bien !!

alexw0w

yo el 30 estoy, y aunque tengo entendido que Gandia no es muy grande, queda la estacion muy lejos de la playa? o garitos próximos a la estación tambien me ayudarían como referencia.

geco

sobre todo no le hagais caso a terminal xD es un demente xD

kaosMC

La mayoría va para mirarle las tetas a Naoko.

Pedobear acecha. Huele a dogging + bukkake.

B

Kaos calla, no les des ideas.

#79 Pero los Bestias no es muy caro, niño? Es que nunca he ido xD

geco

Los bestias solo sirve con casalla en mano.

kaosMC

#84 Jajajaja no hace falta dar ideas, subiste una foto con un poco de escote y mira como se pusieron.

Prepárate Naoko, prepárate...

B

Geco, tú vienes?

geco

depende del trabajo, pero complicado, ya si eso le comento al termi,nes o neck0 si me paso a tomar alguna copita :)

Nekr0

Coño, mira que Gandia es famosa hasta en los anuncios de Carrefour pero se nota que la gente de MV no le mola las fiestas playeras XD

#88

una lanparty millor, no? XDD o al paintball !

geco

La LAN la hicimos en Almoines con Carles & Co ( nexxus ) , lo otro,estoy terminando con el banco, asi que si llego, sin problemas, tengo 60 marcadoras :P

Usuarios habituales