KDD veraniega Gandía

R3DW

Cenamos en un sitio de streaptease? XDD

Future ya te estas viniendo!

B

#121 Creo que no hay, pero si los hubiera a mí no me importa. Yo con tal de no ir a Los Bestias xD

FuTuRee

No puedo :( si no sabeis que me apuntaría, pero la fecha está chunga, preparativos de fiestas del pueblo etc..

B

#122

Cuando sepamos cuantos vamos a ser exactamente, se verá el lugar para cenar, así que pon una fecha límite para que se apunte gente, y con eso ya te olvidas y ya me encargaré yo de conseguir mesa, pases, bebida y cía. ( bueno, a esto último ya me ayudareis el resto )

Apo_powa

#115 Sip :) apuntame, tengo dos amigos colgando, aver si les convenzo :P

No os emocioneis mucho que aquí la gente es estudiante y no le sobra el dinero por las orejas.

NickNack

Bump ;D

B

NickNack tío eres tonto de vdd ._.

Apo_powa

Refloto esto, al final que se ha decidido?

Yo voto por ir a un pub supermegaguaydelamuerte donde solo pinchen :

QUE OS PARECE PANDA?!

CHANANNANA

Backlash

Bump chino

A ver, al final se monta no? las chinas tienen los pezones chiquitinos, y solo estan buenas de fiesta, en serio, por la calle apestan.

Futuree vente, y Nicknack tambien coño sino que es lo que va a pasar cuando aparezcan las rubias y no tengamos wingmen para partirnos de ellas?

NickNack

Bump para que se apunte gente.

B

Pues mira, como Naoko, en cuanto se le tuercen un poco los planes, pasa de la vida ( mira que ha estado pesada y ahora estará escondida debajo de su cojín de Snoopy ) voy a intentar tirar yo para adelante con esto:

A ver que os parece:

  • Cena en el Fosters ( 15-17 pavos ) o Comics ( 10-12 leuretes ).
    Opcional
    Después de cenar botellón ( si quedamos a las 8 en la estación hay un mercadona al lado y podemos pillarlo )

o

nos vamos de birras a algún bareto chungo, después a la zona ( pubs de varios tipos, desde punchancha hasta dragonforce )

Y según la taja que llevemos ya miramos para donde tirar, si discoteca, si playa, si chiringuito, si sobre o si alguien moja todos a mirar.

NickNack

Pues ahora puedes volver a contar conmigo terminal, por echarle huevos.

Donde cenar y que beber me es igual, tengo dinero para cualquier cosa*

  • No soy rico.
B

Ahístamos ;)

Pues voy a poner yo la lista, así la vamos actualizando si se apunta más gente y de paso a la que ya ha dicho que se viene:

Van:

Naoko
NickNack
Terminal
Backlash
Nekr0
Nes
R3DW
Apo_powa

De momento.

B

Nenes, y si la hacemos el Sábado mejor? No habrá más fiesta?

NickNack

Como ya dije en su dia, yo si es sabado, no puedo acudir.

Pero decididlo rapido!

B

#134

Y yo te digo, que si es Sábado, tampoco cuentes conmigo.

Parece mentira que siendo de Gandia, no sepas el ascazo que da los sabados esto.

1.) Restaurantes petadísimos.
2.) La zona petadísima.
3.) A cocoloco no entras ni de chamba.
4.) Para aparcar, tocate los huevos mariloli.
5.) Nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con el puñal en la boca.

Y seguiría, pero me da pereza.

B

Voto por Comics pq esta en la playa, es más barato y pq hincha menos.

Y venga, que no recaiga joder!! Que ya queda menos! xD

Nekr0

Hombre, entre semana muchísimo mejor y si veis que no os decidiis podemos aplazarlo una semanita, la primera semana de Agosto seria AWESOME más que nada porque tengo vacaciones y puedo salir entre semana <3

B

Yo la primera semana de Agosto no puedo

Nekr0

Pues se hará el esfuerzo por la canija -_-!

Aunque sea a cenar y estar un rato para conocer a mediavideros, y como no, recordar buenos momentos con terminal y nes xD

#141 ¬¬ bueno pues si no se aclara un dia por mi la primera de Agosto seria perfect y sino, pues se hará el esfuerzo de salir un rato xD

B

Era broma, sí que puedo :$ XD Es que creía que no pero es la segunda la que tengo ocupada

NickNack

Dejad el dia que estaba o decidid que dia ya.

Yo del 31 para delante no puedo, pero decididlo ya joder.

B

También se puede salir los dos días, Nekr0, así NickNack viene y tú el próxima día te vas más tarde.

Nekr0

No hay problema, si salimos esa semana tampoco pasa nada. Saldré hasta las 2/3 como muy tarde y pa casa, hay muchos dias de fiesta por delante ^^

NickNack

tuituituit

¿Que?

B

que pasa

NickNack

Que al final que

B

dia 30 a las 8 en la estacion ._.

R3DW

Al final el dia 30a las 20:00 en la estacion? Plan?

Al final apuntadme con un acompañante, no es de MV pero es igual de friki o MAS! xDDDD

Bss, tkm, cts

B

Bueno, al final semos:

Naoko
NickNack
Terminal
Backlash
Nekr0
Nes
R3DW + acompañante
Apo_powa

Pues nada, a ver si Backlash viene de China ya ( creo que hoy o mañana ) y concretamos.

Usuarios habituales