27 de junio a las 21:30 - Plan marina
Al final se ha decidido el plan en plan nazi.
Sólo pediría, por respeto, que dejéis el tema de la WTF para cuando acabe la KDD porque es un poco triste intentar montar algo y que no sólo haya una prácticamente nula participación en el tema de las decisiones sino que venga gente de madrid a cachondearse o gente que propone minis. Si, ya sabemos que las minis molan más, pero si se monta una KDD por lo menos dejad el chupipandismo para después.
Dicho esto de buen rollo, eh?
#453 En cuanto has dicho lo del chupipandismo así de gratis le has quitado todo el buen rollo xD
#454 No lo he dicho como algo malo pero estoy segura que es una visión que puede tener una persona que nunca ha ido a una KDD y que lee el hilo, NO ME DIGAS QUE NO MARMOTH QUE NO CUELA, EH????
Podría hacer una analogía de esta KDD con el proceso de separación de Cataluña respecto España, y es que la participación en el proceso es nula o casi nula y ya no viene gente de fuera, pero no diré nada al respecto xD
#454 Cosa que no quita que tenga mas razon que un santo.
Al final, hagais lo que hagais, pasadlo bien y como siempre, muchas fotos y salseo!
Pero a ver, si lo de la chupipandi es una tontería. Básicamente porque cuando se ha dicho de hacer mini se ha anunciado por MV siempre, y el que no ha ido es porque no ha querido o no ha podido. Luego resulta que nos perciben como chupi, pero realmente ahí podía apuntarse cualquiera! xd Si fuéramos cerradísimos con los nuevos o algo así aún os daría la razón, pero es que para nada.
Dicho esto,
PLAN PRE KDD
Como confirmaciones etc han sido un poco caóticas en esta kdd y no se ha decidido nada de la pre, vamos a quedar en la salida del metro de Marina (L1, línea roja) a las 11.30 y a partir de ahí bebemos un poquito, llamamos a las shemales para que vayan viniendo y decidimos democráticamente a dónde vamos. Cercle per la Prosperitat Forera, creo que lo voy a llamar.
Esto es lo que pasa cuando el chupipandismo se apodera de una KDD, ahi os quedeis con vuestra endogamia. Nos vemos en Madrid.
Perfecto, yo estoy llegando ya a la ciudad, buscaré un médico que me vuelva a colocar la espalda en su sitio y listo. De sobra estoy para esa hora
Cuando saltais todos a la vez diciendo lo mismo parece que sois una chupi xD
Nah, es broma. Yo ya ando por la ciudad, descansaré un poco y me buscaré luego algún sitio para cenar, si alguien se apunta que avise
Viendo que mi colega no me puede llevar y que la participación la veo como que cojea y es muy dispersa, si puedo voy a cenar y de fiesta si me coinciden trenes y no es mucho follón y si no me quedo por aquí mi pueblo con los colegas.
Sorry pero para llegar y que cada uno vaya por su sitio y demás, pues como que no me anima. Dar las gracias a la organización para mancharse las manos y estar en estos follones again & again.
De las pre-KDD's ninguna queja. Como mínimo la gente le pone ganas, ahí estamos joder.
Sería un puntazo saber quien va a venir hoy porque voy a bajar a bcn sin que me vaya muy bien y me estoy viendo que aparecemos 3 personas.
Los de ayer vamos a ir, y eramos 5. En principio los demás confirmados iban a venir (Marmoth, Leos, Triska, sidiox).
Apareced los que queráis venir y fuera.