KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Millonet1

Me daría bastante palo aparecer por ahí sin conocer a nadie, pero tengo especial curiosidad por conocer a Tabris y que me haga un tochopost en persona jajaja

marveen

Yo probaría el Under ese, y si de verdad hay que quedarse por Marina, pues Lobo

Gazzlikk

Si hay que quedarse por marina ciego descumunal y evitar lobo/bóveda yo diría incluso dixit

1 respuesta
Zahrae

#243 Dixi es un bar y cierra a las 3-3.30.

1 1 respuesta
Yuih

#244 Y la calle? En verano no hace frío + movil + karaoke + callejuela llena de mediavida, a ver quien tiene cojones a desalojar xD

varitoapg

Eso suena mas como plan para la pre que para la KDD

Leos

Insensatos no dejéis que os engañe con el pack bóveda/lobo, lobo tiene un pase (?) pero bóveda es muerte, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

2
Marmoth

#240 Unas avenidas con el golfito tete?

Vaaaamos todos al Under, leñe!

Triskaideka

naaah, Razz

1
Kyumi

yo voto porque probemos Under tmbn, pero si no Lobo me parece 2a opción perfecta hahahahaha

St3in3R

BovedAJAJAJAJ, no. Antes voy a Merlin.

Yo aunque no sea muy fan de Razz sigo pensando que es la mejor opción, porque hay varias salas para diferentes gustos (el DJ del WC el mejor) y puedes ir moviéndote, además de que no son muy quisquillosos con el tema vestimenta.

Se podría probar el Under ese pero nos arriesgamos a que sean tocahuevos con la ropa, pero vamos, con esa música estará llena de gente con tirantes, pantalones cortos y gorra por lo que la criba no debería ser muy fuerte.

1
Yuih

Bueno, vamos a iniciar las votaciones porque cada uno va a "proponer" algo y no nos vamos a poner de acuerdo.

Dado que se han propuesto 4 se votará por uno (o varios si a la persona le da igual el sitio).

También podéis votar por "zona" si os da igual la discoteca pero queréis que la kdd se haga en marina.

- Razzmatazz: hogar de las KDDs por excelencia, en Marina. Pros: muy grande, dejan entrar con casi cualquier vestimenta, 5 salas, variedad de música (?), se puede hacer botellón y hay bares cerca. Contras: es caro (aquí el flyer de descuento de Mayo para que os hagáis una idea), la gente está cansada de ir siempre, la mejor música está en el lavabo. Noche del 27 de junio.

- [b]Bóveda/Lobo[/b]: en Marina también (por lo que se puede hacer botellón o bares), los pongo en el mismo bloque, porque vienen a ser casi lo mismo xD. Lo pongo como opción para que sepáis que está ahí pero dudo que vayamos. La música se basa en rock, punk y metal básicamente. Bóveda 5€, Lobo 8€.

- [b]Merlin[/b]: otro pequeño antro Marinesco. Música un poco bastante mierdas: reaggeton, pachangueo, etc. Además, es muy pequeño para una KDD creo yo. Es caro para lo que es (creo que unos 12€ si se entra tarde :/ que alguien me corrija si no) y a karnaza no le dejan entrar con su camiseta de flores. (soy objetiva, eh?).

- [b]Under Club[/b]: no he ido nunca, propuesto por Marmoth. Está en la parada Tarragona de la L1, cerca de Plaza España. Ponen EDM, dubstep y electrónica. En la web aun no hay información sobre lo que se hará el 27. La pega que le veo es que por esa zona es complicado hacer botellón y creo que no hay bares por esa zona. De 12 a 1.30 gratis, de 1.30 a 2.30, 12€.[/i]

Sólo valdrá el voto de gente de Barcelona y se podrá votar hasta el 21 de mayo.

MarmothGirl

Voto Under!

B

Under (soy de Tarragona, no Barcelona).

B

Yo es que no conozco a nadie.. :(

Triskaideka

Razz, para una kdd creo que marina es la mejor opcion, botellon ftw.
Under esta mal ubicado, no hay sitios de botellon y pocos bares cerca. En la parada de Tarragona no hay nada de nada :S

1 respuesta
Yuih

#256 Por no haber ni en las arenas hay un sitio "económico" para cenar (y os lo digo yo que vivo a 10 min).

Actualizo los votos:

Under - 2
Razz - 1

1 1 respuesta
F

Nunca e ido a ninguna KDD de media vida, basicamente porque no soy un usuario muy activo pero he leido un poco lo que habeis escrito en este post y solo os puedo de decir que por musica yo de vosotros elegiria under, ademas que se puede hacer botellon muy muy cerca de alli ( como mucho 100 metros xD ) y nunca me han multado ni parado ni nada.

2 respuestas
Triskaideka

#257 es que mi abuelo vive ahi, justo delante del Under. Las Arenas es criminal, ni la panadería se salva.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo y la socia nos borramos, no recordé que las FM del barrio son esos dos días.. PD: me dijo que 11 de julio poblebou WTF ya montaremos algo guapo

3 respuestas
zaskkk

#260 Te rajo.

1
Yuih

#259 Por eso marina está bien, por glorias y el sonora. En las arenas tenemos el mercadona y restaurantes hay pero dudo que la gente se vaya a gastar 10 € por cenar y quedarse con hambre.

Y lo del botellon....Vamos, plaza españa y plaza cataluña es donde más controles se hacen.

1
B

#260
Gaylord.

2
Kyumi

Por lo de cenar, yo sé que cerca de pl españa hay un rey del bocata y puedo investigar sobre sitios baratos donde cenar.

1 respuesta
Yuih

#264 El rey del bocata que hay en gran via da asco pena. Hace poco fuí con unos amigos, han cambiado de dueños y no sólo no es tan barato como antes sino que la comida es bastante asquerosilla.

El otro rey del bocata que hay cerca, que es el bueno, está en rocaford pero no hay practicamente donde sentarse. Siempre podemos pillarlo para llevar e ir al parque de la av. mistral.

B

¿Ayuno intermitente? Comemos fuerte y desayunamos fuerte el domingo.

1
Darkveider

Voto Under

Zahrae

Yo voto Marina, me parece más cómodo todo. Me gusta la zona de confort.

varitoapg

#260 Menudo pussy...

Yuih

Actualizo los votos:

Under - 3
Razz - 1
Marina - 2

1 respuesta
Tema cerrado