KDD@Canarias 15/04/2011 La unica con mojo picón

K

Bueno, desde aquí hago el llamamiento a todos los canarios (y peninsulares), que quieran verse las caras en una por fin quedada canaria.

Para evitar piques insulares, propongo realizar la primera KDD en Gran Canaria, la próxima en Tenerife, y alternar, así todos contentos, y así todos hacemos una misma KDD.

Donde

Playa del Ingles, Maspalomas, Gran Canaria.
Zona turística por excelencia de Gran Canaria, fácil de llegar, alojamiento por todos lados, suecas en la playa, y locales de fiesta debajo de las piedras.

Cuando

El fin de semana anterior al de la Semana Santa, lo que coincide con Viernes 15, y Sábado 16 de Abril. Es temporada baja aun, los precios serán bajos, y no estará masificado por la Semana Santa todavía.

Que hacer

Pues aquí estarían bien que cada cual aportase ideas; botellón y garito obviously.

Alojamiento y Transporte
Si vienes de fuera, o simplemente si quieres pasar ese fin de semana en el sur de Gran Canaria, el transporte si venís de fuera pues el Naviera Armas, por 15€ ida y vuelta.

La guagua desde Las Palmas hasta Playa del Ingles, cuesta aproximadamente 4 euros.

Para alojamiento, existen numerosas opciones, yo recomiendo los Apartamentos del Carmen, que son 40€ por noche, para tres personas. Así que cuanta mas gente de fuera venga, pues mas gente se podrá juntar, y saldrá mas económico.

Relacionados

Nada, dejo la opción aquí para ver quien estaría dispuesto a venir a esta KDD, y depende de la gente que se vaya apuntando, pues iré currando mas el thread.

4
Bloody

Suerte con esto. La vas a necesitar xDD

Edit: coño, por un momento vi que era en fin de mes xD

1 respuesta
Amazon

Jodido me pillas, entre Carnavales (dinero de alcohol) y semana santa (Dinero de apartamento en sur y eso)

De todos modos, si consigo que alguien me acoja intentaré ir xdd

K

#2 Fin de mes, el dia 15?

Santcus

Qué raro, los de Gran Canaria copiando ideas a Tenerife :p

1 respuesta
1mP

#5 que raro, un chicharrero metiendo el hocico en cosas de canariones :P

2 1 respuesta
Santcus

#6 Si es que los tópicos se cumplen, vayas donde vayas xDD. Nada, en serio, que os vaya muy bien en la kdd, pero de verdad que me parece una soberana gilipollez ir alternando islas xD. No se ha puesto de acuerdo en siglos qué provincia gobierna como para ponernos de acuerdo nosotros >.<!!. Yo veo lo mejor que cada provincia la haga por su cuenta y si estas dos primeras salen bien, ya hablar para el año que viene hacer una bien hecha magna, no creeis?

2 1 respuesta
Amazon

#7 Nos vamos a Fuerteventura (ojo, soy Chicharrero y no tengo familia en Canarias, dije fuerteventura porque es la primera que me pasó por la cabeza xD)

1 respuesta
Bloody

#8 Aquí os espero :)

hDs92
1 2 respuestas
Bloody

#10 Por eso yo me voy a las de Madrid xD

1 respuesta
I

Depende de dónde vayais voy, pero nah, teniendo la Global grátis seguro que voy :D, buena iniciativa táh #1

#11 Lo anormal es que sigas viviendo en Ftv porque estarás todos los días como dice #10. ¡Vaya shit de isla para vivir!

1 respuesta
Bloody

#12 Hace más de 10 años, cuando venía de acampada con los amigos pensaba igual. Hoy en día no la cambio por nada xd

Sh1n0d4

Joder lo que me he llegado a reir con el video de Salvar al Soldado Armiche JAJAJAJAJAJA

Ese vocabulario me descojono xD

PD: Antes de que me pueda llover mierda, soy mitad catalán mitad canario xD Asi que ahorraoslo!

1 respuesta
K

Venga, va a haber mas gente en las KDDs de CanariosenMadrid que en las propias islas xD

ekeix

#14 Lo subió Sixtolo hace poco más de una semana jajajaja y creo que es el mejor video que ha hecho es muy bueno xD, los peninsulares no entenderán 1 mierda pero si no le hace gracia que no lo vean.

Usuarios habituales

• ekeix
  • kigui
  • Bloody
  • Ilyzen
  • hDs92
  • Amazon
  • Santcus