Hola, qué tal soy Terminal Mclure, y como siempre que vengo follado se me ocurren ideas geniales, esta la llevo macerando desde hace un tiempo y quería ver que os parece.
Vereis, en vista de la jodida envidia que me han dado los asistentes al MVevento del F5 de anoche, se me ha ocurrido doblar la apuesta y proponer algo refrescante y innovador ( jiajiajiajiajia)
Que os parecería venir un fin de semana en agosto a Gandia ( pero si estamos en crisis? No, yo estoy en Gandia jeaejea, presupuesto mil ) a ludar como cosacos sin pantalla delante.Yo supongo que este verano estaré currando en la escuela de Surf/Windsurf, y por tanto tendré contactos con diversos albergues que podrían hacer un buen precio, así como con asociaciones de Paintball, airsoft, windsurf, deportes de riesgo.
De esa manera, podriamos conocernos mejor, pegarnos unos buenos festivales, hacer puenting o tirolina con resaca del 23, y no tendriamos una despedida triste tan solo unas horas después de habernos conocido, sino que pasariamos más tiempo juntos y sudariamos esas lorzas que teneis malditos fánegas.
Si estais dispuestos, en mi casa caben 4 ( preferencia féminas, pero sino, chotos tambien valen, porque gachises no creo que vengan muchas.)
Yo correría en principio con todos los gastos, planning, etc. Supongo que Backlash igual me echaría una mano, luego ya echaríamos cuentas.
Lo que si me gustaría es que lo meditarais bien, para tener una lista más o menos definida de asistentes y pasarla a albergues, asociaciones, etc.
Así que se agradecería mucho que la gente realmente interesada sea seria, no me vale el un dia antes decir, se me ha muerto el puto pajarraco, porque os visitaria y os tragariais el teclado.