KDD/Jornadas de convivencia mediavidilleras...

B

Hola, qué tal soy Terminal Mclure, y como siempre que vengo follado se me ocurren ideas geniales, esta la llevo macerando desde hace un tiempo y quería ver que os parece.

Vereis, en vista de la jodida envidia que me han dado los asistentes al MVevento del F5 de anoche, se me ha ocurrido doblar la apuesta y proponer algo refrescante y innovador ( jiajiajiajiajia)

Que os parecería venir un fin de semana en agosto a Gandia ( pero si estamos en crisis? No, yo estoy en Gandia jeaejea, presupuesto mil ) a ludar como cosacos sin pantalla delante.Yo supongo que este verano estaré currando en la escuela de Surf/Windsurf, y por tanto tendré contactos con diversos albergues que podrían hacer un buen precio, así como con asociaciones de Paintball, airsoft, windsurf, deportes de riesgo.

De esa manera, podriamos conocernos mejor, pegarnos unos buenos festivales, hacer puenting o tirolina con resaca del 23, y no tendriamos una despedida triste tan solo unas horas después de habernos conocido, sino que pasariamos más tiempo juntos y sudariamos esas lorzas que teneis malditos fánegas.

Si estais dispuestos, en mi casa caben 4 ( preferencia féminas, pero sino, chotos tambien valen, porque gachises no creo que vengan muchas.)

Yo correría en principio con todos los gastos, planning, etc. Supongo que Backlash igual me echaría una mano, luego ya echaríamos cuentas.

Lo que si me gustaría es que lo meditarais bien, para tener una lista más o menos definida de asistentes y pasarla a albergues, asociaciones, etc.

Así que se agradecería mucho que la gente realmente interesada sea seria, no me vale el un dia antes decir, se me ha muerto el puto pajarraco, porque os visitaria y os tragariais el teclado.

B

este #2 lo reservo para futuras actualizaciones que requirieran espacio.

pd. No sería caro, con unos 100 pavos bastaría y sobraría.
pd2. Si, os enseñaré técnicas de ligue hasta ahora guardadas bajo llave.

geco

;) puedes contar con mis 21 km si todo esta listo ya :P

S

mola la idea a ver como sale....

byzt0r

esto va a acabar siendo una especie de hermandad vereis

Por mi bien, cuando te informes comenta, ke casi no pinto nada en media-vida pero suena bien

bleedingstar

#5 pintas mas que muchos (:

#1 las jornadas serán en verano?

toTTen

estaria bien , pero tb se saldria de fiesta no ? ¬¬ cocoloco , falkata k akello estara infestao de chatis verdad¿

pd : estoy a 1 hora de gandia

mongui

Si hay mujeres, of course que iremos =D

geco

#7 La Fabrica ! dejate de cocolocos que es una caja de sardinas.

La Fabrica se sale :P

toTTen

en verano debe serlo xD pues no hay pufetos ( pub) ni na por ahi xD , no he ido a la fabrica esa , esta bien ?

thunder_89

No estaria mal un fin de semana MV de alcohol, fiesta, drogas, y las mañanas de resaca partiditos de futbol/volley en la playa o el que quiera surf o windsurf o lo que sea :)

iFRiT89

si hay hembras, yo voy... :D

ademas me coge cerca

V

#11 Y barbacoas. Estaría interesante. xD

thunder_89

#13 Y un tablero de go y un portatil con el tetris multiplayer xD

iosp

Porque siempre se hacene stas cosas tan "lejos".... justo este verano me ire a hacer puenting, escalado, etc... a lo mejor voy para alla y todo xD. Ve informando cuando tengas novedades.

Deoxys

y por que no? lo mismo me apunto y todo, el puenting me llama

D

Salir a la calle

+

Sonreir a la gente.

No falla.

josepginer

En Gandía en verano hay muchísimo color, el nivel de las tías es increíble, además de una playa de puta madre.

FuTuRee

Si hay una Akroma de por medio estate por seguro que voy

vngnc

Si se monta me apunto.

Hoy mismo, en Almazora les hemos dado una paliza al equpo de voleyball de Gandia xD

AnGeL_Grr

Esta bien la idea, veremos si tiene futuro

tokeh

Yo si la cosa se anima también me apunto... aunque no conozco ni al tato, pero bueno xDD

danao

#8 y si no se buscan, que es gandia oñe!!! xD
suena bien, al final MV dejara de ser un foro de comunidad de jugadores para ser un foro de conocer personas xD

Z

Con tanta KDD empiezo a pensar que hay más de un encuentro homosexual esporádico en ellas.

B

Si cuadra con mis vacaciones (todo sería mirarlo) me apunto.

14 días después
B

Obviamente yo voy :P

PS: La Fabrica mola, pero el sitio es malo y siempre está vacío xDD

alblanesjr

Yo me llevare mi HDD externo jajjajajaja

hitsvil

MV-SECTA

Usuarios habituales