#29 Me alegra oir lo del Jose Cuervo xDDDD
Me alegro que alguien ajeno a Madrid abra el hilo, menos gilipolleces.
Esperemos que sea una gradable evento lúdico festivo.
PD: Yo ya no bebo, no contéis conmigo para el alcohol, pero si para todo lo demas.
Por lo que veo, van a ir a la quedada tanto el rey de los chinos como el de los negros. Pero, ¿el rey de los moros es bienvenido? :santo:
Igual me apunto y todo. Una visita a asimov y KDD mediavidera. Suena bien.
quien se anima a una prekdd al solecito en el retiro y luego unas cerves¿?
#39 quizá habría q meter cena entre cerves y chupiteria para no morir de cirrosis XD
Ya que os pasais lo que os dice PruDeN por la piedra (sinceramente yo tambien lo haria...), al primer atisbo de gilipollez, se calzan las cuentas responsables y au!
Me da igual que lleveis aqui 20 años o 3 meses, con no entrar al trapo del provocador basta.
P.D: Apuntadme.
#46 waaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta kdd puede ser epic con todos los clasicos dile a lania q la compro una bolsa de gominolas de las que le gusta si viene (y otra mas si os traeis todos las camisetas de los power rangers)
#51 guay! venga animaros
Grin, lania, anikex, ninja-killer (he mejorado mi técnica de cortar hamburguesas...), catalanes, y si tmb me añadis a bloody...ya sería una kdd muy molona.
#43 lel, tu tmb, y traete a chil que hace que no la veo....
#52 :qq: ahora mismo la cosa con la pasta esta very very jodida :< pero cuando haya ya nos pegaremos el festival guapo :**