Es que en madrid hay muchas chupipandis, yo soy un poco independiente, no tengo muy claro los jaleos que tiene la peña entre si... y estoy un poco a tope con los estudios y mis ralladas mentales xD
#722 Yo no soy de ninguna chupipandi, yo voy a la quedada pura y llanamente, que es lo que deberías de hacer tú marica de playa <3
Nose tio, es mucha pasta la verdad y no tengo donde quedarme, (no, no estoy intentando dar pena para que alguien me acoja).
#726 Jajaj depende de si es espacioso. Es que tengo un piso en las afueras de madrid, pero ahora mismo está ocupado justo este finde.
Y pagar ave+hostal+ave para luego aburrirme como una ostra porque no pertenezco a ninguna chupi... :/
Que si, que no hay, pero luego siempre cuando la peña va cocida se junta.
#728 Bueno, apuntadme en dudosos, porque tengo que pensarmelo... estoy un poco fiestas pasado de rosca estos dias y si voy para allá lo mismo me vuelvo loco ya del todo y lo que me faltaba.
#701 Estaba ya durmiendome cuando, recordando cosas me acorde de la primera kdd a la q viniste. Vaqueros claros, deportivas y una sudadera roja con capucha. La sudadera ¿llevaba una flor? ¿una margarita? ¡¿era x tu nick?! No sé si despues d todo este tiempo acabo de pillarlo o es q lo distorsiono como quiero. Que oye, siempre he sido de pensar q los recuerdos de lo q nunca pasó son los más vívidos.
Oye, el viernes a qué hora es al final? podíamos hablarlo en un segundo y que #1 actualice
Por cierto en el DominoŽs de Alonso Martinez fui hace 1 mes y había buffet de pizza por 6 pavos ( si eras 3 personas o mas ). Yo fui sin hambre y me comí creo que 1 familiar y media xDDD
#740 Es en todos los Domino's pero son unos rácanos asquerosos.
Yo me comí también familiar y media, pero empezaron a ponernos escusas de que no había masa normal ni extrafina y que tenía que ser masa de pan, la cual estaba asquerosa.
Ya te digo que si vais muchos os van a mandar a peinaros.
pd: para los que no vamos a cenar quedamos a las 23:00 en la misma salida de metro o en otro sitio?
#742 A mi me parece bien quedar a las 23:00 en Alonso Martinez, pero no sé yo si en una hora cenaran estos.......
#745 Estoy a por uvas......pensé que habiais quedado a las 22:00 y "entre ponde bien y estate quieto" una hora se pasa fijo XDDDD
Vale, pues a las 23.00 en Alonso Martinez los que no vayan a cenar ¿alguna objeccion? ^^